C
chusher
Invitado
Impondre mi autoridad, paella de marisco para todos (pero normalita), ahora solo me falta que salga alguno que tiene alergia al marisco, ja ja j a.
El lugar que he pensado es un bar restaurant sin lujos, pero las paellas las hacen de leña, pero Bogabante seguro que no tienen, es un bar restaurant muy familiar, ahora si quereis busco algo mejor, tener encuenta que esto no estaba preparado.
no, no chus, no cambies nada... está muy bien así, así lo pensaste en un principio y así sin conpromisos creo que debe seguir... a salido así y está muy bien, como tú dices esto no es una concentración, es una ocasión de verse de gente amiga...
, a mí lamentablemente los caracoles..mmm me imponen un poco, pero... siempre que halla una normalita como salida... a lo mejor me animo...
Me estáis poniendo malo. Resulta que ya lo tenia todo preparado para ir (en principio me habia confundido de fecha, creía que era el 28). Y el 18 tenia "franco", que no es lo mismo que "libre". El libre no te lo pueden tocar, el franco sí. Bueno, pues hoy me han enviado un mensajito, que el 18 me voy de pasajero a Barcelona, para traer un avion por la noche a Palma. Mecagontó!!! 

Lo sabia, quien se iba a perder una paella así, ja j aj a.Asistencia casi al 100% asegurada, mañana confirmo finalmente
:embarrassed:Yo no he organizado nada, el CULPABLE ES RAFAEL JA JAJA , te juro que no era mi intención el ser yo el anfitrión.Tu organización no se puede igualar.Chusher, como en Valencia os juntéis más 8's que en Palma en Septiembre pasado, me borro para siempre de organizador y anfitrión de Concentraciones.![]()
![]()
![]()
El aeropuerto de valencia esta a 5 minutos escasos de donde he quedado con Rafael and company. Ostras Barón Blue no lo puedes tener mejor, yo el domingo tengo que ir a Alicante, si no me comprometia a llevarte a Barcelona a la hora que tengas que coger el avión.Este Rafa................bueno, voy a ver tema de horarios a ver si lo puedo compaginar.
!!El aeropuerto de valencia esta a 5 minutos escasos de donde he quedado con Rafael and company. Ostras Barón Blue no lo puedes tener mejor, yo el domingo tengo que ir a Alicante, si no me comprometia a llevarte a Barcelona a la hora que tengas que coger el avión.

Bueno , Bueno, no me pongais colorado, que el que tiene poder de convocatoria has sido tú. ja ja j a, la que has liado ja ja ja , quien esperaba esto.
Y caracolesho hay, he pensado una paella de marisco a un arroz a banda, lo que me recomienden cuando lo encargue, los caracoles los dejaremos para que los traiga Blue Baron.
Dice mi mujer que parecemos aquellos chalados con sus locos cacharros, ja ja j a.
...