Ja, ja, qué grande Boina, tus apreciaciones y comentarios son correctos excepto en un pequeño detalle que te señalo en negrita:](*,) Ya que quieres una prueba de revista, te dejo aquí el Automóvil de 1989 (desconozco el mes) donde el gran Arturo Andrés, un clásico en estos menesteres, "testea" el BMW M6. Si te fijas, al final del artículo señala las dos denominaciones que tuvo el modelo en cuestión: Como M635CSi del 83 al 87 Como M6 a partir del 87 hasta el final de su vida. Otras pruebas de época: A no ser que Arturo Andrés esté pallá, la cosa está clara, amigo mío Nos vemos en los bares
Efectivamente no queda a ras, pero queda perfecta en la botonería del 6, yo llevo esa pero en cassette y queda muy apropiada. En ebay... la compraste o pujaste?
:drivingsk:xray: estoy de acuerdo en todo , es un cochazo, , (me gustaba mas la pintura anterior) pero un M es un M. se llame m635 o M6 :-({|= Enhorabuena
8-[8-[8-[Precioso!! Es uno de mis coches favoritos, y el único por el que renunciaría a mi 745i. Enhorabuena, y a disfrutarlo. Saludos
joer que suerte quien pudiese tener una preciosidad de estas y ademas tan exclusiva por que es el segundo que veo de m6 e24 pues nada a disfrutarlo mucho!!!!
Oportunidades así solo pasan una vez en la vida,maquinón por los cuatro costados,seguro que en tus manos volvera a ser lo que fué y desde luego volveremos a babear como siempre lo hemos hecho con tus bestias.... Mi mas sincera enhorabuena y alegria por saber de tí de nuevo Valentin
Entre la compra del coche, lo que se le ha hecho hasta ahora y lo que queda por hacer, pasaré de los 20K€ casi con seguridad :mus-
Esto es una presentación como mandan los cánones foreros. Muchas gracias por compartir con el resto estos emocionantes momentos. Todavía recuerdo el viaje de regreso de Guadalajara a Valencia cuando compré mi 635csi, Qué subidón!!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo compañeros, Bueno, una vez terminada la limpieza interior y tratar un poco la tapicería, techo y guarnecidos, os dejo unas fotillos del interior para que veáis cómo ha quedado. Para mi gusto creo que se podía haber mejorado un poco , o eso me parece a mi y a lo mejor es que los asientos no estaban tan mal como me parecían en un principio, aunque todavía tienen unos roces que no se han podido dismular más Eso sí, las alfombrillas de velours y el piso debajo de ellas están como nuevas, vamos, sin uso aparente. Los logotipos /M los pegué con cinta de doble cara, porque me daba pánico perforar los asientos con los dos pinchacos asesinos que trae cada logo. La radio ya está montada, que para mi gusto ha quedado muy bien con respecto al salpicadero, y de paso se arregló el mechero que no funcionaba para poder instalar el pomo de M5 E34 retroiluminado (otro legado de mi ex-CSI) ya que la corriente se coge del propio mechero. No entiendo por qué el pomo original de los M635 viene sin la banda tricolor El sagrado motor también se limpió, pero esta vez sí que se ve que el resultado es bastante mejorable. Con tiempo y paciencia, desmontaré el colector de admisión y la tapa de balancines que está un poco trasteada, se decaparán y luego llevar a pintura. De momento es lo que hay: (la barra de torretas es una herencia de mi querido ex-CSI La puerta del conductor presentaba unos importantes rozones que se notaban mucho. Así que se ha pintado la puerta entera y no se nota nada nada (un crack por el pintor): =D= Espumillones de capó nuevos! Ya puestos, me dejé llevar por las tuneadas de un buen colega y le puse los logos M6 "americanos" (aunque según comenté antes también se llevaron en España). Las colas de escape cromadas son originales y también son herencia de mi CSI: Esta tarde ingresa de nuevo en la enfermería para solucionar unas pérdidas de líquido de la caja, ya que, aunque se le cambiaron los retenes traseros, ahora el jodío pierde por los delanteros Ahí no queda la cosa: habrá que desmontar el aforador de la gasolina y limpiar el depósito de combustible, ya que debe tener mucha herrumbre. Si no queda bien, no tendré más remedio que comprar un depósito nuevo y santas pascuas. Además, cambiaremos las tuberías de gasolina, ya que sospechamos que la bomba sigue haciendo ruido debido a la posible obstrucción de algún tubito. El rateo al ralentí lo sigue haciendo, algo menos pero sigue, a pesar de haber cambiado todo el sistema de encendido. Comprobaremos el caudalímetro y ya puestos, los inyectores por si necesitan una limpieza. Comprobaremos también la compresión en los cilindros y no descarto un reglaje de taqués. En fin, como veis, esto aún no ha terminado, pero no pararé hasta dejarlo perfecto. Ya es una cuestión personal To be continued. Saludetes.
