Necesito ayuda con problema mecánico!!!!!!!!

C

chusher

Invitado
yo hablaba de los dibujos animados, esto que muestras es una peli? yo no la ví... joer, que raro...

yo tambien me referia a los dibujos animados, pero como encontre eso por eso lo puse, cuando no hay pan buenas son tortas. ja ja j a..
Pero el cartel ese se puede aprobechar para alguna quedada, es cambiar las caras nada más. ja ja j a

Petit

Forista
Reacciones
0
por cierto... por donde nos vemos en Valencia? decirme zona o algo

C

chusher

Invitado
Cuando estes a la altura de Castellón nos llamas y haber si estamos aun en el mecanico y quedariamos allí mismo, de Castellón a Valencia tienes media hora.

R

RAUL850

Invitado
chus te e enviado un privado con la matricula del coche ese desmontado , haber si hay suerte

C

chusher

Invitado
Hoy he estado con el mecanico para entregarle la fotocopia de la documentación de ROSSO, la tapa del cenicero ya esta pedida y lo de la palanca de cambios tambien, de lo de Rafael, estaba con el tema de la tercera luz del freno, pues con la documentación le han dicho que no se puede poner, estaban viendo si pidiendola para otro modelo se conseguia, tambien me ha comentado algo del espejo, que aquí no habia, pero que lo pedierian (creo que a Alemania), ya os ire informando.

C

chusher

Invitado
Rafael, hoy he vuelto a estar con el mecanico, me ha dicho que haber si puede mañana mandarte el presupuesto, no he podido hablar mucho con él, pues con eso del puente, tenia trabajo hasta las cejas, la pieza del cenicero del mio y de Rosso, ya la tiene.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Rafael, hoy he vuelto a estar con el mecanico, me ha dicho que haber si puede mañana mandarte el presupuesto, no he podido hablar mucho con él, pues con eso del puente, tenia trabajo hasta las cejas, la pieza del cenicero del mio y de Rosso, ya la tiene.

bieeeeeen!! espero con ansias ese presupuesto... tengo verdaderos e inmensos deseos de tener el 8 a punto... no me siento completo si no es así..., lo veo y le prometo todos los días.. "pronto estarás como para una fiesta",..:LOL: :LOL: :LOL: ... (estoy loco)

B

Blue Baron

Invitado
Spielberg Rafa, si necesitas ayuda con el nº de Referencia de la bandeja con la tercera luz de freno original, dimelo:wink:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
:LOL: :LOL: :LOL: ... de verdad... paso cuando me voy a trabajar, lo miro a sus ojitos caídos y le hablo...:crazy: :crazy: :crazy:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Spielberg Rafa, si necesitas ayuda con el nº de Referencia de la bandeja con la tercera luz de freno original, dimelo:wink:

MANOLOOOOOOOOOO!!!!!!! que alegría leerte!! ya estás en casa?

Sí quiero esa referencia....

C

chusher

Invitado
Juro que no me vais a liar, ja ja j a, prometo no poner en el mio la tercera luz trasera, ja ja ja.

B

Blue Baron

Invitado
Vale Rafa, te la busco mañana. Chus, Chus, que esto es muy peligroso........, que luego la ves, y :nose: :-k =D= :-s :dan: :phone: :typing: :wink: :LOL:

B

Blue Baron

Invitado
En ello estoy mi querido Mario, en ello estoy. Gracias!

B

Blue Baron

Invitado
Además, no es muy caro el tema de la 3ª luz. Palabrita!!

R

RAUL850

Invitado
jajajajajajajaj chus as caido en la saga ,, ya te as infectado del sentimiento 8 y no hay cura jajajajjajajaa

C

chusher

Invitado
Vale Rafa, te la busco mañana. Chus, Chus, que esto es muy peligroso........, que luego la ves, y :nose: :-k =D= :-s :dan: :phone: :typing: :wink: :LOL:
nnnnnnnoooooooooooo, me niego, el coche se queda como esta, ja ja ja.
no seais liantes. Lo próximo son las alfombrillas y vale, ja ja ja .

R

RAUL850

Invitado
..............................................................................ya se vera .........continnuara !! jsjsjjajajajajaajjaja

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
nnnnnnnoooooooooooo, me niego, el coche se queda como esta, ja ja ja.
no seais liantes. Lo próximo son las alfombrillas y vale, ja ja ja .

él (chusher) no lo sabe..jiji.. pero ya está impregnado... por no decir...

CONTAAAAGIAAADOOOOOOOOOO!!!!!

B

Blue Baron

Invitado
Chus, que no es una 3ª luz de freno comprada en el Carrefour. Es la original del BMW 850, que, al ser obligatoria en el mercado estadounidense, fué de serie en todos los 850 que iban para el mercado americano. Que nos es una chapuza.

C

chusher

Invitado
Rafael, mañana por la tarde pasare por el taller, despues ire al dentista y a la noche te dire algo, haber que me dice Felix

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Rafael, mañana por la tarde pasare por el taller, despues ire al dentista y a la noche te dire algo, haber que me dice Felix

Fenómeno!!!, y... dime algo si puedes...:LOL: , si no... con alguna seña...eres muy amable Chus....

C

chusher

Invitado
Rafael, mañana vuelvo a hablar con el y que te envie por lo menos lo que tenga hasta ahora.

C

chusher

Invitado
Uisss Ya Estoy Oliendo Esa Paellita Jejejejeje
Ya sabes, nada más hay que decirlo y ya, aparte tengo que hacer obras en el chalet y entre paella y paella obra, ja ja j a.

Aquí ya tengo arquitecto y constructor, ja j a ja .para que te creias que te invite a paella, ja j aj a.