Muere Marco Simoncelli tras su gravísimo accidente en Sepang

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
correcaminos-mic;10945670 dijo:
No hagamos caso a esas fotos del casco que he puesto, algun subn*rmal las ha sembrado por la red y no son del casco que hoy utilizaba Simoncelli.

Si se confirma pido disculpas a todos, cuanto subn*rmal hay suelto para hacer algo así en un día como el de hoy

No es culpa tuya para nada, solo intentas informar como el resto que estamos aqui.

Enviado desde mi hannspree

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
topegun;10945674 dijo:
No es culpa tuya para nada, solo intentas informar como el resto que estamos aqui.

No me he dado cuenta hasta que otro compañero en otro foro lo ha comentado, y es cierto, el casco de esta temporada de Marco es este

309837_175889585829837_133555640063232_370033_1602634730_n.jpg

Pero cuanto subn*rmal puede haber para manipular las cosas en un caso de estos.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
que pena dios mio....era criticado y estaba algo loco,su impulsibilidad le hacia cometer locuras ,pero era un piloto y un chavalete joven y que animaba el campeonato...no lo merecia ,se le echara de menos...que tristeza DEP

NIX

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;10945670 dijo:
No hagamos caso a esas fotos del casco que he puesto, algun subn*rmal las ha sembrado por la red y no son del casco que hoy utilizaba Simoncelli.

Si se confirma pido disculpas a todos, cuanto subn*rmal hay suelto para hacer algo así en un día como el de hoy

j*der con la peña,como siempre tiene q haber un HP q se lucre con las desgracias de los demas.Tranquilo q tu no tienes culpa alguna.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Los de las noticias de la sexta han colado como imagenes del accidente de pipo las imagenes del accidente de axel pons en la vuelta 17 de moto2.

Edito. En telahinco ahora mismo hacen referencia a por que ha saltado el casco, dicen que en los deportes volveran al tema

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Puff me acabo de enterar y me he quedado de piedra...DEP,Marco.

NIX

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;10945795 dijo:
Es increible, no me entra en la cabeza que haya gente así.

esta sacado de esta web

Marco Simoncelli's Lid and Leathers after Sepang Highside

La fecha Marzo del 2010, efectivamente, hay que ser HP

Pues a mi desgraciadamente no me sorprende.Hace unos años sucedio una tragedia donde gente muy proxima a mi fallecio.No sabes como se manipulo y mintio en muchos medios mediaticos con tal de aparecer en primera plana.Mientras se pueda obtener un beneficio de las desgracias de los demas,habran muchos sin escrupulos dispuestos a lo que sea.Aqui lo hemos vuelto a ver....que pena......

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.753
Descanse en paz Marco Simoncelli... Una auténtica tragedia, además con su amigo Valentino Rossi por medio, para hacerlo más terrible :cry: Parece mentira que por intentar evitar una caida leve y normal, la cosa terminara como terminó, es una desgracia :cry:

Leopard

Forista
Reacciones
2
Tanto cargar con el casco y cuando lo necesitas sale volando, creo que es hora de que los ingenieros estudien un sistema mejor para sujetar un casco.

Ciao Marco.

Uploaded with ImageShack.us

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.984

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Pablo Nieto acaba de decir en Antena3 que el casco se le ha salido por culpa del pelo. Yo no tengo ni idea de estos temas pero si lo dice una persona que ha sido profesional habrá que tenerlo en cuenta.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.439
Lo he visto en vivo y aún estoy destrozado.
Me ha afectado muchisimo.
Desde el primer momento se ha visto que el accidente era gravisimo.
No me imagino como estarán Colin y Rossi.
Que dolor.
Me encantaba ese piloto a pesar de las polemicas. Era la sal del mundial.
Me sumo a lo de que no es tan tragico morir haciendo lo que a uno más le gusta pero yo estoy destrozado.

Uves al cielo.
Un abrazo hermanos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.753
BlackHorse;10946013 dijo:
Pablo Nieto acaba de decir en Antena3 que el casco se le ha salido por culpa del pelo. Yo no tengo ni idea de estos temas pero si lo dice una persona que ha sido profesional habrá que tenerlo en cuenta.

