- Registrado
- 29 Ago 2009
- Mensajes
- 39.686
No te imaginas cómo lo odio. Respecto a la eliminación de los trasera y los L6, sin comentarios.
Ver el archivos adjunto 74846
Creo que ese es el BMW más feo que recuerdo...
No te imaginas cómo lo odio. Respecto a la eliminación de los trasera y los L6, sin comentarios.
Ver el archivos adjunto 74846
Para que os riais de los conceptos y de los prototipos. Sólo faltó meter los faros delanteros del MX5 actual para acabar de perpetrar la jugada:
![]()
Es un chop chapucero y queda mal por las entradas laterales tan raras que le han puesto al nuevo 4, hasta con canards a los lados...
el que le queda como un guante es este morro
![]()
Pues vaya, se ve que finalmente era real el tema del frontal del nuevo 4. Habrá que verlo en vivo a ver qué sensaciones da, pero si ya me parecieron enormes los riñones del nuevo 7, esto va a ser complicado de digerir
Es un chop chapucero y queda mal por las entradas laterales tan raras que le han puesto al nuevo 4, hasta con canards a los lados...
el que le queda como un guante es este morro
![]()
Serie 4 G22 en negro zafiro
Yo en negro y en azul lo veo más estilizado pero me sigue desencajando la linea tan alta que tiene. Aún así me sigue gustando más que el Serie 1No te imaginas cómo lo odio. Respecto a la eliminación de los trasera y los L6, sin comentarios.
Ver el archivos adjunto 74846
Yo cada vez que entro en este hilo veo los riñones más pequeños jaja
A mí este si me gusta, cuanto más veo el 4 menos me gusta, voy hacia atrás.Esos faros van para el restyling, dentro de 3 años (casualidad que será antes de tiempo este restyling...)
A algunos nos siguen pareciendo una aberración los diseños de E90, E60, E63 y E65... así que ahora a p*toBangle hay que añadir con esta riñonada...p*toDukec
Al final pasará como con los anti-bangle reveníos: los conversos serán los peores![]()
A algunos nos siguen pareciendo una aberración los diseños de E90, E60, E63 y E65... así que ahora a p*toBangle hay que añadir con esta riñonada...p*toDukec![]()
Como dije, a mi me parecen una aberración los 4 diseños que cité, PARA MI GUSTO E90, E60, E63 y E65 rompieron totalmente con la línea de diseño de la marca, pero rompieron para mal... como PARA MI GUSTO son una aberración las riñonadas que está metiendo p*toDukec, y con la del 4 ya se ha coronadoBueno, a mí Bangle no me disgustaba. De sus bocetos han salido los Z3, X5, X3 y las generaciones de los Serie 3 cupé, Serie 5, Serie 7. También ha intervenido en el diseño del Serie 1, Z4, Serie 6, Z8, de los Mini e incluso del Rolls-Royce Phantom y su variante Drophead.
Ya te digo. El Serie 4 actual para mí tiene unas medidas muy compensadas. No es excesivamente largo, tiene muy buen espacio delante y detrás, buena anchura, muy buen maletero... En nuevo serie 4 con 4.768 mm se acerca pelogrosamente a las medidas del anterior serie 6 F13 que medía 4.894 mm. Lo que me extraña es que el nuevo serie 8 mida 4.843 mm, 50 mm menos que el serie 6 F13.Horripilante y con unas proporciones mamotréticas(si no existe la palabra, me la invento). Soy enemigo del tamaño que están cogiendo los coches. Hacen que barcos como los E34, e39, W124 y cosas así... Los veas ahora y digas c**o que proporciones más bonitas. Parecen hasta ligeros a la vista.
No les importará una M***** a los señores de BMW, pero aquí tienen a un aficionado a la marca al que han perdido. De todo el catálogo actual creo que solo miraría un S2 cupé y tampoco es que me entusiasme. Si lo comparo con un S1 cupé... Sale mal parado. c**o es que todavía recuerdo cuando salió el primer S1 que me parecía una zapatilla. Al final han hecho que lo mire con otros ojos porque todo lo que ha venido después... Pues lo dicho, ha ido mamotrecizándose y blingblingándose. Han perdido toda la personalidad. Que me dure muchos años el e36. La pena que el e46 es petrolero, si no igual tampoco salía de casa.
Un saludo.
Es que el tema de gustos es muy amplio. Para mi, sin embargo, la serie 5 dejó de interesarme después del e28 y volvió a cautivarme con el e60.Como dije, a mi me parecen una aberración los 4 diseños que cité, PARA MI GUSTO E90, E60, E63 y E65 rompieron totalmente con la línea de diseño de la marca, pero rompieron para mal... como PARA MI GUSTO son una aberración las riñonadas que está metiendo p*toDukec, y con la del 4 ya se ha coronado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el F36 ya mide 4,68m que son 25cm más que mi e36... Para mí sigue siendo demasiado grande incluso el modelo que sale.Ya te digo. El Serie 4 actual para mí tiene unas medidas muy compensadas. No es excesivamente largo, tiene muy buen espacio delante y detrás, buena anchura, muy buen maletero... En nuevo serie 4 con 4.768 mm se acerca pelogrosamente a las medidas del anterior serie 6 F13 que medía 4.894 mm. Lo que me extraña es que el nuevo serie 8 mida 4.843 mm, 50 mm menos que el serie 6 F13.
Si el F36 es el serie 4 de 4 puertas no me parece tan largo. Es un coche con otro enfoque. Pero sí, la tendencia es cada vez a hacerlos más largos.Es que el F36 ya mide 4,68m que son 25cm más que mi e36... Para mí sigue siendo demasiado grande incluso el modelo que sale.
Un saludo.
Es que el F36 ya mide 4,68m que son 25cm más que mi e36... Para mí sigue siendo demasiado grande incluso el modelo que sale.
Un saludo.
M440i G23 en el ring, a ver si el cabrio con la capota de lona me entra mejor por los ojos, mira que lo intento...
![]()
Las entradas esas de aire tampoco ayudan.j*der, esq está foto del negro es criminal.
Es como la típica foto que sales fatal y tus amigos la rulan por el whatsapp cachondeandose de ella.
Aparte la sensación con esos riñones es de un morro más estrecho y alto en vez de ser bajito y ancho.