Josecriadom
En Practicas
Buenos días a todas.
Vengo del foro de e9x y como amante de los coches he decidido adquirir un bmw e23 735i pre del 82.
El coche arranca y se mueve. Ha estado 3 o 4 años parado y el coche lo ha notado un poco, sobretodo en las puertas, que es el único sitio donde he encontrado oxidos importantes.
Mi idea principal era arreglar todos los problemas del coche, pasar itv y luego ya empezar con las "mejoras" como es arreglar cosas como radio, interiores, y dejarlo como merece.
El dia que me lo recogí me di cuenta que el interior olia un "poco" mal y empecé a desmontar (mal hecho)... Pues despues de un mes y medio aún sigue desmontado porque no termino de repara... Más vale arreglarlo todo de primeras que desmontar dos veces.
He limpiado y teñido la moqueta de negro porque era multicolor por culpa del sol, limpiado todo el coche por dentro, reparado puntos de oxido, reparado pilotos traseros, pintado todas las piezas azules de negro (ya que el interior era azul), cambiado el tapizado de las puertas por uno de cuero beige del mismo tono que los asientos ya que estos tambien eran de cuero beige, desmontado la bola y transformar el cableado en "plug & play" para poder ponerla solo cuando la necesite sin tener que estar empalmando cables, reaparado el escape y paragolpes trasero...
Todo esto sin volver a conectar la bateria del coche porque aún no he llegado a la parte mecanica. De momento los problemas que me he encontrado son el oxido de la puerta del conductor y un monton de empalmes de cables por toooodas parteeees. Cuando ponga la bateria y prueba todos los perifericos estoy seguro que la mitad no van a funcionar...
Espero poder subir fotos pronto del estado de la maquina
Un saludo
Vengo del foro de e9x y como amante de los coches he decidido adquirir un bmw e23 735i pre del 82.
El coche arranca y se mueve. Ha estado 3 o 4 años parado y el coche lo ha notado un poco, sobretodo en las puertas, que es el único sitio donde he encontrado oxidos importantes.
Mi idea principal era arreglar todos los problemas del coche, pasar itv y luego ya empezar con las "mejoras" como es arreglar cosas como radio, interiores, y dejarlo como merece.
El dia que me lo recogí me di cuenta que el interior olia un "poco" mal y empecé a desmontar (mal hecho)... Pues despues de un mes y medio aún sigue desmontado porque no termino de repara... Más vale arreglarlo todo de primeras que desmontar dos veces.
He limpiado y teñido la moqueta de negro porque era multicolor por culpa del sol, limpiado todo el coche por dentro, reparado puntos de oxido, reparado pilotos traseros, pintado todas las piezas azules de negro (ya que el interior era azul), cambiado el tapizado de las puertas por uno de cuero beige del mismo tono que los asientos ya que estos tambien eran de cuero beige, desmontado la bola y transformar el cableado en "plug & play" para poder ponerla solo cuando la necesite sin tener que estar empalmando cables, reaparado el escape y paragolpes trasero...
Todo esto sin volver a conectar la bateria del coche porque aún no he llegado a la parte mecanica. De momento los problemas que me he encontrado son el oxido de la puerta del conductor y un monton de empalmes de cables por toooodas parteeees. Cuando ponga la bateria y prueba todos los perifericos estoy seguro que la mitad no van a funcionar...
Espero poder subir fotos pronto del estado de la maquina
Un saludo
Última edición: