Por lo que leo (gracias @Gus ) de momento va bien la evolución. No te conozco en persona, pero por lo que llevo leyéndote por el foro, eres una gran persona con un corazón enorme. @Jiro , Espero que te recuperes cuanto antes y sin secuelas. Mucho ánimo.
Ánimo @Jiro !!! , Ya en vías de solución y recuperación , me he quedado solucionado . Esperando noticias .
Ostia, me he quedado helado. @Jiro muchísimo ánimo y fuerza. ¡Un tío grande como tú sale de esto sin mayor problema!
Javi ha pasado esta noche y evoluciona bien en la UCI , pero aún es pronto para evaluar consecuencias de una intervención de ese tipo (aún no ha comido, por ejemplo) : de hecho a la familia le transmiten que hay sorpresa generalizada por el malísimo estado en que llegó. Le van a hacer un escaner esta tarde y luego ya irán viendo poco a poco. Con lo cabezón que es (la noche antes de ingresar ...pues no se fue de viaje y volvió de madrugada ?, la madre que lo parió ... @Knight y @blaki podrán explicar como le habían visto justo antes, si ni iba conduciendo él el fin de semana) y viniendo de lo que viene, seguro que mejora: en cualquier caso pidió que le dejaran el móvil a mano, así que esperáos cualquier cosa a poco que pueda.
Él estaba preocupado y así me lo manifestó a mi. Pero nada en su comportamiento daba a entender la gravedad. Sí tenía intención de ir a urgencias al llegar a Salamanca. Que siga con vida es un milagro.
... Hace un momentito andaba despierto, con alguna falta de memoria como es normal cuando te andan tocando la testa, muchas gracias por tu mensaje de actualización, a tus mensajes me suscribo, ya me quedo por este hilo
Yo cuando salí se levantó y nos estuvimos saludando y demás, al momento dijo “yo me voy a sentar que no estoy muy allá”, yo pensando que estaría cansado del viaje, o de todo el día bregando o que le dolían las rodillas… es que por lo demás, desde fuera, se le veía normal, bien, como siempre. A la hora de despedirnos igual, las risas, incluso me enseñó fotos del año la polka cuando hacía bici y acampaban por ahí… Yo es que la verdad no noté nada extraño, incluso le dije “Javi te veo más joven” y en realidad le veo más joven que la última vez que estuvo aquí comiendo. Luego ya cuando me entere de la tostada no podía creérmelo
Madre mia, viendo como empezó el Hilo y sus comentarios desde el hospital, yo no me explicaba la gravedad del tema. Mucha Fuerza Javi
El primero que perpetró, primera kedada del FAQ, A Guarda 2001: el RX7 de Danny... ...y si es por kms... ya sabemos.
Sirva este hilo también para decir que acabo de llamar a @blaki para "reconciliarnos", porque no sé qué pasó (hilo de los deportes) que tanto fue el cántaro a la fuente que se sacó un bonobús jjj ya sabéis, un pique, una cita, el rebote y terminamos "mosqueaos" pero me estaba pareciendo feísimo, estar leyendo en el hilo de Blas y además noticias de Jiro y no abrir mi pico, mi por Javier Ignacio ni por Blas. Así que un abrazo amoroso a Jiro y una llave estranguladora para Blaki
Buenas tardes: Me paso por aquí para agradecer todo el apoyo recibido, gracias de corazón de la familia Ramos. La cosa ha sido muy grave pero el primer gran paso (la operación) se ha superado. Estamos a la espera de más pruebas por parte de los médicos. Esperemos que con el tiempo vayan solucionándose las cosas y sea el guerrero que siempre ha sido. un abrazo, Juani, Jirin y Jirina.
Genial, todo lo que sea avanzar y recuperar es buena noticia, aunque haya reservas hasta ver la evolución. Sin duda Javi es un tipo duro, vaya si lo es. Hasta se atrevió a meter un VAG-COM al impoluto, y no se si llegaría a instalar el Elsa-Win, pero eso le hace casi indestructible. Espero y deseo que esto sea otra aventura más que contar a sus allegados, amigos, nietos o en las KDD.
Mucho ánimo @Jiriina, que son momentos duros y tensos tanto para el por ser quien lo sufre como para vosotros como familia. Ya tenenos por aquí algún que otro "topo" que nos informa de la evolución, que se entiende que como familia no apetece entrar a un foro a "dar explicaciones", y aún asi sabemos que sabéis de nuestro apoyo, buenos deseos y lo agradeceis.
Me he quedado blanco mientras leia este hilo Empezó de risas y coñas y vaya giro inesperado... Muchos ánimos a Jiro y a la familia
Si os sirve de apoyo, el padre de un gran amigo de toda la vida mio estuvo como el tuyo hace más de 10 años, con un aneurisma e intervenciones quirúrgicas. Son operaciones delicadas(estuvo cerca de irse), pero él, por suerte hace vida "más o menos normal" e incluso nos tomamos algún vino de vez en cuando. Encima de bonus, le jubilaron con 56 porque no podía seguir en su trabajo con ésta "dolencia" por decir algo. Que se mejore, pero poco a poco, que ésto es largo
Estuvo hablando precisamente de ti con mucho cariño. Y de pedro y de Palmira… Yo estoy que me subo por las paredes