Noticia Muscle cars: sin complejos. El hilo de los muscle

Soberano

Clan Leader
aston-martin-v8-vantage-5-3-385-cv.webp

Este no es americano, pero bonito es a rabiar.
Para mí es el Aston Martin más bonito de todos. Este sí que me gustaba y me sigue gustando.

Espartano el 1.8 turbo ? Se lo comia . Y podías desarrollar mucho más con 4 cosas. Hablo el 4 .. y en el 4 equivalente al 16 del 306 GTI tenías el r32 v6:chulo: .
A nivel de chasis le daba una vuelta y media al 306 .
El sistema de suspensión trasero estaba mucho mejor desarrollado en el golf . El 306 si no me equivoco era eje rígido. Entre un 306 y un golf 4 yo no tendría mucha duda , pero bueno. El golf 4 fue un productazo en su tiempo . El 5 mejoro lo anterior y de ahí en adelante aunque parece todo un reesstiling de lo anterior , dinámicamente fueron mejorando mucho.
Precisamente en esa época se distinguía bastante bien porque un 306 costaba menos que un golf (que tampoco era tantisimo menos ) , otra cosa era el Xsara y sus descuentos.
Cierto es que el 306 no era feo , más bonito que el Citroen , pero el golf era mejor producto .
El golf 3 convivió un pequeño tiempo con el 306 pre , pero no era un tiempo natural .. el 3 estaba llegando al final de sus días. El 3 tampoco estaba mal resuelto y si nos vamos a motorillos estaba el vr6 si hablamos de para negra.
Del 2 ya no puedo hablar mucho .. g60 ... Rally. .
En los golf 2 que anduve son de correr y eso no hace fe .

Estafa puede ser el Toyota Yaris de Astin Martín pej . Que igual algún día se pagará una fortuna por alguno de los pocos que se hayan vendido.

No, el 306 no tiene eje rígido trasero, y en cuestión de chasis, es cierto, no hay color entre un 306 y un golf, no está ni en la misma liga.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En el segundo 0:41 , queda retratado para que está hecho un coche norteamericano.
Encima le tienen envidia a los británicos

Y el otro video? Qué retrata en cuestiones automovilísticas? Ya por curiosidad

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Lo siento, pero yo es leer The Doors, y salgo corriendo.

Madre, miedo me da preguntarte qué escuchas. Prefiero no saberlo, aunque tengo la esperanza de que al menos sea música clásica, jazz o soul. Yo es leer un comentario como ese y también salgo corriendo. Que vaya bien

392C

Forista Senior