Jirina ya tiene piso ( o eso parece ) también hasta Julio. Tela, como para que se emancipen los jóvenes...
Recuerda echar unas carreritas antes para "expulsar la carbonilla" y que salga bien la "prueba de gases". (nada de fabes o judías las 24 horas antes)
@Jiro , Que no me entere yo que no le das a ese cuerpito todo lo que te pida, aunque algún-una desgarramantas, diga que es malo, es más, si es malo ya sabes que más rico.
Me alegro mucho que la cosa vaya tan bien y tan rápido!! Por diversas cosas (gracias a dios no por salud) he estado muy desconectado este mes y siguiendo los avances a la sombra.
Ando algo desconectado del FAQ pero me he quedado de piedra al leer tu paso por la UCI, @Jiro . Me alegro infinito de que ya estés dando guerra. Me toca personalmente muchísimo porque apenas unos dias antes, justo el 29 de abril, ingresaba por una hemorragia cerebral mi mujer que ha estado en la UCI 23 dias. Afortunadamente tras tres intervenciones y muchas pastillitas evolucionó muy bien y lleva desde el 25 de mayo en casa. Parece que milagrosamente no tendrá secuelas pero de momento con salir a pasear aqui al ladito tiene bastante, de conducir 500 km ni hablar Así un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos, otro también para @Isak R.F. que también lo está pasando mal, y para todos CARPE DIEM!!!
Ostras Alex, me dejas de piedra, me alegro muchísimo que tu señora esté ya en avanzada senda de recuperación, muchísimos ánimos a toda la familia, ha tenido que ser un calvario…
No tenía/teníamos ni idea Alex Me alegro que, a pesar de lo pasado, tu mujer se haya recuperado y esté bien PD: De lo que comentas del otro forero … ni idea también