No caigais en la tentación de comprar recambios en OSCARO

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Jiro;5419071 dijo:
Inteligentes, si biggrin

"902
Número único. El coste se aplica a quien llama. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Desde el 1-1-2008, la tarifa es idéntica a la de una llamada nacional.

No todo el mundo sabe que los números 901 y 902 NO son gratuitos (al contrario que los 900) y además de ello, desde muchos puestos de trabajo y teléfonos con centralita no son accesibles.

Tampoco mucha gente sabe que los números 90X son números virtuales y como tales necesitan tener asociada una línea convencional a esos números. Por tanto TODOS los números 900 y 800 tienen un número "normal", cuyo receptor desconoce qué número se ha marcado.

Para colmo, ciertas empresas suministran líneas 902 "retribuidas", es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra por llamada recibida (por ejemplo, 0,003 €/llamada a partir de 3.000 llamadas). También que existe remuneración por volumen de minutos, es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra si ha recibido más de 500 minutos de llamadas. Así que ya enteréis el porqué de los 10 ó 15 minutos de espera hasta ser atendidos por la operadora de turno"

Y el morcillazo de publicdad que te meten en otros antes de atenderte... pero lo peor es que aunque tengas un plan de tarifa plana de llamadas nacionales, siendo como son las llanmadas a 902 de este tipo, que te las cobren.

Espero que al menos, como han metido el cazo al llevar al dia el stockage en la web, que te devuelvan el importe del sobreprecio por envio urgente. Seria lo suyo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
bmwbilbao;5417010 dijo:
pues se de foreros q an pedido hay y estan muy contentos con el servicio

Siempre hay de todo

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Estoy a la espera de ver que ocurre mañana que era la fecha a que se comprometieron el lunes. Van 6 dias desde el pedido y garantizaban 24/48 horas. :inoc:inoc :ar::ar::ar::ar:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Madre mía, nunca había tratado con estas empresas, pero tenía intención de hacerlo en el futuro. Gracias por avisar, les va a encargar las piezas mi tía manuela. jejejeje....

alpina csi

En Practicas
Reacciones
24
Hola,

Te habrá tocado "la china": yo les he hecho varios pedidos y la atención / seriedad siempre ha sido MAGNIFICA; tan buena fue que les envié un correo de felicitación...

Y hablo de piezas para un E23, de 1.981, más viejo que la tana... (es decir, que es mucho más complicado localizar piezas para este modelo que para uno más moderno)

Un saludo.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
alpina csi;5421702 dijo:
Hola,

Te habrá tocado "la china": yo les he hecho varios pedidos y la atención / seriedad siempre ha sido MAGNIFICA; tan buena fue que les envié un correo de felicitación...

Y hablo de piezas para un E23, de 1.981, más viejo que la tana... (es decir, que es mucho más complicado localizar piezas para este modelo que para uno más moderno)

Un saludo.

Pues será porque no les tuviste que llamar por teléfono porque hay que armarse de paciencia.......

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
los hay q son unos vagos y unos incompetentes.....denuncia a consumo es lo mejor q haces....y no solo te haces un favor a ti si no las personas q compren en el futuro para q no les pasen a estas cosas...es denunciable en la ocu y tienes todo lo necesario

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Cliptor;5422170 dijo:
los hay q son unos vagos y unos incompetentes.....denuncia a consumo es lo mejor q haces....y no solo te haces un favor a ti si no las personas q compren en el futuro para q no les pasen a estas cosas...es denunciable en la ocu y tienes todo lo necesario

De momento tampoco es necesario. Lo haría si no me devuelven el dinero de las piezas que no tienen y del envio urgente. Han prometido que la junta de culata me llega mañana, veremos :inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Rafael;5422433 dijo:
De momento tampoco es necesario. Lo haría si no me devuelven el dinero de las piezas que no tienen y del envio urgente. Han prometido que la junta de culata me llega mañana, veremos :inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc

suerte amigo....el caso q casualidad todo el mundo a la hora de pagar ningun problema...luego si comenten fallos bien q tardan en arreglar las cosas

Miros

Forista
Reacciones
3
renesis8;5417005 dijo:
Esto es como Hacienda o Suma... primero paga... si te pasas de fecha tomaaaaaaa recargo... y si toca devolver...tranquilo ya te llegara..eso si, sin intereses ni nada,, para ellos si, para nosotros KK
+1
saludos

Igor_330

Forista
Reacciones
2
me auto cito de otro mensaje

pedi una bomba de direccion en lunes por la mañana, para que saliera el mismo lunes y el martes estubiera en mi casa, (pague portes expres ara entrega en 24h) despues de pasar 4 dias yame a ver que cño pasaba ya que a los mails no responden, el telefono cuesta un huevo y parte del otro que te lo cojan, cuando consigues ablar con ellos te atiende una tal anabel que es una borde de coj*nes, total le pregunte por mi pieza, y me dice que esque no la tienen en estock, que la tienen que pedir a fabrica, que la pidieron el lunes y les tendria que yegar el martes (mentira cochina) yamo al dia siguiente y me dicen que esque en fabrica tampoco tienen estock y la cadena de montaje esta rota y van a tardar en servirme (pero no saben cuanto tiempo) vuelvo a llamar para ver si me dice la p*ta verdad de una vez, y le consigo sacar fechas ya, me dice que asta el dia 17 no me la entregan, entonces mi enfado empieza a crecer, le pregunto a ver porque no se me avisa de esto, me dice que me an dejado varios mails (mas mentiras ya que no he recibido nada ni en no dseado ni en ningun sitio) les digo que a ver que soluciones me proponen, y me cuenta la borde de los coj*nes que esque no es su culpa que ellos no tienn poruqe solucionarme nada, y al final me dice que lo unico que puede hacer es regalarme los gastos de envio, le digo que no estoy conforme con ello, y me dice que si quiere anulamos el pedido, digo que si que inmediatamente, y me dice que de acuerdo,que el dinero me lo devuelven de la tarjeta con la que pague, y yevo esperando unos dias a ver si les apetece devolverme mis 400 euros, o tendre que empezar con papeles y telares, ya que como digo no hay kien able con ellos te cuesta un cojon y parte del otro.

son unos cerdos y estafadoes, no compreis nunca en esa tienda.

por cierto, yo no se la recomiendo a nadie, anquerido estafarme, y siempre pienso en que la gente obra de buena fe,pero yo pague 405€ por adelantado y no vi ni producto ni dinero,y a mi no me hacian caso, al final mi abogado a base de burofax y historias consiguio que lo devolvieran pero no kerian los muy hijosdeputa, y la señorita anabel es una sinverguenza que no sabe otra cosa que insultar y proponer soluciones tontas, cuando yo le decia que queria mi dinero ella me decia que esto se podia arreglar, pero no soltava la pasta.

esta es mi experiencia con esta gente, una desilusion de tres pares de narices.
a los dos dias me fuy al conce y en dos horas asunto resuelto, cambio de bomba, cambio de liquido de direccion, cambio de correas, cambio de tensor, y cambio de bujias: 657€

un saludo

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Seguimos igual, las piezas, o la pieza porque las otras no las tienen, sin venir y el dinerito sin devolver a la tarjeta de crédito. Hoy es la ultima oportunidad para Pinocho. :ar::ar::ar: :inoc:inoc:inoc

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
DHL acaba de traer la junta de culata 8 dias después del pedido cuando el plazo es 24/48h. Curiosamente 5 minutos antes, hablando con OSCARO me decían que la acababan de enviar y la recibiría mañana, QUE DESPISTE. De las otras piezas pedidas no dicen nada.

Ah, de la devolución del dinero (sobrecoste por urgencia y piezas no enviadas) nada de nada tampoco de momento. ](*,)](*,)](*,)

bmw535d

Forista
Reacciones
0
gracias por el aviso, siempre viene bien tener estas cosas en cuenta.

UN SALUDO

O

Oldbyte

Invitado
bmwbilbao;5417010 dijo:
pues se de foreros q an pedido hay y estan muy contentos con el servicio

Dispondrían de lo que habían pedido, pero dar la callada por respuesta cuando no lo tienes y cobrarlo es de sinverguenzas.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
pues yo pensaba en comprarles algo.....................j*der

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Mirando en su web, la factura aparece rehecha, solo cobran el precio de la junta de culata pero COBRANDO ENVIO URGENTE, que morro. Todavía no he comprobado que me hayan hecho el abono ya que "se lo iban a decir al contable". :argue::argue::argue:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Desde luego tanto error no tiene justificación: ahí se ve mala fe.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Rafael;5430295 dijo:
Mirando en su web, la factura aparece rehecha, solo cobran el precio de la junta de culata pero COBRANDO ENVIO URGENTE, que morro. Todavía no he comprobado que me hayan hecho el abono ya que "se lo iban a decir al contable". :argue::argue::argue:

A dia de hoy, aunque la factura la han cambiado, no han devuelto el dinerito, y van 10 dias desde que me cobraron indebidamente sin tener las piezas.
:inoc:inoc:inoc

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Ayer nueva llamada a Oscaro, y van tropecientas, para decirles que por qué no me han hecho el ingreso y me comentan OTRA VEZ que se lo van a decir al contable. Esta gente me toman el pelo directamente. Nunca más volveré a pedirles nada. Van 2 semanas desde que me cobraron indebidamente piezas que no enviaron porque no tenian en stock y me dicen que si tengo prisa se lo van a decir al contable ¿serán caraduras?.

[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
gracias por la info,no nos fiaremos y suerte con el problema a ver si lo solucionas pronto

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
Te entiendo perfectamente, ya no es por la pasta, es lo que jode que le traten a uno por tonto.

Por cierto, si estas llamando al 902 mal hecho que cuesta, prueba a ver si funciona el que pone en la wiki de nomasnumeros900 para esta tienda(buscaló en google).

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Pues no me ha salido el equivalente en la pagina nomasnumeros900. Me sale que corresponde a Oscaro (lo reconoce) pero no me da el 93.xxxxxxx equivalente.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Ahora si me ha salido, gracias tipo2000.

Saludos, Rafa

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Segun el tipo de 902 que tengan hasta hacen negocio con las quejas... manda güebos

A

Arizona

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en vuestro foro.

Os he encontrado por Google pues estaba buscando personas que, al igual que yo, hayan tenido problemas con OSCARO.

El 05/Junio de este año le compré a través de su página web los dos faros de Xenon para un Passat W8 '02, los pagué con mi tarjeta VISA.

Tras varios cruces de emails diciéndome que solo disponían de uno de ellos y que me abonarían la diferencia, pasan los días, les escribo emails y finalmente llamo por teléfono y es entonces cuando me dicen que no tienen ninguno de los dos y que procedieron al abono/reintegro del importe a mi tarjeta VISA.

El asunto es que ya ha pasado un mes, y la tal "Anabel" del dpto. de ventas no contesta a ningún email ni al teléfono (ni en el 902-10-95-74 ni en el 93-264-24-31)

ESTAMOS HABLANDO DE EUR:658,42 PORTES INCLUÍDOS !!!

Así que desde aquí hago un llamamiento a los afectados como yo para ver si se os ocurre qué podemos hacer ante estos estafadores.

Un saludo y felicidades por el foro.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Co.o, 1 mes. En mi caso van "SOLO" 15 dias. Sinvergüenzas, voy a ver si puedo retrotraer el pago. Si no, me parece que vamos a tener que ir a Consumo, aunque no me fíe tampoco mucho de ellos....

:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

A

Arizona

Invitado
Pues sí.

Ayer mismo le envié un fax a mi banco con todos los detalles para que procedan a enviar una reclamación contra OSCARO a través de VISA.

Asimismo me fijé que en la web de OSCARO aparecía el logo de:

co1et4.jpg

Link: + Confianza Online +

Y justo al final de esa web aparece esta frase:

¿Quiere presentar una reclamación contra OSCARO RECAMBIOS, empresa adherida a CONFIANZA ONLINE?
Link: + Confianza Online +

Pues ahí que me he metido, he cumplimentado todos los datos, he adjuntado copia de la impresión del pedido así como del email en en cual OSCARO reconoce la carencia de los artículos comprados Y PRE-PAGADOS así como la confirmación de que me han hecho el abono en la VISA (cosa que no ha sido así pues lo compruebo a diario) y mi DNI (obligatorio).

No sé si servirá de algo, pero ahí queda eso.

Mirad a ver vosotros que más se os ocurre y si tenemos que ir a consumo pues vamos.

Un saludote.