Necesito ayuda con problema mecánico!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por El Entusiasta, 30 Oct 2006.

  1. chusher

    chusher Guest

    Impondre mi autoridad, paella de marisco para todos (pero normalita), ahora solo me falta que salga alguno que tiene alergia al marisco, ja ja j a.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no, no chus, no cambies nada... está muy bien así, así lo pensaste en un principio y así sin conpromisos creo que debe seguir... a salido así y está muy bien, como tú dices esto no es una concentración, es una ocasión de verse de gente amiga...
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    exacto, opino igual, me encantan las paellas de leña ñam ñam :wink:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Aunque esto no quiere decir que no nos gusten las cosas buenas..:LOL: , a mí lamentablemente los caracoles..mmm me imponen un poco, pero... siempre que halla una normalita como salida... a lo mejor me animo...
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Lo importante es estar entre gente encantadora, aunque sea con mantel de Papel. Para la proxima que vengamos a Valencia preparare una con arroz caldoso con bogabante o necoras y vereis como os chupais los dedos, así que tendremos que hacer ota más adelante en la Ciudad Talisman ja ja j a.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No te quepa la menor duda!!!:biggrin:
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ayt te digo esa la acompañaremos con un moe sando jajajajjajajaa,,, sigo pidiendo de marisco jejejeje que pa cornuo ya toy yo ,, que no me gustan los caracoles jejejejee,
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Asistencia casi al 100% asegurada, mañana confirmo finalmente
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La m..... que os parió a todos:mad: :mad: :LOL: :LOL: Me estáis poniendo malo. Resulta que ya lo tenia todo preparado para ir (en principio me habia confundido de fecha, creía que era el 28). Y el 18 tenia "franco", que no es lo mismo que "libre". El libre no te lo pueden tocar, el franco sí. Bueno, pues hoy me han enviado un mensajito, que el 18 me voy de pasajero a Barcelona, para traer un avion por la noche a Palma. Mecagontó!!! :mad: :mad:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, a estos dos .............que no le gustan los caracoles, es porque no han probado los que hace mi madre. Os convertiría al "caracolismo":LOL:
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Lo sabia, quien se iba a perder una paella así, ja j aj a.
    Por favor cuando mañana digas que SIIIIIIIIIIIIIII, dime cuantos venis en tú carro, ya sabes por lo de las raciones.
    El lugar donde he quedado con Rafael en post anteriores tienes como llegar.
    Un saludo y esperamos verte por aquí.Haber si hay suerte y puedes.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Chusher, como en Valencia os juntéis más 8's que en Palma en Septiembre pasado, me borro para siempre de organizador y anfitrión de Concentraciones.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Lo sabia, quien se iba a perder una paella así, ja j aj a.
    Por favor cuando mañana digas que SIIIIIIIIIIIIIII, dime cuantos venis en tú carro, ya sabes por lo de las raciones.
    El lugar donde he quedado con Rafael en post anteriores tienes como llegar.
    Un saludo y esperamos verte por aquí.Haber si hay suerte y puedes.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Debe ser que la paella tira más que la sobrasada..............:nose: :embarrassed:
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Yo no he organizado nada, el CULPABLE ES RAFAEL JA JAJA , te juro que no era mi intención el ser yo el anfitrión.Tu organización no se puede igualar.
    No quiero organizarte la vida, pero haber si puedes venir a Valencia y despues con Petit o Raul, podrias ir a Barcelona, depende de las horas.
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Este Rafa................bueno, voy a ver tema de horarios a ver si lo puedo compaginar.
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Raul haber cuantas raciones te pongo (se que muchas) pero es para saber los que venis.
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Dice mi mujer que parecemos aquellos chalados con sus locos cacharros, ja ja j a.
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Muuuuuuuy bieeeeen, Raúl, o sea que a Palma no y a Valencia sí, eh?:-k [:>pray =D= [-X :bash: :rifle:
     
  20. chusher

    chusher Guest

    El aeropuerto de valencia esta a 5 minutos escasos de donde he quedado con Rafael and company. Ostras Barón Blue no lo puedes tener mejor, yo el domingo tengo que ir a Alicante, si no me comprometia a llevarte a Barcelona a la hora que tengas que coger el avión.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno, bueno... a ver...
    Rosso
    Petit
    Raúl
    Rafael
    Manuel (ojalá lo puedas arreglar[:>pray [:>pray [:>pray ,has lo posible hombre...)

    Chus! que te nombramos ¡REY CARACOL!!!!!!!!!!!!!

    ¡Madre mía que poder de convocatoria :LOL: :LOL: :LOL: !!
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si eso lo llevo yo!!,... en palmitas..:LOL: :LOL:
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Bueno , Bueno, no me pongais colorado, que el que tiene poder de convocatoria has sido tú. ja ja j a, la que has liado ja ja ja , quien esperaba esto.
    Y caracolesho hay, he pensado una paella de marisco a un arroz a banda, lo que me recomienden cuando lo encargue, los caracoles los dejaremos para que los traiga Blue Baron.
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    MANOLO!! MANOLOOOOOOOOOOOO :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: MANOLOO, MANOLO!!!!
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No macho!! aquí el que habló de paella has sido tú jajajajajajajajaja, no escurras el bulto jajajajajaja
     
  26. chusher

    chusher Guest

    !Maaaaaaaaaaannnnnnnnnnoooooollllllllooooooooooo vente pa VALENCIA!
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Bueno entonces que pido Paella sin caracoles o con caracoles, a los que no les gusten los pueden quitar, pero si os da reparo la pido sin caracoles, pero por favor decime cual, que al final me vais a volver loco, caracoles si, caracoles no ja ja ja
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues sí... Manolo es Pierre Nodoyuna (tiene perro y todo) :LOL: :LOL:

    me pido... uno de los hermanos macana, los que se daban con un garrote:err: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    a ver si Raúl algún día nos trae a Penélope Glamour...:wink: y a Raúl ya le damos el papel de Pedro Bello, se llamaba así el guaperas? jajajajaja
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Caracoles sí y una rica para mí y Raúl jajajaja....
     

Compartir esta página