Duda Ojo con compraventa FSG Automóviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fernando, 11 May 2016.

  1. Felipe Serrano

    Felipe Serrano

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bowling x5
     
  2. Felipe Serrano

    Felipe Serrano

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bowling x5
    Buenos dias a todos de nuevo, mi nombre es Felipe Serrano y me dirijo a todos los comentaristas en referencia a las opiniones que hacéis en este foro.

    - Respeto profundamente todas vuestras opiniones y lamentamos mucho no poder contentar a todo el mundo y a veces no hacer las cosas como nos gustaría a todos.
    - En primer lugar para darle respuesta al sr. del q7 blanco del 2013 que el pasado mes de Julio aproximadamente vino ea verlo, solo decirle que este coche proviene de la casa Audi y que es verdad que las pastillas se encendían el testigo ,pero nosotros vendemos el coche en el estado en el que lo compramos , yes fácil de entender.
    Si os fijáis en todos nuestros coches que son bastantes , siempre estamos de los mas baratos de internet en los modelos y marcas que anunciamos,, eso que quiere decir .... pues que adquirimos coches en concesionarios oficiales la inmensa mayoría y que se venden en el mismo estado que lo compramos,,,,
    - Si nos fijamos un sr. que viene a comprar un coche de 40.000 euros y se asuste por que el coche le indica que hay que cambiar las pastillas de freno delanteras ( 150 euros ) a mi juicio me parece raro, y ademas si nos lo hubiera pedido se las hubiésemos puesto sin problema por que es un desgaste por uso.
    - TEMA DE GARANTIA : La ley dice que para venta entre profesionales no existe garantía alguna ( Como nosotros vamos con márgenes muy reducidos ), por lo que nosotros en todos nuestros anuncios ponemos siempre que la garantía para venta a particulares SE PUEDE CONTRATAR HASTA 4 AÑOS..
    Lo ponemos muy claro en la publicidad (Garantía opcional para venta a particulares), y ya se que estamos obligados pero vendemos mucho a profesionales y es solo por eso,,, pero en la publicidad lo ponemos bastante claro.
    -- Nosotros hemos ido mejorando con el tiempo, Y LE PESE A QUIEN LE PESE, SEGUIMOS EN EL MUNDDO DE LA COMPRAVENTA , POR QUE TODAVIA NOS SEGUIMOS EMOCIONANDO CUANDO COMPRAMOS VEHICULOS,e intentamos mejorar cada día

    -- ASUNTO DE ESTAR EN UN GARAJE Y NO EN UNA TIENDA A PIE DE CALLE: Si os imaginais un stock de 90 coches en una tienda, creo que tenemos muy pocas opciones para encontrar algo de semejante tamaño, por lo que estamos en un garaje de un centro comercial.
    Por dos motivos, es algo mas barato y ademas nos dan la cobertura de seguridad..
    -- Nosotros no ponemos publicidad en la puerta, por varios motivos, hemos tenido varios intentos de robo, y a nadie que no sean los clientes le interesa saber que estamos allí, es por eso solamente, pero como ahora estamos en este centro comercial y nos ofrecen muchos controles de seguridad, intentaremos poner carteles indentificativos..
    -- De corazón os digo que todos estos comentarios en las redes hacen mucho daño, y de verdad que nos gustaría hacer las cosas para que todos estuvierais contentos, pero es muy difícil.
    -- no existe ningún compraventa que tenga los coches a su nombre , y yo si los tengo,,, sabéis lo que significa eso ? ,Pues las personas que tengan un mínimo de jurisprudencia sabrá que solo lo puede hacer una persona honrada, por que responde con todos sus bienes ? y eso lo hacemos por que somos gente honrada y gente dialogan, que si hay algún problema siempre llegamos a un acuerdo ,, SIEMPRE, lo que pasa que hay cosas que no son normales...
    -- Intentaremos seguir mejorando pero tenéis que tener en cuenta que esto es mecánica y son muchos componentes dentro de un vehículo, y son vehículos usados.
    DE VERDAD QUE TENEMOS MUCHOS CLIENTES MUY CONTENTOS,,,Y ENTENDEMOS QUE HAY GENTE QUE NO LO ESTE ,, PERO ANALIZAR TODA LA GENTE QUE NOS HACEN COMENTARIOS FEOS Y VEREIS LO QUE PONEN , sin quitar la razon a nadie ...
    eso mi telefono para cualquier persona que quiera saber algo mas o necesite alguna otra información.....
     
