Soberano
Clan Leader
Para mí es el Aston Martin más bonito de todos. Este sí que me gustaba y me sigue gustando.![]()
Este no es americano, pero bonito es a rabiar.
Para mí es el Aston Martin más bonito de todos. Este sí que me gustaba y me sigue gustando.![]()
Este no es americano, pero bonito es a rabiar.
Espartano el 1.8 turbo ? Se lo comia . Y podías desarrollar mucho más con 4 cosas. Hablo el 4 .. y en el 4 equivalente al 16 del 306 GTI tenías el r32 v6.
A nivel de chasis le daba una vuelta y media al 306 .
El sistema de suspensión trasero estaba mucho mejor desarrollado en el golf . El 306 si no me equivoco era eje rígido. Entre un 306 y un golf 4 yo no tendría mucha duda , pero bueno. El golf 4 fue un productazo en su tiempo . El 5 mejoro lo anterior y de ahí en adelante aunque parece todo un reesstiling de lo anterior , dinámicamente fueron mejorando mucho.
Precisamente en esa época se distinguía bastante bien porque un 306 costaba menos que un golf (que tampoco era tantisimo menos ) , otra cosa era el Xsara y sus descuentos.
Cierto es que el 306 no era feo , más bonito que el Citroen , pero el golf era mejor producto .
El golf 3 convivió un pequeño tiempo con el 306 pre , pero no era un tiempo natural .. el 3 estaba llegando al final de sus días. El 3 tampoco estaba mal resuelto y si nos vamos a motorillos estaba el vr6 si hablamos de para negra.
Del 2 ya no puedo hablar mucho .. g60 ... Rally. .
En los golf 2 que anduve son de correr y eso no hace fe .
Estafa puede ser el Toyota Yaris de Astin Martín pej . Que igual algún día se pagará una fortuna por alguno de los pocos que se hayan vendido.
Sí, si es al 99% el mismo coche. Pero no valeSeat, licencia Fiat.
Por cierto, me gustaría ver lo que hay debajo.Seat, licencia Fiat.
En el segundo 0:41 , queda retratado para que está hecho un coche norteamericano.
No, no me he equivocado hilo
En el segundo 0:41 , queda retratado para que está hecho un coche norteamericano.
Encima le tienen envidia a los británicos
Motor Uno Turbo i.e. subido a 460cv.Por cierto, me gustaría ver lo que hay debajo.
¿Algún enlace?
Lo siento, pero yo es leer The Doors, y salgo corriendo.Y el otro video? Qué retrata en cuestiones automovilísticas? Ya por curiosidad
¿ Y chasis? supongo que tubular, y que la carrocería es pura cosméticaMotor Uno Turbo i.e. subido a 460cv.
Lo siento, pero yo es leer The Doors, y salgo corriendo.
Madre, miedo me da preguntarte qué escuchas. Prefiero no saberlo, aunque tengo la esperanza de que al menos sea música clásica, jazz o soul. Yo es leer un comentario como ese y también salgo corriendo. Que vaya bien
Lo siento, pero yo es leer The Doors, y salgo corriendo.
Ya ves, me ha dado un portazo en todos los morros.Uy lo que le has dicho...
Ya ves, me ha dado un portazo en todos los morros.
Ya ves, me ha dado un portazo en todos los morros.
Le has herido sus sentimientos más profundos...
Y el otro video? Qué retrata en cuestiones automovilísticas? Ya por curiosidad
¿Qué pinta aquí Charles Manson?
Por no ser un maleducado.............
Bullitt (1968) - San Francisco Car Chase Scene (4/10) | Movieclips - YouTube
Minuto 1:00, la vergüenza de eje rigido trasero, que en el video que has puesto tú, han tenido la decencia de cortarlo
Voy a ser yo aún más educado, toma anda, no todos van a ser muscle
¿Qué pinta aquí Charles Manson?
Las pones a huevo....He estado tentado de dar al botón mágico por eso. Eso es peor que compararme a mí con Felipe González como hace Guancho.
No creo.....Al final te voy a sacar lo que escuchas sin quererlo
No creo.....