Buenos días a todos.
Después de meditar y consultar con amigos y familiares, decido poner a la venta uno de mis coches. El motivo de la misma es la búsqueda de un retoño, que, junto a la posesión de dos perretes y nuestro hobby de viajar por Europa, nos imposibilita hacerlo en este modelo.
DATOS GENERALES:
Modelo: Nissan 300ZX Twin Turbo
KM: 153.500
1ª Matriculación: 11/1994
Motor: 3.0 V6 Twin Turbo, 287cv
Se trata de una unidad nacional, que llegó a la península en el año 92 pero que no se vendió hasta el año 94 (lógico si pensamos que nuevo superaba los 8.500.000 de pesetas). Yo la adquirí el 7/8/2012 con 110.000km, y a saber, soy el segundo dueño.
DE SERIE:
-Dirección Asistida.
-Cierre centralizado.
-Elevalunas eléctricos.
-Climatizador.
-Control de crucero.
-ABS.
-Retrovisores con regulación eléctrica y calefactables.
-Asientos con regulación eléctrica y calefacción (ambos).
-Lavafaros.
-Tapicería en cuero / alcántara.
-Fundas de cuero para guardar los techos.
-Manual de instrucciones y carpeta de Z
-Herramientas originales.
-Sistema SuperHicas (Ruedas traseras direccionales)
-Todo funciona a la perfección.
EXTRA:
-Parachoques trasero modelo USA.
-Antinieblas delanteros modelo USA (el europeo no lleva antinieblas delanteros)
-Tercera luz de freno USA (el europeo no lleva tercera luz de freno)
-Equipo Sony Xplod con lectura de CD/DVD, USB y GPS Tomtom integrado y actualizado.
MANTENIMIENTO:
-Repintado entero en el mismo color original, desmontando absolutamente todo lo posible yo mismo. Después fue detallado entero durante el montaje y aplicado un coating de protección. (Verano 2016)
-Aceite Catrol 10w40 y filtros de aceite, gasolina y aire sustituidos con 145.000km
-Cuatro amortiguadores nuevos KYB excel y neumáticos delanteros nuevos (Hankook) y traseros(Continental), a los 148.000km
-Sustitución correa de distribución, correas de servicio, bomba de agua, tensor y rodillos a los 152.000km
-ITV válida hasta 07/2019 sin defectos.
TARAS:
-Los asientos delanteros necesitan un retapizado.
PRECIO:
-13.900€ Negociables siempre después de ver el coche.
-Estudio cambios por BMW M5 E39 (modelo post), o en su defecto Mercedes-Benz E55 AMG (W211), ajustando las posibles diferencias.
FOTOS:
Añado fotos realizdas por mi mujer durante los años que ha estado con nosotros:
Saludos.
Después de meditar y consultar con amigos y familiares, decido poner a la venta uno de mis coches. El motivo de la misma es la búsqueda de un retoño, que, junto a la posesión de dos perretes y nuestro hobby de viajar por Europa, nos imposibilita hacerlo en este modelo.
DATOS GENERALES:
Modelo: Nissan 300ZX Twin Turbo
KM: 153.500
1ª Matriculación: 11/1994
Motor: 3.0 V6 Twin Turbo, 287cv
Se trata de una unidad nacional, que llegó a la península en el año 92 pero que no se vendió hasta el año 94 (lógico si pensamos que nuevo superaba los 8.500.000 de pesetas). Yo la adquirí el 7/8/2012 con 110.000km, y a saber, soy el segundo dueño.
DE SERIE:
-Dirección Asistida.
-Cierre centralizado.
-Elevalunas eléctricos.
-Climatizador.
-Control de crucero.
-ABS.
-Retrovisores con regulación eléctrica y calefactables.
-Asientos con regulación eléctrica y calefacción (ambos).
-Lavafaros.
-Tapicería en cuero / alcántara.
-Fundas de cuero para guardar los techos.
-Manual de instrucciones y carpeta de Z
-Herramientas originales.
-Sistema SuperHicas (Ruedas traseras direccionales)
-Todo funciona a la perfección.
EXTRA:
-Parachoques trasero modelo USA.
-Antinieblas delanteros modelo USA (el europeo no lleva antinieblas delanteros)
-Tercera luz de freno USA (el europeo no lleva tercera luz de freno)
-Equipo Sony Xplod con lectura de CD/DVD, USB y GPS Tomtom integrado y actualizado.
MANTENIMIENTO:
-Repintado entero en el mismo color original, desmontando absolutamente todo lo posible yo mismo. Después fue detallado entero durante el montaje y aplicado un coating de protección. (Verano 2016)
-Aceite Catrol 10w40 y filtros de aceite, gasolina y aire sustituidos con 145.000km
-Cuatro amortiguadores nuevos KYB excel y neumáticos delanteros nuevos (Hankook) y traseros(Continental), a los 148.000km
-Sustitución correa de distribución, correas de servicio, bomba de agua, tensor y rodillos a los 152.000km
-ITV válida hasta 07/2019 sin defectos.
TARAS:
-Los asientos delanteros necesitan un retapizado.
PRECIO:
-13.900€ Negociables siempre después de ver el coche.
-Estudio cambios por BMW M5 E39 (modelo post), o en su defecto Mercedes-Benz E55 AMG (W211), ajustando las posibles diferencias.
FOTOS:

Añado fotos realizdas por mi mujer durante los años que ha estado con nosotros:

Saludos.
Última edición: