- Modelo
- NX-01
- Registrado
- 10 Ago 2006
- Mensajes
- 18.352
- Reacciones
- 131
Jiro;5419071 dijo:Inteligentes, si
"902
Número único. El coste se aplica a quien llama. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Desde el 1-1-2008, la tarifa es idéntica a la de una llamada nacional.
No todo el mundo sabe que los números 901 y 902 NO son gratuitos (al contrario que los 900) y además de ello, desde muchos puestos de trabajo y teléfonos con centralita no son accesibles.
Tampoco mucha gente sabe que los números 90X son números virtuales y como tales necesitan tener asociada una línea convencional a esos números. Por tanto TODOS los números 900 y 800 tienen un número "normal", cuyo receptor desconoce qué número se ha marcado.
Para colmo, ciertas empresas suministran líneas 902 "retribuidas", es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra por llamada recibida (por ejemplo, 0,003 €/llamada a partir de 3.000 llamadas). También que existe remuneración por volumen de minutos, es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra si ha recibido más de 500 minutos de llamadas. Así que ya enteréis el porqué de los 10 ó 15 minutos de espera hasta ser atendidos por la operadora de turno"
Y el morcillazo de publicdad que te meten en otros antes de atenderte... pero lo peor es que aunque tengas un plan de tarifa plana de llamadas nacionales, siendo como son las llanmadas a 902 de este tipo, que te las cobren.
Espero que al menos, como han metido el cazo al llevar al dia el stockage en la web, que te devuelvan el importe del sobreprecio por envio urgente. Seria lo suyo.