CooNMaaNN
Forista
- Reacciones
- 0
joliver;7541448 dijo:Este?
Para comprar los melocotones rapidiiiiiiiiiiitooooooooooooooooo![]()
Los de renault se aburren el sigiente paso sera hacer el twingo con motor de Formula 1

joliver;7541448 dijo:Este?
Para comprar los melocotones rapidiiiiiiiiiiitooooooooooooooooo![]()

TITORADIO;7543404 dijo:mas feo que el propio megane?...no sabia que existiera un renault mas feo que el megane dentro de la propia marca ole y ole,sera por eso que no se ve cicular ,habran vendido uno solamente, y sera el de prueba.

pLEy;7539791 dijo:Cierto, se descojonan del coche directamente![]()

Pues es mucho mas bonito que tu serie tres turing, pero mucho.Lucas M;9444183 dijo:Pues tus ojos debían agradecer no haber visto ninguno... Hasta ahora.
Si vamos, muchísimo más guapo, dónde va a parar!! no me jodas hombre, espero que no lo digas de verdad, comparar esa basura con un serie 3...tablilla;9444451 dijo:Pues es mucho mas bonito que tu serie tres turing, pero mucho.
a mi tambien me gusta mas que los actuales mongovolumenes, y los interiores son una verdadera pasada, suerte con la busquedaFireblade;9443633 dijo:![]()
¿No es un coche "cuco" para la familia y las vacaciones?
A mi me encanta.

Fireblade;9443633 dijo:Reflote de las profundidades
A ver, amigos, en vista de que mi "coche de los recaos" me está dando algunos "problemillas" y que cualquier dia lo pego fuego (menuda mierda la supuesta fiabilidad indestructible de los Hyundai! :vom: ), estaba calibrando la posibilidad de hacerme con un mongovolumen para la familia y mira por donde me he tropezado con este Avantime que se ha convertido en el candidato nº1 por varios motivos. En principio sería para que lo use mi mujer y quiza irme de vacaciones en verano.
Personalmente esa estetica futurista me encanta (para gustos los colores pero me parece cienes de veces más bonito que un e90 ó ese serie 5 GT).
Sin pilar B, techo de cristal, buen maletero y, por lo que me dice San Google, de lo más comodo y amplio del mercado (lo cierto es que hablan bastante bien sobre él)
![]()
A mi me encanta.
En el mercado de segundamano no hay muchos pero esque están en unos 7 ú 8000 pavos, lo que lo hace aún más atractivo.
La pega es que solo se vendió entre los años 2001-2003 y todos tienen más kilometros que los baules de la Piquer :-k
Tampoco le voy a hacer muchos (unos 8000 al año) pero, ¿os comprariais uno con 200.000 ó cerca? ¿Tendrá un Renault suficiente fiabilidad?
Pley, me temo que todo lo contrario ;-)
El reto de TopGear era hacer rodar por su circuito un coche economico al ritmo de un EVO X con un presupuesto limitado, creo recordar que eran 4000€, y precisamente eligen el Avantime porque era barato de segundamano y tenia cualidades dinamicas de serie, era uno de los pocos coches que les habia gustado a los tres probadores.
Aunque finalmente no lo consiguen, tampoco queda mal el aparato.
Lo que es una risa es cuando ven que a base de preparación va a ser imposible (frenos, llantas, gomas de carreras, suspensiones, lo vacian por dentro para bajar peso...) y le ponen el alerón de un F1 en el techo, unos bajos de madera en la parte delantera que terminan ardiendo...
La coclusión del reportaje es que no vale la pena gastarse el dinero en preparar un coche. Es mejor sumar el presupuesto, coche nuevo+preparación, y comprarse uno mejor de serie ;-)

mario90;9445239 dijo:Sigo diciendo que es una de las mayores mierdas de coche que he visto en mi vida, me horroriza verlo y no tengo ni palabras para expresar la manera de la que me repugna.
Lo digo de verdad y lo mantengo; me parece mucho mas bonito que cualquier serie tres excepto los cupe, y no me hace falta hablar tan mal como tu de un coche que seguramente ni has visto en tu vida. A mi con decir que el turing, la berlina y el compact del serie tres no me gustan, es suficiente. Tampoco me repugnan ni creo que sean una basura y una mierda pero no me gustan tanto como este monovolumen futurista.mario90;9445241 dijo:Si vamos, muchísimo más guapo, dónde va a parar!! no me jodas hombre, espero que no lo digas de verdad, comparar esa basura con un serie 3...
En qué te basas para decir que no he visto uno en mi vida? he visto por Asturias varios y son un asco, UN ASCO.tablilla;9445479 dijo:Lo digo de verdad y lo mantengo; me parece mucho mas bonito que cualquier serie tres excepto los cupe, y no me hace falta hablar tan mal como tu de un coche que seguramente ni has visto en tu vida. A mi con decir que el turing, la berlina y el compact del serie tres no me gustan, es suficiente. Tampoco me repugnan ni creo que sean una basura y una mierda pero no me gustan tanto como este monovolumen futurista.
¿Y eso es un problema? Porque son de los coches mejor puntuados en los crash test.vichi;9445286 dijo:Lo que pasa es que es renault...![]()
Dige "seguramente". ¿Y tú en que te basas para decir que es una basura, una mierda y un asco, en tus gustos personales? ¿Lo viste pasar por la calle y ya sabes que es de tan malisima calidad?mario90;9445656 dijo:En qué te basas para decir que no he visto uno en mi vida? he visto por Asturias varios y son un asco, UN ASCO.
Fireblade;9443633 dijo:Reflote de las profundidades
A ver, amigos, en vista de que mi "coche de los recaos" me está dando algunos "problemillas" y que cualquier dia lo pego fuego (menuda mierda la supuesta fiabilidad indestructible de los Hyundai! :vom: ), estaba calibrando la posibilidad de hacerme con un mongovolumen para la familia y mira por donde me he tropezado con este Avantime que se ha convertido en el candidato nº1 por varios motivos. En principio sería para que lo use mi mujer y quiza irme de vacaciones en verano.
Personalmente esa estetica futurista me encanta (para gustos los colores pero me parece cienes de veces más bonito que un e90 ó ese serie 5 GT).
Sin pilar B, techo de cristal, buen maletero y, por lo que me dice San Google, de lo más comodo y amplio del mercado (lo cierto es que hablan bastante bien sobre él)
![]()
A mi me encanta.
En el mercado de segundamano no hay muchos pero esque están en unos 7 ú 8000 pavos, lo que lo hace aún más atractivo.
La pega es que solo se vendió entre los años 2001-2003 y todos tienen más kilometros que los baules de la Piquer :-k
Tampoco le voy a hacer muchos (unos 8000 al año) pero, ¿os comprariais uno con 200.000 ó cerca? ¿Tendrá un Renault suficiente fiabilidad?
Pley, me temo que todo lo contrario ;-)
El reto de TopGear era hacer rodar por su circuito un coche economico al ritmo de un EVO X con un presupuesto limitado, creo recordar que eran 4000€, y precisamente eligen el Avantime porque era barato de segundamano y tenia cualidades dinamicas de serie, era uno de los pocos coches que les habia gustado a los tres probadores.
Aunque finalmente no lo consiguen, tampoco queda mal el aparato.
Lo que es una risa es cuando ven que a base de preparación va a ser imposible (frenos, llantas, gomas de carreras, suspensiones, lo vacian por dentro para bajar peso...) y le ponen el alerón de un F1 en el techo, unos bajos de madera en la parte delantera que terminan ardiendo...
La coclusión del reportaje es que no vale la pena gastarse el dinero en preparar un coche. Es mejor sumar el presupuesto, coche nuevo+preparación, y comprarse uno mejor de serie ;-)
pero más me sorprende que todos los que encuentres ronden los 200.000 kms. cuando, por muy "monovolúmenes" que fueran, no eran prodigios de habitabilidad y por ende, para hacer miles de kms..
, no en la que apareció casi coetaneamente (la actual).paramo M power;9449017 dijo:Como monovolumen es de lo mas bonito que hay en el mercado, creo que tienen un 3.5 V6 de 235cv, que para ser un furgoneitor !!!manda huevos¡¡¡
) y el 3.5 creo que sólo se montó en el Vel Satis.Gulf627;9448955 dijo:Hombre, yo que tu me miraria muy bien las pruebas de Autopista:
Renault Avantime 2.0i T 16V
Renault Avantime 2.2 dCi
Debido al peso y sobre todo a la horrorosa aerodinamica (no solo Cx sino la enorme superficie frontal) hace unos registros muy malos, en mi opinion. Que la version 2.0T de 184 cv (en banco) haga un 0-100 en 10s y el kilometro en 31, dice mucho y mal del coche.
Yo antes que el Avantime me pillaba cualquier E46 Touring seis cilindros (320, 323, 328, 325, 330).
No me gustan nada los monovolumenes...
El reflote es porque estoy mirando para comprarme uno ;-)lluk;9449121 dijo:Viva el reflote!!!!
P.D.: Por lo menos curioso si que es..
No peores que el actual Hyundai Getz 1.1 que tengo para los recaos y que es al que va a sustituir.pau535d;9449104 dijo:tiene unos registros malos malos, es un hierro.
pLEy;9445459 dijo:¿Sera una broma verdad?![]()
![]()
Demos gracias de que no se vendieran mas y se vean pocos por la calle![]()

mario90;9445241 dijo:Si vamos, muchísimo más guapo, dónde va a parar!! no me jodas hombre, espero que no lo digas de verdad, comparar esa basura con un serie 3...
joeeerr mira que comparar la fergo con un turismo¡¡¡¡:bash:Gulf627;9448955 dijo:Hombre, yo que tu me miraria muy bien las pruebas de Autopista:
Renault Avantime 2.0i T 16V
Renault Avantime 2.2 dCi
Debido al peso y sobre todo a la horrorosa aerodinamica (no solo Cx sino la enorme superficie frontal) hace unos registros muy malos, en mi opinion. Que la version 2.0T de 184 cv (en banco) haga un 0-100 en 10s y el kilometro en 31, dice mucho y mal del coche.
Yo antes que el Avantime me pillaba cualquier E46 Touring seis cilindros (320, 323, 328, 325, 330).
No me gustan nada los monovolumenes...