Muere Marco Simoncelli tras su gravísimo accidente en Sepang

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por malaga1, 23 Oct 2011.

1. maitor

maitor En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    Hoy siento verguenza agena , por este comentario tuyo , me da verguenza que gente con esas ideas forme parte de este foro .

2. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    No se si estará con Dios, solo se que lo echaremos de menos. Era conflictivo, atrevido y alocado, pero era un grande de la competición que hemos perdido para siempre.

Mi mas sincero pésame a todos lo que le siguieron y quisieron

3. maitor

maitor En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    +1

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.450
    Modelo:
    981S / F30
    No quería dejar pasar el día sin unirme a las unánimes condolencias por la tragedia que nos ha golpeado hoy a todos los aficionados a los deportes del motor.

He oído la noticia en la radio por la mañana, y al escuchar que había quedado tendido en la pista sin casco, ya he temido lo peor. En efecto al poco rato vi en Internet que se confirmaba la tragedia.

La verdad es que no he querido ver ni el video ni las fotos. Todo lo acaecido con anterioridad con este piloto en la pista queda reducido a la dimensión de mera anécdota ante el trágico desenlace.

Como he repetido en otros casos, quizá demasiados últimamente, honor a aquellos que lo dieron todo volando bajito, persiguiendo un sueño :cry:

In Memoriam Marco Simoncelli

5. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Otra luz que se apaga. Otra luz eterna.

D.E.P. Super Sic.

6. julio bmw

julio bmw En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    X3 F25M
    Cada día siento mas admiración por todos los que se colocan un casco para hacer lo que mas nos gusta, a sabiendas que nos jugamos la vida con ello.

Mi mas sincero pésame a la familia, amigos y equipo. Ánimo a todo el padock en especial a Colin Edwards y Valentino que no deben estar pasándolo nada bien.

D.E.P SuperSIC

7. Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Exactamente lo que pienso.
    DEP

8. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Sin duda un grandisimo piloto y atrevido. D.E.P Marco.

9. Maylonga

Maylonga Forista Senior

Me Gusta:
    9
    D.E.P.

Podría gustarnos más o menos su pilotaje, pero no es el lugar de criticarlo. Ánimo a familia, amigos y a su pareja. Menudo palo

10. Dredd

Dredd En Practicas

Me Gusta:
    371
    Modelo:
    Z4 e85
    Los pelos como escarpias se me han quedado... D.E.P

11. ivan230

ivan230 Guest

Addio SuperSic!!! DEP

12. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Me lo comunicó mi hija mayor y me quedé con dos palmos de narices..... no era piloto de mi devoción, tal como ya comentásteis hasta la saciedad, por los "affaires" con los españoles principalmente.

Mis respetos hacia esta gente que se deja la piel por una ilusión, por una meta... a toda velocidad. D.E.P.

13. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Lunes raro, parece como de mentira

14. leondhart

leondhart En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cuando ayer me enteré sentí una profunda tristeza que aún hoy me perdura. Pobre chaval, tenía toda la vida por delante y un futuro deportivo muy prometedor. Está claro que nunca sabes ni dónde ni cuándo te va a tocar, así que hay que aprovechar cada momento a tope como si fuese el último.

DEP campeón.

15. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno, mis condolencias a todos los seguidores, familia y amigos, una perdida así conmociona, y de que manera. :-( para mi, tengo que recononocer que tampoco era santo de mi devoción, pero ante todo era persona, y por lo que dicen los que le conocián, era una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, todo lo que tenia de controvertido en la pista, lo tenia de buena persona en el día a día. D.E.P.

Como curiosidad, no sé si será sencación mia, pero en el trayecto de esta mañana, en moto, lloviendo y con rachas de aire importantes, a parte de no haber dejado de pensar ni un momento en el trágico accidente, e ir si cabe, un poco más atento, resulta que me ha dado la sensación que habia mucha menos gente de lo habitual con moto, circulando por Madrid, y creo que todos, de una forma u otra teníamos en la cabeza a Sicmonceli.[:>pray

16. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
  17. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lunes, empezando la semana con la cabeza ausente, sigo resistiéndome a aceptar lo sucedido ayer.

18. KiTuS_325i

KiTuS_325i Forista

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    F36 430d xdrive
  19. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993

A mi me caía bien desde que se puso todo el mundo contra él.No se, sonreía y me convencía.
    Me encanta esa foto la frase.

20. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    a mí también me caía bien. Desde luego que no era un piloto indiferente, o te gustaba o no. Y lo que ya nadie le puede quitar es la VALENTÍA que demostraba día tras día en la pista.

yo también es lo primero que he recordado al despertar esta mañana. He recordado a superSIC. Creo que pondré un 58 en mi moto para recordarlo siempre.

21. tinoM

tinoM Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Mira te voy a decir una cosa, soy piloto de motos y participo en un campeonato el cual no te voy a decir, porque no tengo ganas de aguarntar chorradas ni ganas de que sepas quien soy, Marco era una persona muy especial, muy simpatica y con ganas de demostrar lo buen piloto que era, si TU te cres que su pilotaje es "guarro" como TU dices, esque no tienes ni idea de lo que es una carrera, ni una moto, si alguna vez as visto, que lo dudo, alguna carrera que no sea de moto gp, sabras de lo que hablo, porque en todos los demas campeonatos del mundo, vamos a cuchillo, y lo que ocurrio con Pedrosa, o años anteriores con Bautista por ejemplo, es el pan de cada dia de nuestros campeonatos ¿y porque? porque tenemos que demostrar de lo que somos capaces, de que alguien nos vea y podamos dar un salto a un campeonato mejor, o porque simplemente quieres ser el mejor, Marco tenia esa necesidad, demostrar lo bueno que era, y que el iva a ser el sucesor de el gran doctore, y si tu cres que Marco no ha aprendido, es que no saves lo bruto que se puede ser encima de una moto, y si tu piensas que el castigo para Marco es la muerte, yo pienso que gente que hace estos comentarios deveria tener la misma suerte, y si me banean lo entendere pero me quedo muy agusto defendiendo a un gran campeon.
    Descansa en paz campione 58

22. Prince123

Prince123 En Practicas

Me Gusta:
    27
    odiado por muchos ,querido por pocos pero respetado por todos CIAO SUPERSIC

D.E.P

23. Senna4Ever

Senna4Ever Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    A200d

:xray:

ya está bien de faltar al respeto, deportivamente podía gustar más o menos, pero esto trasciende a lo deportivo, una persona de 24 años ha perdido la vida de manera trágica, no hay más que hablar. D.E.P. y que desde MotoGP se pongan las pilas para que no tengamos que ver otra cosa como esta más, que ya van demasiadas en muy poco tiempo.

24. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Desgraciadamente, este accidente ha sido fortuito, y poco o nada puede hacer la organización, ante atropellos...(lo mismo que le pasó la pasada temporada a Tomizawa) las carrareras para bien o para mal, son así, y saben a lo que se arriesgan, lo mismo que un motero de apié, sabe a lo que se expone, si se caé en la M-30, por la caida, posiblemente no te pase nada, pero los coches que vienen detrás, pon una vela y reza lo que sepas...[:>pray

25. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    D.E.P.

Ciao Marco

26. Senna4Ever

Senna4Ever Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    A200d
    Tienes toda la razón, pero es que da mucha mala leche ver como alguien se deja la vida en el circuito, y últimamente no salimos de una...

27. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Hombre las medidas de seguridas son altisimas,y desde KATO creo que en el 2003,no volvio a pasar nada hasta el año pasado con Tomizawa y es que contra que sean arroyados por otros pilotos no se puede hacer nada,como mucho poner Airbags,y hay ya se perderia la opcion de caer,levantar la moto y remontar.

28. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo de Simoncelli hace tiempo que se veia venir,o se haria daño el,o haria daño a algun compañero.
    Entiendo que desde aqui se le quiera tributar un merecido homenaje,pero no queramos ser mas papistas que el papa.
    SIMONCELLI vs BARBERA - motoros videó - SportMotor

29. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.610
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    descansa en paz Pipo,gracias por tus momentos de motociclismo tan buenos que diste

30. tinoM

tinoM Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

de ninguna manera quiero crear polemica ni desviar el tema, pero esta frase que dices (odiado por muchos,querido por pocos), solo la puedes decir en España, Marco era y es muy querido en el resto del mundo, en Italia ni te cuento... los percances que ha tenido con pilotos Españoles han sido los que le han creado esa fama de "malo" en España, pero los que deverdad adoramos este deporte veiamos que era una luchador y un pedazo de piloto.
    nuevamente, ciao superSic

Compartir esta página