Fotos Nuevo BMW serie 4 G22, fotos oficiales

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Fotos reales de un M440i Artic Race Blue, al menos se ve mejor que en la fotos oficiales tan retocadas... :pompous:

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-07-rotated.jpg
2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-08-rotated.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-04-1536x2048.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-03-rotated.jpg
2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-04-rotated.jpg
2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-05-rotated.jpg
2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-06-rotated.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-09-rotated.jpg
2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-10-rotated.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-13-rotated.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-12-rotated.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-14-rotated.jpg
2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-15-rotated.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-11-rotated.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-00-rotated.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-01-rotated.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-02-rotated.jpg

2020-BMW-M440i-Artic-Race-Blue-16-rotated.jpg

Mucho mejor en imágenes reales....recuerdo a Bangle diciendo eso de sus modelos, y así era...

La mera carencia de retintado de lunas lo mejora una barbaridad respecto a la unidad del vídeo.

Los faros delanteros me recuerdan peligrosamente a un Alfa moderno, creo que el Giulia.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Que en un coche para llevar a la familia pongas la luna lateral de esta guisa, mira, lo entiendo y lo respeto plenamente, pero en un coupé me da penica. Es canizarlo con ensañamiento:

Render-BMW-Serie-4-Coup-1-4.jpg

Siempre en mi humilde y posiblemente equivocada opinión.

inthenight

Clan Leader
Fotos del Coupé.

Este creo que es el 420i, pero no me hagáis mucho caso porque no se aprecia del todo bien.

http://worldscoop.forumpro.fr/t5945p325-2020-bmw-serie-4-coupe-cabriolet-g23-g22
Riñonada horripilante, faros traseros discutibles, pero... ¿y del tercer volumen qué me decís? Esa resolución fusilada del A5 le hace perder toda la línea clásica de los coupés BMW...

No me gusta nada. Será un cochazo, no lo dudo, pero a mí estos giros de diseño me pillan ya muy mayor, demasiado exigente si me gasto tanto pasta, o ambas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Riñonada horripilante, faros traseros discutibles, pero... ¿y del tercer volumen qué me decís? Esa resolución fusilada del A5 le hace perder toda la línea clásica de los coupés BMW...

No me gusta nada. Será un cochazo, no lo dudo, pero a mí estos giros de diseño me pillan ya muy mayor, demasiado exigente si me gasto tanto pasta, o ambas.

Cierto. Ahora parece más un Laguna Coupé que un coupé de BMW.

49019677626_fbb8515597_b.jpg

49933579303_9c738860a2_b.jpg

Las lunas traseras son muy pequeñas. A mi me parece que pierde la gracia de esa berlina de dos puertas que eran en realidad los coupé de BMW y ya no es tan tres volúmenes como era. Me parece que estos trazos acortan visualmente el coche y por tanto no parece tan bajo que es lo que a mi entender le da la gracia al coupé. Ya no tiene esa línea, o al menos la pierde parcialmente, que los ingleses denominan como sleek.

Ibi-TDI

Clan Leader

Si al menos se levantara todo como el a5 sportback...

ppma

En Practicas
Siempre ha sido de coupes.
Pero ese frontal no me acaba de entrar.
No se en vivo que sensación dará.
Ahora mismo iría antes por la berlina que este, sin convencerme mucho la berlina tampoco.

Marc_fm

Forista Senior
A mi me sigue sin hacer estos riñones, y cada vez que lo veo, va a peor, no me gustan para nada... por lo demas me parece precioso, pero ver esa delantera... vaya cagada (obviamente, bajo mi humilde opinion).

Razi

En Practicas
Soy al único al que le disgusta más la trasera que la delantera? :eek: La riñonada me parece hasta chula. :)

• Like
Reactions: Gus