Video Oficial: la nueva serie 8

cybermad

Clan Leader
Patente del cabrio y gran coupe
faa01f79-bmw-8-series-convertible.jpg

0734bb6a-bmw-8-series-gran-coupe-2.jpg

5e409e39-bmw-8-series-gran-coupe-1.jpg

• Like
Reacciones: Gus

jangel

Clan Leader
Coordinador
el tema de que abran con el teléfono me parece un acierto ....porque las llaves de hoy en día son enormes
aunque me veo saliendo del restaurante y media hora buscando la p*ta llave :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues anda que como te quedes sin batería...

y el cable del cargador dentro .....:floor::floor::floor::floor:
hombre es difícil hoy en día ...teniendo la fuente en el propio coche y mas con los previsores que somos de no quedarnos sin batería hoy en día

pero bueno ...todo puede pasar ...al igual que las superllaves de hoy en día

supongo que tengan una de mano .....

RAZGRIZ

Forista Legendario
y el cable del cargador dentro .....:floor::floor::floor::floor:
hombre es difícil hoy en día ...teniendo la fuente en el propio coche y mas con los previsores que somos de no quedarnos sin batería hoy en día

pero bueno ...todo puede pasar ...al igual que las superllaves de hoy en día

supongo que tengan una de mano .....

Yo aún me quedo sin batería de vez en cuando, ayer porque por error de cálculo anduve sin cargador por la vida y murió el móvil a media tarde.

Las llaves igual, no me gustan nada las enormes llaves que quieren sacar ahora. No hablo de que me guste la típica llave antigua de espadín (que tampoco me disgusta) pero las actuales tienen un tamaño comedido y bastante funcionalidad, el resto son chorradas.

Diego F.

Forista Senior
el tema de que abran con el teléfono me parece un acierto ....porque las llaves de hoy en día son enormes
aunque me veo saliendo del restaurante y media hora buscando la p*ta llave :LOL:

Un poco sí que se les está yendo la mano con las llaves

56df13afdd0895d3708b45ed-750-500.jpg

Casi veo mejor que para hacer esto, haz una aplicación para el móvil y deja una llave normal.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Un poco sí que se les está yendo la mano con las llaves

56df13afdd0895d3708b45ed-750-500.jpg

Casi veo mejor que para hacer esto, haz una aplicación para el móvil y deja una llave normal.

Yo la veo Chulisima
Pero si podemos tener una app en el móvil con todo eso nos ahorramos llevar más telares

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Yo la veo Chulisima
Pero si podemos tener una app en el móvil con todo eso nos ahorramos llevar más telares

Esa llave:
- Es enorme
- Todo lo que se puede hacer con la llave lo puedes hacer con la app del móvil (salvo la utilidad para aparcar o sacar el coche de lugares estrechos)
- Con la app tienes más funcionalidades y además desde cualquier lugar. Con el armatoste este tienes que estar cerca del coche.
- Esa llave necesitas cargarla continuamente (en el coche tienes un cargador inalámbrico pero al final es otro trasto más)
- No me haría gracia dejarla a un aparcacoches.

La probé con el serie 5 G30 y no me convenció. En el X3 G01 era una opción y la descarté.

gorka

Forista Legendario
Un cochazo con mayusculas, no es mi tipo pero quizas cuando me acerque ya a la sesentena y esten por 8/9.000 euros usados puede seruna opcion

Gulf627

Clan Leader
Creo que se había mencionado que el labio delantero del parachoques fuera retráctil y no lo es. Es un elemento fijo para reducir la reelevacion del eje delantero.

Carrazo

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club

Es lo que tiene meterse una botella en la comida.....biggrin

Nanouk

Forista Legendario
Una vez que salga al mercado, ¿qué creéis que le pasará al serie 6? ¿Se devaluará más por este motivo o al nombrarlas como gamas diferentes no se verá afectado?

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Una vez que salga al mercado, ¿qué creéis que le pasará al serie 6? ¿Se devaluará más por este motivo o al nombrarlas como gamas diferentes no se verá afectado?

¿Te refieres a los serie 6 de segunda mano no? Ahora la serie 6 son "serie 6 GT"

Gotham

Forista
Al revés, habrá efecto burbuja porque son mucho más bonitos biggrin

*NANO*

Clan Leader
¡Y 4 125i!

No obstante, un M4 parte de casi 100.

Última edición:

minibryant

Forista
Independientemente de lo precioso que es el serie 8.......yo sinceramente por ese dinero me cojo un M5 y me sobran 15.000e para extras.......

Nanouk

Forista Legendario
¿Te refieres a los serie 6 de segunda mano no? Ahora la serie 6 son "serie 6 GT"

Es verdad que se mantiene el GT pero el cupe y el gran turismo no :)

Es algo que no entiendo, la verdad. Si vas a hacer desaparecer una serie, qué haces mantenimiento un modelo de la misma? Es qué ha salido relativamente hace nada!!

Suena como a improvisación. A decisiones de última hora, verdad?

Última edición:

minibryant

Forista
Es verdad que se mantiene el GT pero el cupe y el gran turismo no :)

Es algo que no entiendo, la verdad. Si vas a hacer desaparecer una serie, qué haces mantenimiento un modelo de la misma? Es qué ha salido relativamente hace nada!!

Suena como a improvisación. A decisiones de última hora, verdad?
Yo creo que han sustituido el 6 por el 8 (eso está claro) y han metido al 5 GT como 6 GT únicamente para no dejar una numeración vacía y que no fuese: 1-2-3-4-5-¿?-7-8............a mí es lo único que se me ocurre jajaja

RAZGRIZ

Forista Legendario
Yo creo que han sustituido el 6 por el 8 (eso está claro) y han metido al 5 GT como 6 GT únicamente para no dejar una numeración vacía y que no fuese: 1-2-3-4-5-¿?-7-8............a mí es lo único que se me ocurre jajaja

A mi se me ocurre mejor que ya el 6 lo andaban vendiendo muy caro respecto a la competencia CLS y A7, siendo esos dos un “serie 5” coupe Bmw lo vendía a precio de “7 coupe”

Por otro lado, el 5GT lleva plataforma y componentes de 7, así que venderlo a precio de 5 no correspondía.

Solución, subir de categoría el 6 para seguir vendiéndolo a precio de 7 y subir el 5GT para subir un poco el precio también ya que está más cerca del 7 que del 5.