mariolopez;10555037 dijo:marc lo del auto en el clima funciona en todos los climas hasta en los pre
y qué es lo que hacE?
mariolopez;10555037 dijo:marc lo del auto en el clima funciona en todos los climas hasta en los pre
xpmps;10555040 dijo:Ostia, función MUY interesante!
Qué hace lo del auto del clima?
Dooonde puedo pillar el cableee que el link del primer post ya no vale!
http://cgi.ebay.es/BMW-K-DCAN-D-CAN...ktrogeräte&hash=item3a65bfc66f#ht_1591wt_1141 <- Este cable valee? sabeisdealgún otro por ebay u otra tienda?
Dorifto;10557360 dijo:Me he animado a pillar el cable que acabáis de poner, a ver si me pongo al día con todo esto.
Una dudilla, tengo pendiente pasar por el conce para activar el tempomat que he reequipado. Se podría hacer con el cable?
franco87;10557395 dijo:Si se puede. Solo tienes que añadir el VO correspondiente al tempomat y listo
franco87;10557316 dijo:Este te va a valer
Wholesale INPA K+CAN for BMW New Programmer For BMW Inpa K+can
Mario, por favor, actualiza tu post de la primera pagina y pon este enlace.
Erebus;10557943 dijo:Lo vuestro SpaghettiCoder - BMW
Erebus;10553520 dijo:Otro mod para que baje el espejo con el bordillo, espejos electricos... en NFRM
SPIEGEL BORDSTEIN AUTOM
aktiv
Jose_JN;10558637 dijo:Bueno, más cosillas...
Para los que tengáis alarma de origen:
Eso lo he hecho este fin de semana en dos e46. Imagino que en los e9x y en los serie 1 será igual (por supuesto, los código no coinciden ya que ni siquiera son los mismo módulos implicados. En este caso es el GM5)
- Beep al cerrar
- Beep Beep al abrir
- Flash al cerrar
- Doble flash al abrir
- Modo pánico (manteniendo pulsado el maletero se dispara la alarma)
- Ráfagas cuando se dispara la alarma para llamar más la atención.
- También se puede elegir entre dos melodías cuando se dispara la alarma, pero la de origen es la que más me gustó.
Aprovecho para decir que también funciona lo de que las ventanas no se paren cuando las estás subiendo de un toque y abres la puerta...![]()
xWeST;10559159 dijo:He estado leyendo el hilo y qué pasada! Voy a pedir el cable ya!hay muchas cosas que quiero hacer. Con esto puedo activar Follow-Me-Home entre otras cosas, no?
Jose_JN;10559221 dijo:El follow me home viene de serie no? (tirar de ráfagas y que se queden encendidas mientras te piras)
Te refieres al wellcome lights? (abrir el coche y que se enciendan las luces) depende del año de tu coche...
xWeST;10559159 dijo:He estado leyendo el hilo y qué pasada! Voy a pedir el cable ya!hay muchas cosas que quiero hacer. Con esto puedo activar Follow-Me-Home entre otras cosas, no?
xWeST;10559239 dijo:Eso quería decir! Es de abril del 2008. Es el e82.
Jose_JN;10559651 dijo:Pues entonces ya te lo hace de serie también. Sólo que si no llevas luces automáticas, tienes que dejar el selector en modo posición o encendidas creo (evidentemente, al arrancar irás con las luces encendidas...)
En el mio, para que funcionen las tengo que dejar en modo 'auto', si las dejo en 0 no hacen nada.
xWeST;10559736 dijo:Cuando arranco tengo diurnas puestas en 0 (delante tengo ojos y pilotos traseros). A mí me gustaría dejar solo los ojos. Y cuando se encienda tambien los ojos y si van encendidos los pilotos traseros me da bastante igual.
xpmps;10558715 dijo:@EREBUS , cuando dices espejos eléctricos te refieres a los que son plegables?
DeiBCN;10561870 dijo:De donde se sacan los codigos de VO para codificar diferentes modulos?
DeiBCN;10562130 dijo:Son unos codigos de formato $xxx donde x=numero que se tienen que codificar a traves del cable para que el coche entienda que tiene tal modulo instalado. Ejemplo:
Al instalar los xenon, para que funcionen sin error tienes que añadir el VO $522. El tempomat tiene otro codigo, los mulf otro...
xpmps;10564422 dijo:Yo igual, a la espera de que me llegue!
Aunque solo por ahora le pondré la del start&stop, lo de la velocidad del cuadro... y confio que salga algo de la EGR...
Sobre lo de auto del clima sigo sin saber para que es!
marcenick;10564485 dijo:
no, solamente es visual...xpmps;10564549 dijo:Perfecto, gracias por la info marve.
Pero funcionalmente no sirve para nada no?