O.T. Problemas de ruidos con vecinos, algun consejo ...

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
yo he vivido algo similar, por no decir igual..

y ni hablando con el dueño que les tenia alquilado , ni con el presidente, ni con nadie entran razon... al final al cabo de casi 2 años se fueron, y todos respiramos tranquilos.

Lo que puedes hacer a malas es putearlos tu tambien quando ellos descansen:)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
randy_oz;5714108 dijo:
y yo la tuya... por cierto, la policia no arreglo nada? O no llegaste a llamarlos?

Salu2 ;-)
Los llamé más de 10 veces, solo acudieron 7 veces.
hubo las correspondientes denuncias, por ruidos, ya te digo una situación insustenible.
incluso se les escuchaba desde la calle.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Bueno la verdad que no me esperaba tanta aportación.

Lo primero que quiero comentar, es el tema de porque también llamé al propietario, se que´´el poco puede hacer, pero como se que son compañeros de trabajo y con el propietario tenía buena relación cuando vivía allí, epnsé que quizás si el propietario un día en el trabajo le comentaba que se comportaran, quizás lo hiciera, ya que no es lo mismo que te pegen un toque de atención cuando estás de cachondeo, que es un poco como si te cortaran el rollo, a que te hagan entender un dia de cada dia. Y sobre lo de comerle la olla al propietario diciendole que le destrozan el piso, pues poco puedo hacer, ya que como ya he comentado son compañeros de trabajo al parecer.

Tambien quiero dejar claro, que no quiero que no se diviertan en su casa, por yo tener una niña, simplemente que sean conscientes de donde viven y que no están solos, yo se que en una comunidad hay que ser tolerante, pero claro con quien es tolerante contigo, que yo tambien he tenido gente en casa sabados por la noche y hemos estado jugando a la wii, charlando,... y a ciertas horas puedes seguir haciendolo pero con un poco de tacto simplemente.

Sobre el tema de las sillas, pues se que viviendo abajo es lo que toca, pero si fueran conscientes de lo que molesta, quizás en vez de 5 veces, quizás sólo las arrastraran 2.

Sobre el comentario que hice de que estaban cenando a la 1 de la madrugada, pues se que cada uno en su casa cena a la hora que quiere, simplemente lo puse, porque si dijo que estaban cenanda solamente quizás penseis que eran las 9 de la noche, y no eran la 1 de la madrugada cuando les avisé, ya llevaban tiempo con el cachondeo.

Lo que tengo claro es que quiero agotar todas las posibilidades antes de ir a malas, nunca despues de estar ellos de cachondeo por la noche al despertarme temprano les he intentado molestar, ya que considero que no conseguire nada poniendome a la altura de ellos, y ademas que necesidad tengo de molestar a otros vecinos que no tienen culpa ...

En fin una situación complicada la mia lo sé, haber como acaba todo esto.

L

little_homer

Invitado
JM2909;5718677 dijo:
Bueno la verdad que no me esperaba tanta aportación.

Lo primero que quiero comentar, es el tema de porque también llamé al propietario, se que´´el poco puede hacer, pero como se que son compañeros de trabajo y con el propietario tenía buena relación cuando vivía allí, epnsé que quizás si el propietario un día en el trabajo le comentaba que se comportaran, quizás lo hiciera, ya que no es lo mismo que te pegen un toque de atención cuando estás de cachondeo, que es un poco como si te cortaran el rollo, a que te hagan entender un dia de cada dia. Y sobre lo de comerle la olla al propietario diciendole que le destrozan el piso, pues poco puedo hacer, ya que como ya he comentado son compañeros de trabajo al parecer.

Tambien quiero dejar claro, que no quiero que no se diviertan en su casa, por yo tener una niña, simplemente que sean conscientes de donde viven y que no están solos, yo se que en una comunidad hay que ser tolerante, pero claro con quien es tolerante contigo, que yo tambien he tenido gente en casa sabados por la noche y hemos estado jugando a la wii, charlando,... y a ciertas horas puedes seguir haciendolo pero con un poco de tacto simplemente.

Sobre el tema de las sillas, pues se que viviendo abajo es lo que toca, pero si fueran conscientes de lo que molesta, quizás en vez de 5 veces, quizás sólo las arrastraran 2.

Sobre el comentario que hice de que estaban cenando a la 1 de la madrugada, pues se que cada uno en su casa cena a la hora que quiere, simplemente lo puse, porque si dijo que estaban cenanda solamente quizás penseis que eran las 9 de la noche, y no eran la 1 de la madrugada cuando les avisé, ya llevaban tiempo con el cachondeo.

Lo que tengo claro es que quiero agotar todas las posibilidades antes de ir a malas, nunca despues de estar ellos de cachondeo por la noche al despertarme temprano les he intentado molestar, ya que considero que no conseguire nada poniendome a la altura de ellos, y ademas que necesidad tengo de molestar a otros vecinos que no tienen culpa ...

En fin una situación complicada la mia lo sé, haber como acaba todo esto.

Vuelvo a decirte lo mismo. Seguro que el ruido que hacen supera las ordenanzas municipales? Primero que nada averiguar esto. Si las supera entonces tienes un camino , si no lo supera quizas deberia aceptar que el ruido es una pega que hay en la mierdapisos que hacen ahora.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
yo he comprado un piso,(me lo entregan en octubre) durante la construcción del mismo he encargado que aislaran los ruidos, me ha costado un dinero extra, pero pienso que bien invertido.
por cierto l. homer, me viene la hipoteca..
que diox nos coja confesados!!

L

little_homer

Invitado
330coupediesel;5718855 dijo:
yo he comprado un piso,(me lo entregan en octubre) durante la construcción del mismo he encargado que aislaran los ruidos, me ha costado un dinero extra, pero pienso que bien invertido.

Yo pienso que el aislamiento acustico es algo fundamental , ya no porque te molesten los otros sino por un mero hecho de privacidad.
Pero vaya que yo lo tengo claro ,a la que pueda enmedio del campo biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
little_homer;5718701 dijo:
Vuelvo a decirte lo mismo. Seguro que el ruido que hacen supera las ordenanzas municipales? Primero que nada averiguar esto. Si las supera entonces tienes un camino , si no lo supera quizas deberia aceptar que el ruido es una pega que hay en la mierdapisos que hacen ahora.

Los límites de emisión de ruidos supongo que en horario nocturno estarán en torno a los 30 dB, con lo cual el pedo de un pájaro lo superará.

(el ruido ambiente de una oficina puede pasar perfectamente los 40dB)

Aislar del ruido, sobre todo del ruido de impacto, en teoría es factible, pero en la realidad es prácticamente imposible.

330coupediesel;5718855 dijo:

little_homer;5718861 dijo:
Yo pienso que el aislamiento acustico es algo fundamental , ya no porque te molesten los otros sino por un mero hecho de privacidad.
Pero vaya que yo lo tengo claro ,a la que pueda enmedio del campo biggrin

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
yo escucho los ruiditos sexuales del vecino, pero no me quejo, porque él nunca se ha quejado de los lloros de mi gata en celo, por ejemplo.

debemos ser conscientes de que nosotros tambien aportamos ruidos, por ejemplo, el llanto de un bebé a las 3 de la mañana.....

es una putada hablando claro el tema de las cenas a las tantas o de los ruidos varios, pero a veces solo vemos la paja en el ojo ajeno....

llama a la poli/mossos/urbana o a quien corresponda y suerte, eso si.... silencio absoluto o la moneda de cambio será la misma... ;-)

suerte.

L

little_homer

Invitado
Aroa;5718891 dijo:
yo escucho los ruiditos sexuales del vecino, pero no me quejo, porque él nunca se ha quejado de los lloros de mi gata en celo, por ejemplo.

debemos ser conscientes de que nosotros tambien aportamos ruidos, por ejemplo, el llanto de un bebé a las 3 de la mañana.....

es una putada hablando claro el tema de las cenas a las tantas o de los ruidos varios, pero a veces solo vemos la paja en el ojo ajeno....

llama a la poli/mossos/urbana o a quien corresponda y suerte, eso si.... silencio absoluto o la moneda de cambio será la misma... ;-)

suerte.

A eso me refiero , una cosas es que te monten fiestas hasta las tantas de la madrugada como el caso de 330cd y la otra es un ruido normal de un vivir como el caso que contaban que a las 11 de la noche no podías caminar por el pasillo o de estar cenando un sabado con los amigos.

Por cierto... lo de la gata será .... :finga::finga::descojon::descojon::descojon:

L

little_homer

Invitado
jmborja;5718879 dijo:
Los límites de emisión de ruidos supongo que en horario nocturno estarán en torno a los 30 dB, con lo cual el pedo de un pájaro lo superará.

(el ruido ambiente de una oficina puede pasar perfectamente los 40dB)

Aislar del ruido, sobre todo del ruido de impacto, en teoría es factible, pero en la realidad es prácticamente imposible.

Más a mi favor para mi teoria del vivir enmedio del campo biggrin

tresdieciocho

En Practicas
Reacciones
1
Difícil tema el que te ocupa....
Yo he sufrido muchos años la vida de 12 "extrangeros" que conviven en un piso de 49mts cuadrados justo encima del mio. Según ellos soy un amargado, pero ellos hacen lo mismo:

A CAMBIAR LA DISTRIBUCION DEL PISO A LAS DOS DE LA MADRUGADA....

...pedazo de hijos de mala madre!! los niños que tienen despiertos a esas horas y gritando por el balcón como si los estuvieran degollando (tan sólo estaban jugando)

En fin, tras infinidad de denuncias a la Guardia Urbana de Barcelona, Mossos de Escuadra y demás como denuncias en el ayuntamiento de barrio y a una asistenta social, te diré que desgraciadamente no hemos conseguido nada ni yo ni mis vecinos (no solo me molestan a mi, imaginad la magnitud del ruido...)

Desgraciadamente te recomendaré que busques soluciones paralelas. Ser un niño bueno, en este caso, no te va a valer para nada más que para sufrir

Suerte con el tema, y mucha paciencia (que si le llegas a romper la cara a alguien encima te caerá el puro a ti)

p.d. Cada dia tengo más claro para que sirven los cuerpos de seguridad en este pais, y para que no sirven....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
little_homer;5718914 dijo:
Más a mi favor para mi teoria del vivir enmedio del campo biggrin

En medio del campo, no os creais que todo es felicidad.

Yo tengo un chalet en Cordoba, donde vivia con mis padres, y aunque es cierto que no oyes al vecino tirar de la cisterna tienes otros inconvenientes, os puedo enumerar unos cuantos.

1º vecino que no vive en su chalet, y lo tiene como una parcelita para barbacoas etc, que pasa? pues que el tio ilegalmente se dedica a meterle fuego a la basura, poda, etc, apestando a todas las casas de alrededor, el humo se mete en tu casa, y se impregna en la ropa que llevas, o en la que tienes tendida, aparte del peligro que eso supone.

2º otro vecino, planta arboles justo en la linde, de su casa con la mia, una porqueria, porque ademas son moreras, que dan moras, y ponen el cesped lleno de mierda y cuando le da por podarlo, hala.... toda la porqueria en mi casa.....

3º soy vecino del cantante del grupo Medina Azahara, y tambien me toca aguantar sus MEGA FIESTAS de vez en cuando (las del hijo) y.....que quieres que te diga.... hay una solucion o me invitas a la fiesta o te estas calladito...

4º otro vecino, tiene su parcela totalmende abandonada, y las yerbas crecen y crecen, se secan, y cualquier dia salimos ardiendo.....

En todos los sitios hay "problemas" con vecinos, solventables si la gente es medianamente educada o tiene 2 dedos de frente, al fin y al cabo la sensacion de vivir totalmente aislado, tampoco es buena eh.... (lo he probado, y creedme, que la sensacion de vivir, solo, sin nadie en 500 metros a la redonda..... es un poco agobiante).

Bueno, menudo tocho os he metido

L

little_homer

Invitado
yaker;5719040 dijo:
En medio del campo, no os creais que todo es felicidad.

Yo tengo un chalet en Cordoba, donde vivia con mis padres, y aunque es cierto que no oyes al vecino tirar de la cisterna tienes otros inconvenientes, os puedo enumerar unos cuantos.

1º vecino que no vive en su chalet, y lo tiene como una parcelita para barbacoas etc, que pasa? pues que el tio ilegalmente se dedica a meterle fuego a la basura, poda, etc, apestando a todas las casas de alrededor.

2º otro vecino, planta arboles justo en la linde, de su casa con la mia, una porqueria, porque ademas son moreras, que dan moras, y ponen el cesped lleno de mierda

3º soy vecino del cantante del grupo Medina Azahara, y tambien me toca aguantar sus MEGA FIESTAS de vez en cuando (las del hijo) y.....que quieres que te diga.... hay una solucion o me invitas a la fiesta o te estas calladito...

En todos los sitios hay "problemas" con vecinos, solventables si la gente es medianamente educada o tiene 2 dedos de frente, al fin y al cabo la sensacion de vivir totalmente aislado, tampoco es buena eh.... (lo he probado, y creedme, que la sensacion de vivir, solo, sin nadie en 500 metros a la redonda..... es un poco agobiante).

Bueno, menudo tocho os he metido

Eso es lo que quiero.. de hecho así vive mi padre y me encanta

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
little_homer;5719052 dijo:
Eso es lo que quiero.. de hecho así vive mi padre y me encanta

A mi me agobia un poco, por el tema de la seguridad, y alguna cosilla mas, como por ejemplo, una ambulancia que tenga que ir hasta un sitio supuestamente alejado, de hecho hace un par de años a mi padre le dio un infarto, y como vivimos fuera del casco urbano, en una zona un poco nueva, tuve que salir a la carretera a esperar a la ambulancia, en vez de estar atendiendolo.... una situacion un poco desesperante.

tambien tienes el inconveniente de necesitar el coche para todo (hablo de mi propia experiencia) y sentir cuando no tienes un buen coche (una chatarrilla que tenia), que en cualquier momento te deja tirado y no puedes salir de alli en una emergencia, que generalmente estos sitios el internet llega bastante mal si es que llega....

Todo tiene sus pros y sus contras.....

Á

Álvaro87

Invitado
Yo por lo que tengo entendido los decibelios los tienes que medir tú mismo, no te los mide nadie. Y si sobrepasa los límites puedes denunciar, sino no; bueno sí puedes, pero no te servirá de nada.

T

Talo 335i

Invitado
Yo pienso que hay personas muy mal educadas y que sabe vivir en comunidad y están todo el día haciendo todo tipo de ruidos sin tener ninguna consideración con los demás, y por otra parte también pienso que hay personas muy quisquillosas que parece les moleste todo, o bien que están tan aburridos que no hacen otra cosa que molestrar a los demás en este caso porque se quejan por todo :finga:.

De todos modos en el caso que cuentas, me parece impresentable por parte de tus vecinos, que a las 1:00 horas te contesten que están cenando y que si te molesta que llames a la Policía. Con lo fácil que es contestar: ah vale, lo siento, si te hemos molestado trataremos de no hacerlo más. Y efectivamente tratar de hacer el menor ruido posible. Pero desgraciadamente hay gente para todo #-o

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
little_homer;5718701 dijo:

cuales son las ordenanzas municipales??

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
little_homer;5719813 dijo:
Por arriba lo han puesto creo que en horario nocturno 30 decibelios.

En mi "pueblo" ese es el límite en horario nocturno (de 20:00 a 8:00)
.
.
.

y ese límite de 30dB es imposible de cumplir (incluso dejando de respirar).

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.381
jmborja;5720008 dijo:
En mi "pueblo" ese es el límite en horario nocturno (de 20:00 a 8:00)
.
.
.

y ese límite de 30dB es imposible de cumplir (incluso dejando de respirar).

Como dirían Les Luthiers, cuando no hay voluntad, no hay voluntad :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ;-)

G

gali-e21

Invitado
hola a mi me ocurrio lo mismo y lo solucione llebando a las 8 de la mañana el equipo de musica debajo de su dormitorio y poniendo los bafles hacia arriba con musica de escorpios hasta las 11 nos jod.... todos mifamilia tambien pero fue santo remedio.
suerte

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Jesús, estaba hablando de "amortiguar" un poco el sonido, no de hacer un búnker.
Quiero minimizar los ruidos de los vecinos, esa es mi intención.

G

gali-e21

Invitado
hola flynn me ha sorprendido tu logo y tubandera de escocia soy un fanatico de escocia junto con los bmw de hecho llevo en los coches dos bandera de alli un saludo

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
gali-e21;5720074 dijo:
hola a mi me ocurrio lo mismo y lo solucione llebando a las 8 de la mañana el equipo de musica debajo de su dormitorio y poniendo los bafles hacia arriba con musica de escorpios hasta las 11 nos jod.... todos mifamilia tambien pero fue santo remedio.
suerte

jajaja que bestia :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
330coupediesel;5720113 dijo:
Jesús, estaba hablando de "amortiguar" un poco el sonido, no de hacer un búnker.
Quiero minimizar los ruidos de los vecinos, esa es mi intención.

Si te entiendo, pero es que los "ruidos de impacto" (el martillo que se le cae al vecino al suelo por ejemplo biggrin) son muy dificiles de eliminar.

M

marcelino

Invitado
insistele a la propiedad. Un parquet con aislante por debajo es muy económico. Otra opcion es esperar a que esten de resaca mañanera y taladrar el techo (estás en pleno derecho de taladrar tu techo a las nueve de la mañana).

M

marcelino

Invitado
Al final va a ser cierto lo de que el mejor vecino es aquel del que te separan 500 metros, un muro de piedra de 2 metros de espesor y un foso con cocodrilos

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Talo 335i;5719631 dijo:
Yo pienso que hay personas muy mal educadas y que sabe vivir en comunidad y están todo el día haciendo todo tipo de ruidos sin tener ninguna consideración con los demás, y por otra parte también pienso que hay personas muy quisquillosas que parece les moleste todo, o bien que están tan aburridos que no hacen otra cosa que molestrar a los demás en este caso porque se quejan por todo :finga:.

De todos modos en el caso que cuentas, me parece impresentable por parte de tus vecinos, que a las 1:00 horas te contesten que están cenando y que si te molesta que llames a la Policía. Con lo fácil que es contestar: ah vale, lo siento, si te hemos molestado trataremos de no hacerlo más. Y efectivamente tratar de hacer el menor ruido posible. Pero desgraciadamente hay gente para todo #-o

Efectivamente, eso fue lo que más me reventó, la respuesta que me dieron y más cuando vas como un niñó tonto con toda la educación del mundo.

GARRIDOXXL

En Practicas
Reacciones
2
gali-e21;5720074 dijo:
suerte
eso es lo que iba decir yo, ellos tambien querran dormir un rato y más si tienen resaca despúes de una fiesta. creo que lo de combatir la enfermedad con la misma enfermedad se llama HOMEOPATIA