Yo lo contraté cuando estaba a 650 € y ya he pasado la primera revisión en Agosto, lo que me mosquea es que ahora el coche dice que la próxima será el año que viene, quiere decir que no me han puesto LongLife?. Hago unos 12.000 Km al año.
Creo que era desde fecha de matriculación.Yo lo contraté el mes pasado cuando recogí el mío (premium selection), el coche tiene 27000km me imagino que me cuenta 5 años o 100000km a partir de los 27000km, no? cuando me fui con el coche no lo pregunté y ahora me a entrado la duda...
Si, es desde la fecha de matriculacion.
Desde fecha de matriculación ??? Eso es algo raro, ya que si yo paso la primera revisión y posteriormente pago el BSI 100.000 kms me tendrán que cubrir 100.000 kms desde la contratación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No siempre, los BSI que van con los los PS cuentan la fecha de base desde la fecha de compra, no matriculación.No , es desde matriculacion , si seria desde la primera revision menudo chollo ....
No siempre, los BSI que van con los los PS cuentan la fecha de base desde la fecha de compra, no matriculación.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No siempre, los BSI que van con los los PS cuentan la fecha de base desde la fecha de compra, no matriculación.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Los Premium Selection, al menos en mi caso, los entregan con el mantenimiento correspondiente a la primera revisión, aunque tenga el coche 8.000 kms (como en mi caso), y el siguiente mantenimiento sería a los 2 años o 30.000 kms de esa revisión pre-venta. Si contratas el BSI, será 100.000 kms o 5 años desde la fecha de matriculación, es decir, que en mi caso, al comprar el coche con 1 año, pasaría la primera del BSI cuando el coche cumpla 3 años o 38.000 kms.
De todos modos, en los próximos días tengo pensado pasarme por el concesionario para extender la garantía y ver si me sale a cuenta el BSI, pues como mucho pasaré dos revisiones.
Si las vas a pasar en el conce, seguro que te merece la pena, pero si las haces por ''fuera'' creo que no, con ese precio pasas por lo menos el doble de revisiones en talleres no oficiales.
Mi intención es pasar en el conce mientras esté en garantía, después ya veremos.
¿Cómo está el tema de grabar la revisiones en la llave en talleres externos? Creo que es otro dato a tener en cuenta.
Sería grabar en la llave y en el ordenador del coche, claro.Bueno claro, no había caído en lo de la garantía... Lo de grabarlo en la llave en talleres externos de momento creo que es imposible. No sé si alguien lo puede corroborar¿?
Sería grabar en la llave y en el ordenador del coche, claro.
Si no fuese posible, imagínate llevar los avisos de las revisiones sin pasar.
Entonces en la pantalla del idrive, donde salen los kms pendientes para pasar las revisiones, ¿cómo sale?Pero resetear sí que puedes, eso lo haces tú mismo con el menú del coche. Lo que no te queda es grabado como cuando lo ves en la pantalla del idrive. Pero los avisos se pueden borrar todos.
Entonces en la pantalla del idrive, donde salen los kms pendientes para pasar las revisiones, ¿cómo sale?
¿No puedes resetear esos kms al pasar las revisiones por fuera igual que cuando las pasas en el conce?
sí y no.... no son ampliables por las ofertas que hay luego de ampliación de los BSIy al mismo precio ??
imposibleMi intención es pasar en el conce mientras esté en garantía, después ya veremos.
¿Cómo está el tema de grabar la revisiones en la llave en talleres externos? Creo que es otro dato a tener en cuenta.
Un robo !!!!??? que lo haces mucho mas barato ???? si tu mismo !!!
Vamos que lo hagas mas barato si , mucho mas ??? no !!!
antes eran 650 ahora 700 , por ese precio haces 3 revisiones y 2 cambios de liquido de frenos como poco, eso como poco , a no ser que no saques el coche del garaje y no hagas km.
echa cuentas......
Subo una foto para que se vea mas claro!
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no lo veo así.
A mí me pedía la primera revisión a los 34.000. Así solo haré 2 revisiones en 100.000km.
Por otro lado el líquido de frenos se cambia a los 3 años, luego en 5 año solo haría uno.
No sé si incluye algún otro gasto, quizá bujías?
Saludos.
Lo que te marque a lo que luego llegue no es lo mismo , siempre marca eso aprox y luego depende conduccion baja , yo las estoy pasando cada 25.000 aprox , asi que 3 y yo tambien pemsaba que solo le haria 2.
rias 2 cambios.....
edito .Estoy hablando del 2.0 d veo que tienes gasolina , bujias etc.... pues supongo pero no se si es el mismo precio los gasoil q los gasolina