Entiendo que se refiere Pablo Nieto a que Simoncelli llevaba algo menos ajustado el casco y la cinta por "culpa" del pelo :-k

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
BlackHorse;10946013 dijo:

Ya, pero si ha saltado por culpa de la rotura de los anclajes del casco, el pelo poco tendra que ver.

Ojala lo investiguen rapido

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
La frase del día

"Era como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida"

Valentino Rossi, campeón del mundo de MotoGP

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Lo que Pablo Nieto ha dicho es que por culpa del pelo se ha creado una especie de camara de aire entre la cabeza y el casco y esto ha facilitado la salida del mismo. Repito que yo no tengo ni idea de estos temas.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Shoya y pipo siempre en lo mas alto!
Siempre en nuestras memorias.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo que cuando vi el casco rodar se me dió un vuelvo pensando que la cabeza iba dentro como dicen por arriba... Fijate que llegaba a asl 17 a casa y tenia un wassap de un amigo. Lo pongo lo veo y digo "no puede morrir así" y luego ya lo ví tirado en el suelo.

También creo que al igual que a Lorenzo el otro día, si aceptase un poco más la caída y asumiesen la pérdida de puntos tal vez no tendrían algunas lesiones que tienen. Porque si no lo pasan por encima se va de la pista igual, joer pues deja que se vaya la moto y suéltala que otro día será...

La sitiación de Rossi debe ser durisima, no solo pierdes a tu amigo, sino que tu eres materialmente el que lo causa... que no has tenido opción de cambiarlo, pero el hecho es ese y te va a comer la cabeza mucho tiempo

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Nadie te acusa de nada, todos opinamos lo mejor que podemos y sabemos.

Es una opcion que deberan tener en cuenta, pero vamos, aun asi se me hace raro ya que a mi modo de ver, tampoco es tanto movimiento como para que se salga un casco

apoka

Forista
Reacciones
0
D.E.P. Pipo!!!

llevo desde que he despertado esta mañana jodido con la noticia.....cuesta asumir un accidente con tan mala suerte!!!

Ánimo a la familia!! y sobretodo a sus compañeros de MotoGp....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.825
si alguno quiere decir algo en la pagina MOTOGP se ha abierto un espacio para ello..

motogp.com

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.498
Un día muy triste. Siempre te recordare por tu valentía, gran gran piloto.

DEP #58

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
topegun;10946179 dijo:
Nadie te acusa de nada, todos opinamos lo mejor que podemos y sabemos.

Es una opcion que deberan tener en cuenta, pero vamos, aun asi se me hace raro ya que a mi modo de ver, tampoco es tanto movimiento como para que se salga un casco

Si lo dices por mi no me he sentido acusado en ningún momento. Al fin y al cabo lo del casco es un detalle secundario, lo importante es que ha fallecido un chaval en la flor de la vida.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
BlackHorse;10946236 dijo:
Si lo dices por mi no me he sentido acusado en ningún momento. Al fin y al cabo lo del casco es un detalle secundario, lo importante es que ha fallecido un chaval en la flor de la vida.

Pues si, lo unico que importa es eso. Despues se debera indagar para que no vuelva a pasar mas, o bien que sea muchisimo mas dificil que pase.

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Reacciones
18
paramo M power;10943453 dijo:
Esperemos que no sea nada grave
pero tambien espero que de esta aprenda a no ser tan guarro que es de lejos el piloto mas guarro que a competido nunca en las motos
ese comentario sobra , seria mejor que lo borrases dado el desenlace del accidente ,era un piloto que en muy poco tiempo seria un digno sucesor de Valentino y se iba a merendar al llorón de pedrosin

Reacciones
28
j*der que mal e pasado la mañana de este domingo.por el accidente .por super pipo en paz descanse y por el padre y la novia.yo desgraciada mente e pasadk por ese trago en un accidente de moto que se llebo a mi henmano con 14 años y se como esta esa familia ahora mismo y bufff eso no se lo deseo a nadie.

que dios lo coja en su gloria.