Mira te voy a decir una cosa, soy piloto de motos y participo en un campeonato el cual no te voy a decir, porque no tengo ganas de aguarntar chorradas ni ganas de que sepas quien soy, Marco era una persona muy especial, muy simpatica y con ganas de demostrar lo buen piloto que era, si TU te cres que su pilotaje es "guarro" como TU dices, esque no tienes ni idea de lo que es una carrera, ni una moto, si alguna vez as visto, que lo dudo, alguna carrera que no sea de moto gp, sabras de lo que hablo, porque en todos los demas campeonatos del mundo, vamos a cuchillo, y lo que ocurrio con Pedrosa, o años anteriores con Bautista por ejemplo, es el pan de cada dia de nuestros campeonatos ¿y porque? porque tenemos que demostrar de lo que somos capaces, de que alguien nos vea y podamos dar un salto a un campeonato mejor, o porque simplemente quieres ser el mejor, Marco tenia esa necesidad, demostrar lo bueno que era, y que el iva a ser el sucesor de el gran doctore, y si tu cres que Marco no ha aprendido, es que no saves lo bruto que se puede ser encima de una moto, y si tu piensas que el castigo para Marco es la muerte, yo pienso que gente que hace estos comentarios deveria tener la misma suerte, y si me banean lo entendere pero me quedo muy agusto defendiendo a un gran campeon.
Descansa en paz campione 58