Que lástima no haber visto el hilo en su momento. La verdad es que el coche es precioso y esas llantas le sientan como un guante. A dsifrutar de tu sueño ;-)
¡¡¡¡MOTHER_OF_THE_BEAUTIFUL_LOVE!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Saludos, Daniel :supz:
Te vale el depósito de cualquier serie 5 (e28). Yo tenía el mismo problema; óxido en el interior = bomba j*****. Pillé uno de un e28 diesel, que estaba impoluto. Supongo que el gasoil lo maniene mejor que la gasolina, o se lo habían cambiado poco antes, no se. Yo que tu lo intentaría, el nuevo sale por un pico. Eso si, vete con una linterna para mirar por el hueco del aforador como está. Y toca con los dedos el techo interior, que no haya óxido.
Caramba, es cierto, es buena opción, y como dices, el gasoil debe conservaros mejor. Traquilo Diego, ya verás como en cuanto esté "fino" no te acuerdas de las amarguras;-)
Correcto, he cruzado referencias y el depósito lo comparten los E28, E24 y E12. Es una muy buena opción si llegara el caso. Ayer mismo a última hora desmontamos el aforador y se aprecia una marca que indica que el coche se paró con ese nivel de gasolina. :-k Me da a mi que esta pieza si habrá que cambiarla para que la aguja indicadora del nivel de gasofa deje de hacer tonterias. Miramos con una linterna por el hueco y apenas vimos nada, ya era tarde y decidimos dejarlo para hoy con más luz y más calma. Ya os cuento. Ah, gracias por el aporte, Tibu!;-)
ENhorabuiena por el aparato, me ha avisado Manolo (gracias). De todos modos yo me habría quedado el M30 (por cartera) con las TRX que molan el doble. Pero de cara a cotización futura mucho mejor el M, claro. Eso sí, espero que las llantas TRX no las hayas tirado. A ver cuándo puedo verlo porque esa máquina es canelita fina :xray:
Por cierto, el pomo tipo E36 no me va mucho. Es más largo que el de E23-E24 y fuera de época ¿no? No obstante aún con eso y sin las TRX es una máquina a-co-jo-nan-te y perdón por la expresión.
Enhorabuena por la compra y por esa puesta al dia que le estas haciendo! ;-) Me ha parecido ver a dani en las fotos metiendo mano al coche, asi que estará en buenas manos ;-)
Tú siempre tan clásico Fernando Las TRX claro que las conservo (no sé muy bien para qué):-k, porque jamás las volveré a poner en el coche, más que nada porque no pienso gastarme los 1.600€ que valen 4 neumáticos.:ar: Para gustos los colores, claro está, pero creo que no tienen ni punto de comparación las BBS RS de la época con las TRX originales.:flip: Incluso unas BBS RC son mucho más bonitas que las dichosas TRX. A ver si hacéis una minikdda en el Pardo y me acerco a veros y charlamos un ratillo. Saludos.
No obstante aún con eso y sin las TRX es una máquina a-co-jo-nan-te y perdón por la expresión.[/QUOTE] El pomo es de M5 E34 y no es más largo que el de E24. El caso es que el pomo original del M635 ni siquiera trae las bandas M o la letra M. En cambio, mi ex-CSI, al llevar pack M, sí lo traía. Como ese pomo está descatalogado, compré este por ebay. De noche mola un montón cuando se ilumina . Cosas del "germany style" :weedman:
Precioso coche, da gusto verlo. Si hacéis algo por el Pardo, avisad (o poned un post) y me acerco a que me enseñéis cositas, que soy un pardillo y un manazas y no consigo terminar por mi mismo el e23, siempre acudo a talleres y claro...:bash::bash::bash: Enhorabuena!!