Duda Oferta paquete de mantenimiento bmw

zyxel

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No creo que todos los concesionarios actúen así, ellos le Facturan a bmw ibérica esas revisiones o eso me han dicho en el conce.
 

Jordi F30

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Cuando un conce actua así, al final se acaba sabiendo.
 

ANDRES3653

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Creo que la oferta es razonable y para evitar problemas durante la garantía puede ser conveniente, aunque en teoria puede pasarse la revisión en talleres no oficiales, donde saldría mas barato, aunque no mucho mas, pues los recambios han de ser originales. Hay que tener en cuenta que no entra material de desgaste como pastillas, discos, ruedas, etc, aunque si filtros , aceite y mano de obra. Te sale a 233 € por revisión, pues a la cuarta ya superas aunque por poco los 100.000 km
 

Splash

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El problema para mi es encontrar un taller de fiar fuera del concesionario. Mi coche tiene 9 años y siempre lo he llevado al taller oficial, aunque reconozco que cada visita por una avería no baja de 800 euros.
 

Upham

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Yo lo contraté cuando estaba a 650 € y ya he pasado la primera revisión en Agosto, lo que me mosquea es que ahora el coche dice que la próxima será el año que viene, quiere decir que no me han puesto LongLife?. Hago unos 12.000 Km al año.
 

akhenaton

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Yo lo contraté cuando estaba a 650 € y ya he pasado la primera revisión en Agosto, lo que me mosquea es que ahora el coche dice que la próxima será el año que viene, quiere decir que no me han puesto LongLife?. Hago unos 12.000 Km al año.

Lo que te estará marcando es el primer cambio de líquido de frenos que es a los tres años, los siguientes cada dos .
 

Ricardi

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Yo lo contraté el mes pasado cuando recogí el mío (premium selection), el coche tiene 27000km me imagino que me cuenta 5 años o 100000km a partir de los 27000km, no? cuando me fui con el coche no lo pregunté y ahora me a entrado la duda...
 

EloyGM

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Yo lo contraté el mes pasado cuando recogí el mío (premium selection), el coche tiene 27000km me imagino que me cuenta 5 años o 100000km a partir de los 27000km, no? cuando me fui con el coche no lo pregunté y ahora me a entrado la duda...
Creo que era desde fecha de matriculación.
 

taba

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Si, es desde la fecha de matriculacion.
 

jouking

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Si, es desde la fecha de matriculacion.

Desde fecha de matriculación ??? Eso es algo raro, ya que si yo paso la primera revisión y posteriormente pago el BSI 100.000 kms me tendrán que cubrir 100.000 kms desde la contratación.


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felix55

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Desde fecha de matriculación ??? Eso es algo raro, ya que si yo paso la primera revisión y posteriormente pago el BSI 100.000 kms me tendrán que cubrir 100.000 kms desde la contratación.


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No , es desde matriculacion , si seria desde la primera revision menudo chollo ....
 

DavidV

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No , es desde matriculacion , si seria desde la primera revision menudo chollo ....
No siempre, los BSI que van con los los PS cuentan la fecha de base desde la fecha de compra, no matriculación.

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felix55

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No siempre, los BSI que van con los los PS cuentan la fecha de base desde la fecha de compra, no matriculación.

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y al mismo precio ??
 

jouking

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No siempre, los BSI que van con los los PS cuentan la fecha de base desde la fecha de compra, no matriculación.

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Entonces Pej a mí que me dicen que contrate el BSI unos días antes de la primera revisión con el taller he de suponer que va a contarme desde la fecha de matriculación???


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Aresof

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Los Premium Selection, al menos en mi caso, los entregan con el mantenimiento correspondiente a la primera revisión, aunque tenga el coche 8.000 kms (como en mi caso), y el siguiente mantenimiento sería a los 2 años o 30.000 kms de esa revisión pre-venta. Si contratas el BSI, será 100.000 kms o 5 años desde la fecha de matriculación, es decir, que en mi caso, al comprar el coche con 1 año, pasaría la primera del BSI cuando el coche cumpla 3 años o 38.000 kms.

De todos modos, en los próximos días tengo pensado pasarme por el concesionario para extender la garantía y ver si me sale a cuenta el BSI, pues como mucho pasaré dos revisiones.
 

Buly

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Los Premium Selection, al menos en mi caso, los entregan con el mantenimiento correspondiente a la primera revisión, aunque tenga el coche 8.000 kms (como en mi caso), y el siguiente mantenimiento sería a los 2 años o 30.000 kms de esa revisión pre-venta. Si contratas el BSI, será 100.000 kms o 5 años desde la fecha de matriculación, es decir, que en mi caso, al comprar el coche con 1 año, pasaría la primera del BSI cuando el coche cumpla 3 años o 38.000 kms.

De todos modos, en los próximos días tengo pensado pasarme por el concesionario para extender la garantía y ver si me sale a cuenta el BSI, pues como mucho pasaré dos revisiones.

Si las vas a pasar en el conce, seguro que te merece la pena, pero si las haces por ''fuera'' creo que no, con ese precio pasas por lo menos el doble de revisiones en talleres no oficiales.
 

Aresof

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Si las vas a pasar en el conce, seguro que te merece la pena, pero si las haces por ''fuera'' creo que no, con ese precio pasas por lo menos el doble de revisiones en talleres no oficiales.

Mi intención es pasar en el conce mientras esté en garantía, después ya veremos.
¿Cómo está el tema de grabar la revisiones en la llave en talleres externos? Creo que es otro dato a tener en cuenta.
 

Buly

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Mi intención es pasar en el conce mientras esté en garantía, después ya veremos.
¿Cómo está el tema de grabar la revisiones en la llave en talleres externos? Creo que es otro dato a tener en cuenta.

Bueno claro, no había caído en lo de la garantía... Lo de grabarlo en la llave en talleres externos de momento creo que es imposible. No sé si alguien lo puede corroborar¿?
 

Buly

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Yo prefiero hacerle el mantenimiento yo mismo (en la medida de lo que esté en mi mano y conocimientos) o algún taller de confianza donde suelo estar presente. Sí soy así de raro..:geek:
 

Aresof

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Bueno claro, no había caído en lo de la garantía... Lo de grabarlo en la llave en talleres externos de momento creo que es imposible. No sé si alguien lo puede corroborar¿?
Sería grabar en la llave y en el ordenador del coche, claro.

Si no fuese posible, imagínate llevar los avisos de las revisiones sin pasar.
 

Buly

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Sería grabar en la llave y en el ordenador del coche, claro.

Si no fuese posible, imagínate llevar los avisos de las revisiones sin pasar.

Pero resetear sí que puedes, eso lo haces tú mismo con el menú del coche. Lo que no te queda es grabado como cuando lo ves en la pantalla del idrive. Pero los avisos se pueden borrar todos.
 

Aresof

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Pero resetear sí que puedes, eso lo haces tú mismo con el menú del coche. Lo que no te queda es grabado como cuando lo ves en la pantalla del idrive. Pero los avisos se pueden borrar todos.
Entonces en la pantalla del idrive, donde salen los kms pendientes para pasar las revisiones, ¿cómo sale?
¿No puedes resetear esos kms al pasar las revisiones por fuera igual que cuando las pasas en el conce?
 

Buly

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Entonces en la pantalla del idrive, donde salen los kms pendientes para pasar las revisiones, ¿cómo sale?
¿No puedes resetear esos kms al pasar las revisiones por fuera igual que cuando las pasas en el conce?

Lo reseteas desde el menú del marcador. Con el coche con el contacto dado lo dejas pulsado unos 10'' y entras en el menú para poder resetear los intervalos y si lo haces con el coche arrancado, entras en el menú oculto donde puedes ver muchas cosas, temperatura aceite, refrigerante, voltios del alternador, etc...

Lo que tú dices es como un calendario que te marca la fecha y lo que se hizo en la revisión.
 
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DavidV

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y al mismo precio ??
sí y no.... no son ampliables por las ofertas que hay luego de ampliación de los BSI

Y sólo en el momento de la compra (si no aplica el BSI normal), en la gran mayoría son por 3 años o 100k los que dan de "oferta" con los PS, por lo que he podido ver
 

DavidV

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Mi intención es pasar en el conce mientras esté en garantía, después ya veremos.
¿Cómo está el tema de grabar la revisiones en la llave en talleres externos? Creo que es otro dato a tener en cuenta.
imposible
 

Juanma2004

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Un robo !!!!??? que lo haces mucho mas barato ???? si tu mismo !!!
Vamos que lo hagas mas barato si , mucho mas ??? no !!!

antes eran 650 ahora 700 , por ese precio haces 3 revisiones y 2 cambios de liquido de frenos como poco, eso como poco , a no ser que no saques el coche del garaje y no hagas km.

echa cuentas......

Yo no lo veo así.
A mí me pedía la primera revisión a los 34.000. Así solo haré 2 revisiones en 100.000km.
Por otro lado el líquido de frenos se cambia a los 3 años, luego en 5 año solo haría uno.
No sé si incluye algún otro gasto, quizá bujías?
Saludos.
 

Juanma2004

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Subo una foto para que se vea mas claro!
25d9cd654d8245ec9e490c0e4ff93305.jpg


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Esos precios si que son un robo. Un microfiltro de 30€ a 84€ es caro aún con mano de obra. Y lo demás está en la misma línea de caro.
Saludos.
 

felix55

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Yo no lo veo así.
A mí me pedía la primera revisión a los 34.000. Así solo haré 2 revisiones en 100.000km.
Por otro lado el líquido de frenos se cambia a los 3 años, luego en 5 año solo haría uno.
No sé si incluye algún otro gasto, quizá bujías?
Saludos.


Lo que te marque a lo que luego llegue no es lo mismo , siempre marca eso aprox y luego depende conduccion baja , yo las estoy pasando cada 25.000 aprox , asi que 3 y yo tambien pemsaba que solo le haria 2.
rias 2 cambios.....
edito .Estoy hablando del 2.0 d veo que tienes gasolina , bujias etc.... pues supongo pero no se si es el mismo precio los gasoil q los gasolina
 
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Alex_Magno

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Lo que te marque a lo que luego llegue no es lo mismo , siempre marca eso aprox y luego depende conduccion baja , yo las estoy pasando cada 25.000 aprox , asi que 3 y yo tambien pemsaba que solo le haria 2.
rias 2 cambios.....
edito .Estoy hablando del 2.0 d veo que tienes gasolina , bujias etc.... pues supongo pero no se si es el mismo precio los gasoil q los gasolina

Sí que incluye bujías... y las marca creo que cada 60.000 kms así que tocaría un cambio dentro del BSI de 5 años/100.000.
 
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