Buenos días,
Pues el otro día me salto la nueva actualización de software. Después de instalarlo he observado 2 cosas:
- La autonomía bajo 100km
- …
Saludos,
Que tipo de recorridos haces para que te marque tanto?En mi caso sin cambios.
Llené el finde el deposito y sigue marcándome 1400 y pico km con el lleno igual que antes. (xDrive20d)
Que tipo de recorridos haces para que te marque tanto?
Que envidia, ya me gustaría a mí . Un poco más de ciudad me sube hasta 5,4Autopista 99,9%
El trabajo lo tengo al lado de la autopista y la casa está a dos semáforos de la autopista.
Además salgo cuando todos entran y entro cuando todos salen, por lo que atascos pocos.
4’4 de consumo en los 7800km que llevo
Jodo, a mi me sale una medía de 7,6 haciendo un 60-70% ciudadAutopista 99,9%
El trabajo lo tengo al lado de la autopista y la casa está a dos semáforos de la autopista.
Además salgo cuando todos entran y entro cuando todos salen, por lo que atascos pocos.
4’4 de consumo en los 7800km que llevo
Que envidia, ya me gustaría a mí . Un poco más de ciudad me sube hasta 5,4
Ya me imagino,
En las reseñas siempre me pone que consumí menos que el 100% de los usuarios de mi BMW.
De todas formas es que solo hago autopista sin atascos y eso se nota una barbaridad. Por ese motivo tenía claro que necesitaba un diesel
![]()
Muy bueno pero...te engaña! Va a ser el 99,99% , porque @JoeDalton acaba de declarar 4,2 en un hilo en el general.![]()
Con que motor?a lo mejor el estilo de conducción influye... yo no bajo del 7.2l/100kms