  3. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Buen reflote:titanic: que te has marcado, respeto que quieras defender tu honestidad y honrradez a la hora de comprar un coche y venderlo, pero eso no se demuestra con comentarios-publi-reportajes, si no con hechos, (en este caso: facturas y fotos) pero eso a lo mejor ya no te interesa tanto...
     
    A nebur le gusta esto.
  4. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    :lloro:
    Que alguien cierre esto, por dios!
     
  5. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Entraba al hilo esperando un reflote por parte del dueño/empleado, y efectivamente asi es.
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    jajjjajjajjjaaajjajaja!
     
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le interesa comprar un viejo Toledo ? Tiene km .. pero se le pueden bajar .
     
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que quizas le interese menos ..es que para poder hacer publicidad en este nuestro rincon ..hay que hablar con moderación y pagar una cuota como bien hacen los patrocinadores que nos mantienen en parte a flote .
     
  9. palentino24

    palentino24 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    palencia
    no le hagais caso a este hombre los q puedan q lo eviten seguro q hay mejores concesionarios para comprar un bmw o cualquier coche, comenta este señor q se hace mucho daño con la mala publicidad mas daño hace cuando compras tu primer coche y te das cuenta q tiene bajados los kilometros, tuve q apretar muchos tornillos en mi trabajo para poder comprar ese coche y no fue ni capaz tampoco de mandarme la segunda llave como me prometio
     
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En un año y pico te responderá .. hoy está de black frida.
     
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues fíjate que yo le creo, me parece hasta convincente... :descojon:
     
  12. adan.rs

    adan.rs Forista

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    502
    Ubicación:
    vigo
    :eek::eek::eek::eek:
    Jajajajajajajajajajajaja
    Vaya animalada
    En todos lados cuecen habas, lo que pasa es que cuando uno siembra mal, recoge mala cosecha.
    :)
     
  13. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo leo estas cosas tan raras con lo anunciante , que me quedo perplejo, aqui no ocuerre nada de eso, será mao o menos rata el compraventa, pero te dan las facilidades para aduirirlo, llevarlo a tu mecanico o SOetc
     
  14. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo que no llego a entender es como no te sorprende, si es la tonica general nada nuevo no se como teneis valor de acudir a estos compraventas luego vienen las lamentaciones siempre.
     
  15. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Lo que no termino de entender es si este hombre los compra en concesionario oficial y no le cambia ni unas pastillas de freno, que valor añadido ofrece para incrementar unos eurillos?
     
  16. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Yo que tú, dejaba de comprar y vender Q7's
     
  17. TParra

    TParra En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    Serie5
    Imagino que cuando compras "packs" en concesionarios el valor que aportas es tu capital.

    Yo me dedico al mundo de la moda y el textil que al final es una compraventa, en la que yo adquiero un género y luego lo revendo mucho más caro de lo que a mi me cuesta, pero claro, para que me cueste eso tengo que invertir x miles de euros pagados de mi bolsillo y el que viene a comprar se gasta una milésima parte.
    Yo he valorado varias veces el meterme en el mundo de los compraventas automovilísticos, (no lo he hecho por motivos que no vienen al caso) yo creo que si contacto con 3-4 concesionarios de pongamos BMW y les compro todos los bmws que tengan en stock a un precio un 25 o 30 por ciento más barato de su precio de mercado por comprar un montón de coches (unos más vendibles que otros) y luego los pongo a precio de mercado no me parece que eso sea estafar o aprovecharse de nadie, sino intentar sacar rendimiento a un capital.
     
    gogo, nebur, RBMK1000 y 2 otros les gusta esto.
  18. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Felipe, una vez fui a ver un 330Ci E46 rojo descapotable que tenías a la venta anunciado con libro de revisiones, todo al día, ruedas nuevas y en perfecto estado

    Resultó ser una CHUSTA. Ni libro, ni ruedas, ni revisión y para pintar algunos paneles. Te pregunté si lo ibas a cumplir lo anunciado llegando a pasar lo del libro y tu respuesta fue la de siempre "se vende como está"

    Lo siento, pero deberías replantearte la política porque yo cada vez que veo un anuncio vuestro, huyo y así se lo hago a saber a todo aquel que quiere comprar coche.
     
