MPOWER-YEYO
Forista Legendario
Incluido Pastor Maldonado 

Vettel habrá llamao y dejado mensajes en el contestador![]()
Yo tengo bastante claro que Alonso no va a ocupar ese asiento,en Mercedes no van a correr el riesgo de verse desbordados con otro 2007,y es más,visto que no han sabido gestionar la situación entre Nico y Lewis a pesar de ser Nico un tipo legal y poco amante de la polemica me da que pensar que ni de coña sabrian manejar a dos auténticos gallos como Alonso y Hamilton.
En Mercedes van a buscar a alguien que no les complique mucho la vida.
Bueno no creo que la situacion sea ni parecida al 2007 , en aquella epoca Alonso venia de ser bicampeon y Hamilton un debutante , ahora ni uno viene de ser campeon de y el otro tiene el culo pelado. Creo que habria roces fijo pero no como en aquel año y el descaro de Ron Dennis.
¿Y porqué no hacer realidad una cosa que hasta hace pocos días era sumamente imposible?Si lo alemanes fuesen como Dios manda,apostarían por Alonso sólo por las rabietas y lo desplantes infundados que ha ido soltando Hamilton durante esta temporada,pero me da a mi que no,a pesar de que saben de que con alonso tienen pilotode sobras para seguir siendo campeones,seguiran mamandosela a hamilton.
¿Y porqué no hacer realidad una cosa que hasta hace pocos días era sumamente imposible?
Al margen de rabietas de Hamilton, y las posibles de Alonso al estar juntos otra vez, en este planeta y en este mundo de la F1 no se imaginaba ya ni con un mazazo en la cabeza y a la vez con 2 botellas de Jagermeister en el cuerpo, otro dúo Alonso-Hamilton en otro coche campeón.
Hoy existe esa posibilidad, Mercedes tiene la llave, Alonso seguro que se bajaría el sueldo, y no poco, solo por pilotarlo. Soñar es gratis para nosotros, para Mercedes no... pero que nos hagan el favor al mundo entero y a los millones de aficionados a la F1, a la propia F1, de que estén esos dos pesos pesados en el cuadrilátero de Mercedes.
Al margen de que hoy son los dos mejores y juntos en el mejor coche sería la ost...
¿Se me nota que en 2007 me quedé caliente con lo del dúo Ron-Hamilton no?![]()
Y Movistar frotandose las Manos...El morbo que tendría la pareja sería impagable y la consecuente subida de audiencia revitalizaría la F1 a niveles estratosféricos. Creo yo.
Si algo ya no te llena, que mejor momento de dejarlo, que siendo el número uno. Enhorabuena Rosberg!
Alonso lo tiene fácil, "dadme un coche ganador y corro gratis", o un sueldo acorde a resultados a la inversa.
Sería muy bueno para el espectáculo, ver a Hamilton y Alonso en el mismo equipo, pero Vettel, Verstappen y alguno más, podría darlo también.
Segun marca.com alonso ha comunicado de forma interna q pretende cumplir su contrato. Por tanto, en 2017 seguira en mclaren.
Parece ser q la decision la ha tomado x respeto a honda segun apunta el marca
Fuaaaa Verstappen-Hamilton no te digo nada tampoco...Si algo ya no te llena, que mejor momento de dejarlo, que siendo el número uno. Enhorabuena Rosberg!
Alonso lo tiene fácil, "dadme un coche ganador y corro gratis", o un sueldo acorde a resultados a la inversa.
Sería muy bueno para el espectáculo, ver a Hamilton y Alonso en el mismo equipo, pero Vettel, Verstappen y alguno más, podría darlo también.
Es que tiene que decir eso, se lleve a cabo o no su fichaje, el no tiene que decir absolutamente nada ni dejarse querer por Mercedes, a día de hoy es empleado en nómina de McLaren y se debe a ellos, si luego las cosas van transcurriendo y se confirma que ficha, ya es otro cantar.Segun marca.com alonso ha comunicado de forma interna q pretende cumplir su contrato. Por tanto, en 2017 seguira en mclaren.
Parece ser q la decision la ha tomado x respeto a honda segun apunta el marca
Hasta que se decidan por quien sea el piloto, menudo baile de artículos van a haber de quien si y quien no...Y en AS dicen que Alonso ya es oficialmente la primera opción para Mercedes según han acordado en una reunión los mandamases en Brackley esta misma tarde.
Ver a Vettel fuera de quicio..., bien lo vale.Fuaaaa Verstappen-Hamilton no te digo nada tampoco...
Yo es que de Vettel cómo que no, sin el mejor coche, ya se ha visto...
Y en AS dicen que Alonso ya es oficialmente la primera opción para Mercedes según han acordado en una reunión los mandamases en Brackley esta misma tarde.