little_homer;5718914 dijo:
Más a mi favor para mi teoria del vivir enmedio del campo
En medio del campo, no os creais que todo es felicidad.
Yo tengo un chalet en Cordoba, donde vivia con mis padres, y aunque es cierto que no oyes al vecino tirar de la cisterna tienes otros inconvenientes, os puedo enumerar unos cuantos.
1º vecino que no vive en su chalet, y lo tiene como una parcelita para barbacoas etc, que pasa? pues que el tio ilegalmente se dedica a meterle fuego a la basura, poda, etc, apestando a todas las casas de alrededor, el humo se mete en tu casa, y se impregna en la ropa que llevas, o en la que tienes tendida, aparte del peligro que eso supone.
2º otro vecino, planta arboles justo en la linde, de su casa con la mia, una porqueria, porque ademas son moreras, que dan moras, y ponen el cesped lleno de mierda y cuando le da por podarlo, hala.... toda la porqueria en mi casa.....
3º soy vecino del cantante del grupo Medina Azahara, y tambien me toca aguantar sus MEGA FIESTAS de vez en cuando (las del hijo) y.....que quieres que te diga.... hay una solucion o me invitas a la fiesta o te estas calladito...
4º otro vecino, tiene su parcela totalmende abandonada, y las yerbas crecen y crecen, se secan, y cualquier dia salimos ardiendo.....
En todos los sitios hay "problemas" con vecinos, solventables si la gente es medianamente educada o tiene 2 dedos de frente, al fin y al cabo la sensacion de vivir totalmente aislado, tampoco es buena eh.... (lo he probado, y creedme, que la sensacion de vivir, solo, sin nadie en 500 metros a la redonda..... es un poco agobiante).
Bueno, menudo tocho os he metido