mariolopez
Forista
pues no sé porque en mi carpeta del ncs si tengo un inpa pero no sé de donde habrá salido haber si lo miro
franco87;10544451 dijo:Mas o menos te explico de memoria lo que hago yo:
MAYUSCULAS+F7 para seleccionar el modelo(E87)
luego en el cuadrito que sale selecciono "karroserie" o algo asi y dentro de karroserie elijo "footwell module" o "footwell module II" y ahi es donde me da el fallo. En ninguno de los 2 me deja continuar.
Otros modulos si que los lee, pero ese no. Yo pienso que puede ser porque este desactualizado o algo pero ni idea
rave;10549483 dijo:Como Lo has conseguido? Eres una máquina
franco87;10549547 dijo:He instalado el EDIABAS con esto
https://rapidshare.com/files/980891824/setup_2100.zip
Y ya me ha funcionado el INPA
Decir que de paso tambien he instalado el INPA y el NCS desde ese instalador.
Lleva para instalar mas cosas pero no las he probado.
Erebus, creo tu instalaste esto pero no te funcionaba ell INPA. Lo que ocurre es que el INPA está vacio, no lleva scripts para chequear los errores. Yo lo que he hecho ha sido copiar encima el inpa que tenemos aqui y listo. Con esto he podido acceder a los modulos y leer los errores.
Erebus;10551007 dijo:Y es cierto que va así, pero como te decía los scripts son viejos y algunos módulos dan fallos y casi todos algún aviso... Busca la mulf2!!!
franco87;10551693 dijo:Yo no he conseguido encontrar un inpa mas nuevo que la version 5.0.2
Si lo encuetras no olvides postearlo
mariolopez;10551707 dijo:una preguntilla, lo del xenon lo estas haciendo con faros traseros sin leds no?
Para que aparezca en el cuadro ?Erebus;10552461 dijo:Podriamos buscar, habilitar indicación de temperatura??? IHK?
Marc_fm;10553542 dijo:Para que aparezca en el cuadro ?
Seria brutal.... porque no entiendo como los diesel no llevan la temperatura de agua / aceite !!!!!!
Por cierto, el tema del AUTO en el clima, funciona tambien para los E92 o solo para los E87 ?
Saludos.
Erebus;10553554 dijo:Estaria bien que un 6 cilindros con funcion de freno podria comprobar esto. Seria la posibilidad de activar la funcion de freno en los 4 cilindros.
BREMSL FKT MIT BFD
nicht aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL
aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL 1
nicht aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL 2
nicht aktiv
Erebus;10553554 dijo:Estaria bien que un 6 cilindros con funcion de freno podria comprobar esto. Seria la posibilidad de activar la funcion de freno en los 4 cilindros.
BREMSL FKT MIT BFD
nicht aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL
aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL 1
nicht aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL 2
nicht aktiv
No creo que eso lo puedas activar: los 6 cilindros tienen la centralita del ESP diferente a los 4 cilindros, y eso es lo que hace que tengan otras funciones 'extra'... no es solo swErebus;10553554 dijo:Estaria bien que un 6 cilindros con funcion de freno podria comprobar esto. Seria la posibilidad de activar la funcion de freno en los 4 cilindros.
BREMSL FKT MIT BFD
nicht aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL
aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL 1
nicht aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL 2
nicht aktiv
Erebus;10554765 dijo:Fran, hoy he estado comparando el rad2 que me mandaste y me pone que tienes activada la mulf y yo no. Lo probé y en vez de funcionar se me fue el Bluetooth. Que tipo de mulf tienes? De que año es tu coche y si tienes pdc? Gracias de antemano!!!
Erebus !!!Erebus;10553554 dijo:Estaria bien que un 6 cilindros con funcion de freno podria comprobar esto. Seria la posibilidad de activar la funcion de freno en los 4 cilindros.
BREMSL FKT MIT BFD
nicht aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL
aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL 1
nicht aktiv
BREMSL FKT MIT RL BL 2
nicht aktiv
pero qué opción de frenado habláis?Marc_fm;10554920 dijo:Erebus !!!
En nuestro caso, los 6 cilindros que nos funciona el tempo con freno, yo tengos los siguientes parametros y con el siguiente codigo en el modulo NFRM:
BREMSL_FKT_MIT_BFD
aktiv
BREMSL_FKT_MIT_RL_BL
aktiv
BREMSL_FKT_MIT_RL_BL_1
nicht_aktiv
BREMSL_FKT_MIT_RL_BL_2
nicht_aktiv
Quizas tocando esto en los 4 cilindros, teneis la opcion de frenado.
Saludos.
franco87;10554833 dijo:El tipo de mulf ni idea. El coche es del 01/08 y no tengo pdc.
Seguramente haya que hacer algo mas. Es cuestion de investigar pero es muy jodido con los parametros tan poco descriptivos que hay
Erebus;10555001 dijo:Es que me sale de diferente lo de ulf aktive y algo del volumen del pdc que yo no tengo... es curioso
Lo de funcion de frenado consiste en ue te retiene el coche en rampa o que al bajar la velocidad con el control de velocidad frena...