    A Wesley, luxo46 y daniel121 les gusta esto.
  19. palentino24

    palentino24 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    palencia
    Hombre q no diga este señor q todos los coches son de concesionario xq el mio era de un renting de ald o algo asi y ese coche mio lo compro en subasta mas q nada xq vi la foto de la pajina de la subasta poniendo el numero de chasis en gogle
     
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Generalmente funcionamos asi ..si ..
    Yo siempre hice mas o menos como tu ..dudo que nadie venda para perder dinero .
    En mi caso no vendes por tantisimo mas dinero dada la competencia pero bueno ..
    Como curiosidad no me respondas si no quieres .. se le saca dinero a la ropa de verdad? O para ir viviendo solo ?
    Deja mas euros libres la marquitis o lo low cost .. aqui me refiero a menor venta mas margen o por lo menos en bruto.. o mas venta y menor margen por unidad .
    En mi caso .. el dinero lo dejan las máquinas mas baratas ..adsequibles a cualquier usuario ponuendo de mi parte un beneficio minimo .. yo lo llamo sistema chino ..
    Si a una unidad le pones 500e de margen quizas tardes en venderla un mes .. si le pones 100e de margen en ese mes venderás 10 .. la ganacia bruta será de un 100 por cien más .
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    A marcoastur le gusta esto.
  21. TParra

    TParra En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    Serie5
    Por supuesto que te contesto, faltaría más.

    A la ropa se le puede llegar a sacar muchísimo dinero, con más de un punto de venta. Con uno solo se puede vivir bien pero más de 20-30k limpios anuales es complicado (hablamos de negocios normales, no tiendas en diagonal o fuencarral).

    Yo he tenido medio low cost (compites con los chinos, primark...) de precio medio (compites con las tiendas de "toda la vida") y de lujo (poca competencia, pero poco cliente potencial) y el secreto está en hacer un buen estudio de mercado y saber cuánta gente y de que nivel adquisitivo va a pasar por delante de tu negocio o vas a poder llegar a través de Rrss o publi. Lo ideal es hacerlo antes de buscar local, y solo abrir cuando lo tengas muy claro.

    PD: No puedo dar más detalles porque mi nick es demasiado fácil de descifrar :whistle:
     
