Abogado!!! apunte de forma literal y que conste así para mi defensa: "Con su nick Jiro, no". Ya estoy al tanto @Jiro sólo espero que las risas ayuden en la recuperación jajajaja
Que va, me han avisado (lo cual es todavía más vergonzoso), si no me avisan te dura el cachondeo hasta el alta del Hospital
Que buen síntoma, ganas de cachondeo. Ha seguir así y poco a poco la recuperación total llegará. Un abrazo.
Desde que en los hospitales hay accesos wifi y conexiones de datos en el móvil la privacidad ya no es la misma
Avisa para levantarle el ban en cuanto le hagan las pruebas del día, que luego se disgusta y lo paga con las enfermeras
jajaja, dos cositas, recien pasado el percance y recien operado estas mejor que muchos de nosotros... y por mi parte, no hay mas preguntas, señoria ;-)
Me informan desde las afueras del hospital que se escuchan unas carcajadas potentes desde una habitación
Calla que nos van a descubrir. .. Después se rajan y te quedas sin la Multipla . Estamos finiquitando el swap a tdi .. lo que pasa es que Gus se le metió en los cuernos hibridarla y el pobre stewie se me hace un lío con tanto cable . Por otra parte a sechs se le dio porque menos de 6 pistones nada , y no veas el lío para soldar 2 1.4 tdi de 3 pistones . Al final acabará anunciandola guancho en el foromercado , lo estoy viendo ...
Hay también para los otros, no solo para ti @Sechs @agc @MigYecla @PALMIRA @ObiWan @Gus @albvalper @julfost @RADASON @Knight @DavidV @Astropin @Manol @rotondator @theMpower @Carlos_328i @nebur @jmborja @Gudus @Gavira @icemman @Navero @roger bm @gogo @*PABLO* @perturHDV @el_ovispo @Tizon @blaki @nachogemma @Slow motion @Malavida79 @Addictive Sound @MACO @Stewie @rafa_compact @tordo69691 @Redman @carpal @Andree_Kostolany @hpgomez @naviblue @Alfa156 @ER330d @Basse Corniche @Guancho @Oscarcoupe @*NANO*
Y no, no estoy mejor que vosotros Pero este sabe mucho Para evitar que un usuario específico llamado Jiro ingrese a un subforo específico, puede seguir estos pasos: 1. Acceda al Panel de administración de Xenforo y haga clic en el subforo en el que desea restringir el acceso. 2. En la parte inferior de la página de configuración del subforo, encontrará la sección "Permisos". Haga clic en el botón "Permisos" para acceder a las opciones de permisos para ese subforo. 3. Busque el usuario en cuestión (en este caso, Jiro) en la lista de usuarios y haga clic en el botón "Editar permisos" junto a su nombre. 4. En la página de permisos de usuario, desmarque la casilla "Acceder al subforo" y asegúrese de guardar los cambios. 5. Si no desea restringir el acceso para usuarios no registrados, no haga ningún cambio en las opciones de permisos para el grupo "Invitados". Con estos ajustes, Jiro no podrá acceder al subforo específico en cuestión, pero los usuarios no registrados podrán seguir accediendo al subforo normalmente.
Pues menos mal que no estás mejor que nosotros . Me imagino, sin ir más lejos, a @Gus haciendo semejante rastreo del foro Sigue así Javi, es muy buena señal
Venga para casa ya, q ni infarto ni na, estas en un resort dándote un chute de autoestima a nuestra costa
Efectivamente, ese fue el desliz, bloquearte pero dejar el subforo público, en lugar de privado. Sin loguearte podías verlo (ahora no , salvo que te pasen algún print de pantalla y tal ).