Yo no tuve valor al final! Eres mi ídoloNo, no, aquí con coj**es, si se tienen hue**s se tienen para los 3 cilindros, a ver si mucha boca mucha boca y luego no hay hue**s de bajar de los 4 cilindros...![]()
Yo no tuve valor al final! Eres mi ídolo
Buahh es mi sueño!Lo sé. Si me cursas la solicitud por escrito lo mismo me lo pienso y te dejo que seas mi palmero
![]()
Yo me refería a lo del Golf...
Aún así, imaginemos por un momento que me refería a la alusión sexual que ha hecho el compañero. Tampoco veo ningún problema, la verdad. Si piensa que tengo algún problema con el colectivo LGTBI por ello me da a entender que el que lo tiene es él. Me explico:
Cambiemos el sentido de la frase a algo exclusivamente heterosexual: "Lo mismito que el que prueba por el c*ñ* la primera vez...ojo, que dicen que acaba gustando y ya no sales del Golf en la vida". A lo que yo respondo: ""Dice el amigo de la prima de mi novia..."Como lo sabes, bribón...
". Estoy seguro de que no me respondería: ¿Tienes algún problema con el colectivo heterosexual?
Lo dicho, si ve algún problema ahí es que el problema lo tiene él, que vería diferencias entre los dos colectivos. De todos modos seguro que lo ha malinterpretado, sin más, no pasa nada, está excusado.
Es que estas muy loco! Pionero, visionario..... mucha gente se cambiaría por ti, pero no lo dicenPor cierto, al salir con el coche del concesionario me pusieron una alfombra roja, y había una multitud fuera aplaudiendo y pidiéndome autógrafos (como a la salida de Valdebebas en sus buenos tiempos) por mis hue**s bien gordos.
Si para no acabar (va sin segundas) en un Golf hay que hacerse gay, apúnteme.
![]()
Es que estas muy loco! Pionero, visionario..... mucha gente se cambiaría por ti, pero no lo dicen
c**o que bien te expresas DaniiYo me refería a lo del Golf...
Aún así, imaginemos por un momento que me refería a la alusión sexual que ha hecho el compañero. Tampoco veo ningún problema, la verdad. Si piensa que tengo algún problema con el colectivo LGTBI por ello me da a entender que el que lo tiene es él. Me explico:
Cambiemos el sentido de la frase a algo exclusivamente heterosexual: "Lo mismito que el que prueba por el c*ñ* la primera vez...ojo, que dicen que acaba gustando y ya no sales del Golf en la vida". A lo que yo respondo: ""Dice el amigo de la prima de mi novia..."Como lo sabes, bribón...
". Estoy seguro de que no me respondería: ¿Tienes algún problema con el colectivo heterosexual?
Lo dicho, si ve algún problema ahí es que el problema lo tiene él, que vería diferencias entre los dos colectivos. De todos modos seguro que lo ha malinterpretado, sin más, no pasa nada, está excusado.
c**o que bien te expresas Danii
Y lo sabes!Sí, sé de alguno por aquí al que le mola mi cascajo-zarrio...![]()
Jajaja esto va por orden jerarquico la ostia, pero yo no soy de las palmas señoria
JajajjajJuas, yo quería ser el jefe... Tu jefe me nombró Capitán Colombo, cómo se entere que me has relegado a palmero sin su consentimiento... No estoy de acuerdo con el reparto de papeles, ¿Dónde hay que quejarse?
Cursada daniiiY con 3 cilindros... Imagina si tuviera 6 para poder fardar...
Cursa la solicitud de palmero @Sant37, te quiero en mi equipo.
Que c**o es eso de, palmero jajaja
Equipazo!Cursada daniii
Hola hamijos!
He de reconocer que me ha sorprendido este compacto a nivel de “complementos” El precio lo veo razonable para 265cv (42.900€ sin descuentos) y tiene un punto exótico. Vale que es delantera, pero es un coche amplio y más utilizable que los anteriores Serie 1.
En negro con esos detalles rojos y el logo “ti” está muy guapo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres el jefe de, los palmeros danii jajajaJuas, yo quería ser el jefe... Tu jefe me nombró Capitán Colombo, cómo se entere que me has relegado a palmero sin su consentimiento... No estoy de acuerdo con el reparto de papeles, ¿Dónde hay que quejarse?
No, no, ese no vale:
¡A que nadie tiene hue**s a comprarse un 3 cilindros de 45.000€, c*ñ* ya!
(Hay que meterle extras, pelado no vale compi...)
Y ahora me gustaría saber una cosa. ¿Qué se siente al comprar jamón serrano a precio de Joselito? Es decir, ¿qué se siente al comprar Serie 1 a precio de BMW?
La verdad es que comprarse un S2 tricilíndrico GC es un poco heroico también...aunque al menos no es tan feo como el Ti
Yo a un i8 tampoco le hacía ascos eh?? Y vale algún que otro euro más![]()