Me extrañaba mucho, pero hay ''truco''. El acabado M Sport en el nuevo serie 4 tan solo cuesta 2.500 € más que el acabado de serie. Mientras que en el serie 3, son 5.000 € más que el acabado de serie.
...pero no jorobes los argumentos de los más plañideros, hombre...![]()
Y con respecto a los plañideros, siempre van a tener ''trabajo'' por el que llorar![]()
Quien quiera configurar el Serie 4 G22, en la página web de bmw, entra en descúbrelo o explorar, luego baja la página y le aparece configurador, entra y puede configurarlo.
Saludos.
Quien quiera configurar el Serie 4 G22, en la página web de bmw, entra en descúbrelo o explorar, luego baja la página y le aparece configurador, entra y puede configurarlo.
Saludos.
Ya veras como al final la riñonada acaba por gustarte.
Lo dudo, mi serie 3 perfecto es el E92, si por algún suceso extraño tuviera que comprar algún coupé que no sea biplaza, eso es lo más moderno que buscaría en 330i, 335i o M3Ya veras como al final la riñonada acaba por gustarte.
Fotos reales de un M440i Artic Race Blue, al menos se ve mejor que en la fotos oficiales tan retocadas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fotos reales de un M440i Artic Race Blue, al menos se ve mejor que en la fotos oficiales tan retocadas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco te pasesEs una bellezame encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el que mejor he visto hasta ahora es el negro y con la riñonada en negro, que se disimula bastante...Le falta el shadow line para dejarlo perfecto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va a ser que no... y lo sabesDices: “...al menos se ve mejor que en la fotos oficiales...”
Del odio profundo al amor más incondicional solo va un paso.
Ya te veo defendiéndolo cuando salga su sustituto, diciendo que este es lo más y el nuevo carece de la esencia de BMW...![]()
Ya se me ha quedado antiguo mi 4 30I GC
Hay que ver siempre la botella medio llenaYa se me ha quedado antiguo mi 4 30I GC