- Modelo
- F30
- Reacciones
- 1.375
Operación superada y ahora a esperar la evolución. Calma y no agobiemos a la familia.Buen día, alguna novedad sobre @Jiro ?
Me alegro .Javi ha superado la operación ( ha salido a las 3 de la tarde)
Esta en la UCI y ha despertado.
Mañana le incorporan y a ver...toca esperar.
, la madre que lo parió ... @Knight y @blaki podrán explicar como le habían visto justo antes, si ni iba conduciendo él el fin de semana) y viniendo de lo que viene, seguro que mejora: en cualquier caso pidió que le dejaran el móvil a mano, así que esperáos cualquier cosa a poco que pueda. 
Él estaba preocupado y así me lo manifestó a mi. Pero nada en su comportamiento daba a entender la gravedad. Sí tenía intención de ir a urgencias al llegar a Salamanca. Que siga con vida es un milagro.Javi ha pasado esta noche y evoluciona bien en la UCI , pero aún es pronto para evaluar consecuencias de una intervención de ese tipo (aún no ha comido, por ejemplo) : de hecho a la familia le transmiten que hay sorpresa generalizada por el malísimo estado en que llegó.
Le van a hacer un escaner esta tarde y luego ya irán viendo poco a poco.
Con lo cabezón que es (la noche antes de ingresar ...pues no se fue de viaje y volvió de madrugada ?, la madre que lo parió ... @Knight y @blaki podrán explicar como le habían visto justo antes, si ni iba conduciendo él el fin de semana) y viniendo de lo que viene, seguro que mejora: en cualquier caso pidió que le dejaran el móvil a mano, así que esperáos cualquier cosa a poco que pueda.
![]()
Javi ha pasado esta noche y evoluciona bien en la UCI

Javi ha pasado esta noche y evoluciona bien en la UCI , pero aún es pronto para evaluar consecuencias de una intervención de ese tipo (aún no ha comido, por ejemplo) : de hecho a la familia le transmiten que hay sorpresa generalizada por el malísimo estado en que llegó.
Con lo cabezón que es (la noche antes de ingresar ...pues no se fue de viaje y volvió de madrugada ?, la madre que lo parió ... @Knight y @blaki podrán explicar como le habían visto justo antes, si ni iba conduciendo él el fin de semana) y viniendo de lo que viene, seguro que mejora: en cualquier caso pidió que le dejaran el móvil a mano, así que esperáos cualquier cosa a poco que pueda.
![]()

Javi ha pasado esta noche y evoluciona bien en la UCI , pero aún es pronto para evaluar consecuencias de una intervención de ese tipo (aún no ha comido, por ejemplo) : de hecho a la familia le transmiten que hay sorpresa generalizada por el malísimo estado en que llegó.
![]()
Buenas tardes:
Me paso por aquí para agradecer todo el apoyo recibido, gracias de corazón de la familia Ramos.
La cosa ha sido muy grave pero el primer gran paso (la operación) se ha superado.
Estamos a la espera de más pruebas por parte de los médicos.
Esperemos que con el tiempo vayan solucionándose las cosas y sea el guerrero que siempre ha sido.
un abrazo, Juani, Jirin y Jirina.
Si os sirve de apoyo, el padre de un gran amigo de toda la vida mio estuvo como el tuyo hace más de 10 años, con un aneurisma e intervenciones quirúrgicas. Son operaciones delicadas(estuvo cerca de irse), pero él, por suerte hace vida "más o menos normal" e incluso nos tomamos algún vino de vez en cuando. Encima de bonus, le jubilaron con 56 porque no podía seguir en su trabajo con ésta "dolencia" por decir algo.Buenas tardes:
Me paso por aquí para agradecer todo el apoyo recibido, gracias de corazón de la familia Ramos.
La cosa ha sido muy grave pero el primer gran paso (la operación) se ha superado.
Esperemos que con el tiempo vayan solucionándose las cosas y sea el guerrero que siempre ha sido.
Estuvo hablando precisamente de ti con mucho cariño. Y de pedro y de Palmira… Yo estoy que me subo por las paredesMadre mia, viendo como empezó el Hilo y sus comentarios desde el hospital, yo no me explicaba la gravedad del tema.
Mucha Fuerza Javi
Yo cuando salí se levantó y nos estuvimos saludando y demás, al momento dijo “yo me voy a sentar que no estoy muy allá”, yo pensando que estaría cansado del viaje, o de todo el día bregando o que le dolían las rodillas… es que por lo demás, desde fuera, se le veía normal, bien, como siempre.
A la hora de despedirnos igual, las risas, incluso me enseñó fotos del año la polka cuando hacía bici y acampaban por ahí…
Yo es que la verdad no noté nada extraño, incluso le dije “Javi te veo más joven” y en realidad le veo más joven que la última vez que estuvo aquí comiendo.
Luego ya cuando me entere de la tostada no podía creérmelo![]()

Buenas tardes: