Muere Marco Simoncelli tras su gravísimo accidente en Sepang

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Reacciones
18
paramo M power;10943517 dijo:
Boy a ser un poco mas cruel
Que se lo pregunten a todos los que este guarro a tirado de la moto?
Como asta ahora no ha matado a nadie?
Yo no le deseado mal ninguno solo que aprenda a no ser tan guarro
Hoy siento verguenza agena , por este comentario tuyo , me da verguenza que gente con esas ideas forme parte de este foro .

onep

Forista
Reacciones
103
No se si estará con Dios, solo se que lo echaremos de menos. Era conflictivo, atrevido y alocado, pero era un grande de la competición que hemos perdido para siempre.

Mi mas sincero pésame a todos lo que le siguieron y quisieron

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Reacciones
18
jm_jaen;10943993 dijo:
que asco de vida por dios, se me acaban de caer unos lagrimones grandisimos al enterarme.
A mi me encantaba este piloto, y aparte de rossista a muerte que soy, marco era uno de los pilotos que mas me hacia disfrutar cuando veia una carrera...ya no veremos más esa forma tan especial de ir en la moto con lo grande que era, ni esos cambios de marcha que parecian que iba a romper el pedal, ni el descontrol que tenia y que si aprendia a controlarse podria llegar a ser un grande...ya se acabo todo...dep marco!
+1

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
No quería dejar pasar el día sin unirme a las unánimes condolencias por la tragedia que nos ha golpeado hoy a todos los aficionados a los deportes del motor.

He oído la noticia en la radio por la mañana, y al escuchar que había quedado tendido en la pista sin casco, ya he temido lo peor. En efecto al poco rato vi en Internet que se confirmaba la tragedia.

La verdad es que no he querido ver ni el video ni las fotos. Todo lo acaecido con anterioridad con este piloto en la pista queda reducido a la dimensión de mera anécdota ante el trágico desenlace.

Como he repetido en otros casos, quizá demasiados últimamente, honor a aquellos que lo dieron todo volando bajito, persiguiendo un sueño :cry:

In Memoriam Marco Simoncelli

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Otra luz que se apaga. Otra luz eterna.

D.E.P. Super Sic.

julio bmw

En Practicas
Modelo
X3 F25M
Reacciones
147
Cada día siento mas admiración por todos los que se colocan un casco para hacer lo que mas nos gusta, a sabiendas que nos jugamos la vida con ello.

Mi mas sincero pésame a la familia, amigos y equipo. Ánimo a todo el padock en especial a Colin Edwards y Valentino que no deben estar pasándolo nada bien.

D.E.P SuperSIC

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
onep;10946399 dijo:
No se si estará con Dios, solo se que lo echaremos de menos. Era conflictivo, atrevido y alocado, pero era un grande de la competición que hemos perdido para siempre.

Mi mas sincero pésame a todos lo que le siguieron y quisieron

Exactamente lo que pienso.
DEP

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
D.E.P.

Podría gustarnos más o menos su pilotaje, pero no es el lugar de criticarlo. Ánimo a familia, amigos y a su pareja. Menudo palo

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
372
Los pelos como escarpias se me han quedado... D.E.P

I

ivan230

Invitado
ss.jpg

Addio SuperSic!!! DEP

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Me lo comunicó mi hija mayor y me quedé con dos palmos de narices..... no era piloto de mi devoción, tal como ya comentásteis hasta la saciedad, por los "affaires" con los españoles principalmente.

Mis respetos hacia esta gente que se deja la piel por una ilusión, por una meta... a toda velocidad. D.E.P.

leondhart

En Practicas
Reacciones
0
Cuando ayer me enteré sentí una profunda tristeza que aún hoy me perdura. Pobre chaval, tenía toda la vida por delante y un futuro deportivo muy prometedor. Está claro que nunca sabes ni dónde ni cuándo te va a tocar, así que hay que aprovechar cada momento a tope como si fuese el último.

DEP campeón.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
bueno, mis condolencias a todos los seguidores, familia y amigos, una perdida así conmociona, y de que manera. :-( para mi, tengo que recononocer que tampoco era santo de mi devoción, pero ante todo era persona, y por lo que dicen los que le conocián, era una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, todo lo que tenia de controvertido en la pista, lo tenia de buena persona en el día a día. D.E.P.

Como curiosidad, no sé si será sencación mia, pero en el trayecto de esta mañana, en moto, lloviendo y con rachas de aire importantes, a parte de no haber dejado de pensar ni un momento en el trágico accidente, e ir si cabe, un poco más atento, resulta que me ha dado la sensación que habia mucha menos gente de lo habitual con moto, circulando por Madrid, y creo que todos, de una forma u otra teníamos en la cabeza a Sicmonceli.[:>pray

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lunes, empezando la semana con la cabeza ausente, sigo resistiéndome a aceptar lo sucedido ayer.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
correcaminos-mic;10945699 dijo:
No me he dado cuenta hasta que otro compañero en otro foro lo ha comentado, y es cierto, el casco de esta temporada de Marco es este

309837_175889585829837_133555640063232_370033_1602634730_n.jpg

Pero cuanto subn*rmal puede haber para manipular las cosas en un caso de estos.

erchechuuu;10946080 dijo:
La frase del día

"Era como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida"

Valentino Rossi, campeón del mundo de MotoGP

correcaminos-mic;10947412 dijo:
Lunes, empezando la semana con la cabeza ausente, sigo resistiéndome a aceptar lo sucedido ayer.

A mi me caía bien desde que se puso todo el mundo contra él.No se, sonreía y me convencía.
Me encanta esa foto la frase.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.918
B.Miguel.W.;10947493 dijo:
A mi me caía bien desde que se puso todo el mundo contra él.No se, sonreía y me convencía.
Me encanta esa foto la frase.

a mí también me caía bien. Desde luego que no era un piloto indiferente, o te gustaba o no. Y lo que ya nadie le puede quitar es la VALENTÍA que demostraba día tras día en la pista.

yo también es lo primero que he recordado al despertar esta mañana. He recordado a superSIC. Creo que pondré un 58 en mi moto para recordarlo siempre.

tinoM

Baneado
Baneado
Reacciones
0
paramo M power;10943517 dijo:
Boy a ser un poco mas cruel
Que se lo pregunten a todos los que este guarro a tirado de la moto?
Como asta ahora no ha matado a nadie?
Yo no le deseado mal ninguno solo que aprenda a no ser tan guarro

Mira te voy a decir una cosa, soy piloto de motos y participo en un campeonato el cual no te voy a decir, porque no tengo ganas de aguarntar chorradas ni ganas de que sepas quien soy, Marco era una persona muy especial, muy simpatica y con ganas de demostrar lo buen piloto que era, si TU te cres que su pilotaje es "guarro" como TU dices, esque no tienes ni idea de lo que es una carrera, ni una moto, si alguna vez as visto, que lo dudo, alguna carrera que no sea de moto gp, sabras de lo que hablo, porque en todos los demas campeonatos del mundo, vamos a cuchillo, y lo que ocurrio con Pedrosa, o años anteriores con Bautista por ejemplo, es el pan de cada dia de nuestros campeonatos ¿y porque? porque tenemos que demostrar de lo que somos capaces, de que alguien nos vea y podamos dar un salto a un campeonato mejor, o porque simplemente quieres ser el mejor, Marco tenia esa necesidad, demostrar lo bueno que era, y que el iva a ser el sucesor de el gran doctore, y si tu cres que Marco no ha aprendido, es que no saves lo bruto que se puede ser encima de una moto, y si tu piensas que el castigo para Marco es la muerte, yo pienso que gente que hace estos comentarios deveria tener la misma suerte, y si me banean lo entendere pero me quedo muy agusto defendiendo a un gran campeon.
Descansa en paz campione 58

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
odiado por muchos ,querido por pocos pero respetado por todos CIAO SUPERSIC

D.E.P

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
tinoM;10947559 dijo:
Mira te voy a decir una cosa, soy piloto de motos y participo en un campeonato el cual no te voy a decir, porque no tengo ganas de aguarntar chorradas ni ganas de que sepas quien soy, Marco era una persona muy especial, muy simpatica y con ganas de demostrar lo buen piloto que era, si TU te cres que su pilotaje es "guarro" como TU dices, esque no tienes ni idea de lo que es una carrera, ni una moto, si alguna vez as visto, que lo dudo, alguna carrera que no sea de moto gp, sabras de lo que hablo, porque en todos los demas campeonatos del mundo, vamos a cuchillo, y lo que ocurrio con Pedrosa, o años anteriores con Bautista por ejemplo, es el pan de cada dia de nuestros campeonatos ¿y porque? porque tenemos que demostrar de lo que somos capaces, de que alguien nos vea y podamos dar un salto a un campeonato mejor, o porque simplemente quieres ser el mejor, Marco tenia esa necesidad, demostrar lo bueno que era, y que el iva a ser el sucesor de el gran doctore, y si tu cres que Marco no ha aprendido, es que no saves lo bruto que se puede ser encima de una moto, y si tu piensas que el castigo para Marco es la muerte, yo pienso que gente que hace estos comentarios deveria tener la misma suerte, y si me banean lo entendere pero me quedo muy agusto defendiendo a un gran campeon.

:xray:

ya está bien de faltar al respeto, deportivamente podía gustar más o menos, pero esto trasciende a lo deportivo, una persona de 24 años ha perdido la vida de manera trágica, no hay más que hablar. D.E.P. y que desde MotoGP se pongan las pilas para que no tengamos que ver otra cosa como esta más, que ya van demasiadas en muy poco tiempo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Desgraciadamente, este accidente ha sido fortuito, y poco o nada puede hacer la organización, ante atropellos...(lo mismo que le pasó la pasada temporada a Tomizawa) las carrareras para bien o para mal, son así, y saben a lo que se arriesgan, lo mismo que un motero de apié, sabe a lo que se expone, si se caé en la M-30, por la caida, posiblemente no te pase nada, pero los coches que vienen detrás, pon una vela y reza lo que sepas...[:>pray

Senna4Ever;10947629 dijo:

ya está bien de faltar al respeto, deportivamente podía gustar más o menos, pero esto trasciende a lo deportivo, una persona de 24 años ha perdido la vida de manera trágica, no hay más que hablar. D.E.P. y que desde MotoGP se pongan las pilas para que no tengamos que ver otra cosa como esta más, que ya van demasiadas en muy poco tiempo.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
JAVMAD;10947689 dijo:
Desgraciadamente, este accidente ha sido fortuito, y poco o nada puede hacer la organización, ante atropellos...(lo mismo que le pasó la pasada temporada a Tomizawa) las carrareras para bien o para mal, son así, y saben a lo que se arriesgan, lo mismo que un motero de apié, sabe a lo que se expone, si se caé en la M-30, por la caida, posiblemente no te pase nada, pero los coches que vienen detrás, pon una vela y reza lo que sepas...[:>pray

Tienes toda la razón, pero es que da mucha mala leche ver como alguien se deja la vida en el circuito, y últimamente no salimos de una...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Senna4Ever;10947629 dijo:

Hombre las medidas de seguridas son altisimas,y desde KATO creo que en el 2003,no volvio a pasar nada hasta el año pasado con Tomizawa y es que contra que sean arroyados por otros pilotos no se puede hacer nada,como mucho poner Airbags,y hay ya se perderia la opcion de caer,levantar la moto y remontar.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
tinoM;10947559 dijo:

Lo de Simoncelli hace tiempo que se veia venir,o se haria daño el,o haria daño a algun compañero.
Entiendo que desde aqui se le quiera tributar un merecido homenaje,pero no queramos ser mas papistas que el papa.
SIMONCELLI vs BARBERA - motoros videó - SportMotor

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.271
descansa en paz Pipo,gracias por tus momentos de motociclismo tan buenos que diste

tinoM

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Prince123;10947614 dijo:
odiado por muchos ,querido por pocos pero respetado por todos CIAO SUPERSIC

D.E.P

de ninguna manera quiero crear polemica ni desviar el tema, pero esta frase que dices (odiado por muchos,querido por pocos), solo la puedes decir en España, Marco era y es muy querido en el resto del mundo, en Italia ni te cuento... los percances que ha tenido con pilotos Españoles han sido los que le han creado esa fama de "malo" en España, pero los que deverdad adoramos este deporte veiamos que era una luchador y un pedazo de piloto.
nuevamente, ciao superSic