    A nebur le gusta esto.
  22. Felipe Serrano

    Felipe Serrano

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bowling x5
    De nuevo Felipe Serrano , todos os deje mi numero de teléfono y es curioso que nadie me llamo para ver la veracidad de información que se esta dando en esta pagina, es curioso,, al Sr. que me pone a caer de un burro le digo lo siguiente : No tengo ningún inconveniente en sacar la factura mía de compra en la que aparece la procedencia del vehículo y los kilometros del coche, y después sacar mi factura de venta que te hicimos en su momento y que esta firmada por ti,,,,,, para que todo el mundo se entere que lo que pones es falso...
    Si te hemos bajado los kilometros por que no lo denuncias ? Por que es falso y todo lo que pones es para desprestigiar nuestra compraventa..
    Todo el mundo que quiera puede comprobar nuestra facturación que aparece en las cuentas anuales, ( Por favor no es alardear de nada ) es solo para que veáis nuestro indice de ventas y veáis que no hay tantos comentarios malos.
    Acabamos de cerrar el año y hemos cerrado con 281 ventas este año,,lo que significa que hay mucha mas gente contenta que descontenta..Pero de lo bueno no se sabe nada.
    -- No somos los mejores, seguro , pero no es justo y creo que hay gente que critica y no da datos.....
    - Todos los coches están puestos a mi nombre personal y respondo yo personalmente de todo lo que suceda¡¡¡¡ pensáis que si fuera estafando intencionadamente los pondría a mi nombre
    - Por cierto pago mis impuestos , estoy al día con hacienda y por el volumen de ventas que tenemos pagamos un 40 por ciento a hacienda al ser autónomo.
    --- Que se cuestione que no pagamos nada,,,
    -- No ponemos cartel en la puerta por que no necesitamos hacer publicidad y no queremos que nos roben ;;;; Pero alquien se cree que estando de ilegales no estaríamos cerrados ya...
    --- Al que se registra como Palentino ,,,por favor dime la matricula de tu coche , identificate , y mando al que quiera factura mía de compra y la factura de venta ,,,para demostrar a todo el mundo quien es el que miente
    --- Me llamo Felipe Serrano Gurillo y no me identifico como anónimo y ademas doy datos ,,,,,,,esta Aho mi teléfono ,, así el que quiera venir a vernos y ver toda nuestra facturación para comprobar la procedencia de los vehículos y los kilometros en factura de venta y factura de compra, no tengo ningún problema...
    ----- No he recibido ninguna llamada para comprobar nada
    ---- Desde hoy voy a pedir a todos nuestros clientes que hagan comentarios de lo vivido con nosotros, y vereis las respuestas de todos vosotros , o de la mayoría ,,,
    --- Para lo que queráis estoy disponible, pero con datos y facturas , así lo demuestro y no desde el anonimato,,yo me identifico y doy mi teléfono...

    -- Gracias. todos lo que estendeis mi postura..
     
  23. Felipe Serrano

    Felipe Serrano

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bowling x5
    Al sr. de 330 ci rojo, siento decirte que no recuerdo ni el coche ni a ti y te pido disculpas, pero hay coches que nos vienen de cambio por otros coches y esos se venden como entran , si entran muy bien seremos héroes y si están gastados y son viejos seremos malos profesionales,,
    - Cada coche vale lo que vale en función de su estado, y vendemos coches también en su estado, utilizando los mismos canales de venta , pero que se venden en su estado ,,
    - QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACEMOS CON UN COCHE CON 300 MIL KM Y 13 AÑOS ? QUE EL CLIENTE LO ENTREGA ROZADO Y VIEJO ?
    - Pues no merece la pena prepararlo para la venta por que no lo vale, entonces lo vendemos en su estado,,
    -- Son coches no preparados y por consiguiente su precio es bajo....
    --- Cuando queráis podeis llamarme ,,,,y el que quiera que le demuestre algo, lo tenemos todo documentado, pero como todos los críticos son anónimos, y no dan datos concretos es imposible
    - Por que nadie da sus datos ? Por que nadie pone quien es ?
    -- Muy sencillo que cada uno saque su conclusión ....
     
  24. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Madre mía colega!! la primera vez que leo esto y estoy flipando jajaja

    No ponemos cartel en la puerta por que no necesitamos hacer publicidad y no queremos que nos roben ( con esos coches tranquilo que ni dejándolos con las llaves se los van llevar jajaja)
     
    A jamil_6 le gusta esto.
  25. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    No sería el primero ni el último que no anuncia su establecimiento (la mayoría de veces garaje), tanto por robos como por "mareos" de la gente.

    En cuanto a los vehículos que tienen...no sé lo buenos o malos C/V que son, pero que tiene coches que la mayoría de los que escribimos aquí solo podemos soñar con ellos....indiscutible.
     
  26. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    No te quito razón, y mucho menos intento desprestigiar sus vehículos pero es que lo a dejado a huevo y tenia que decírselo alguien ajjaj.
    Bajo mi punto de vista pienso que si no es el mismo autor el cv esta relacionado con el para dar publicidad a su establecimiento.
     
  27. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Como comenté hace tiempo en este hilo, tiene más pinta de compañeros de sector. Las opiniones negativas sobre un negocio hacen mal eco, y si fuese esa su estrategia de venta, en dos días cierran (dudo que sea el caso). En todos los gremios hay competencia y si uno consigue desprestigiar a su vecino, piensa que conseguirá mayor rendimiento en su empresa.

    Son formas distintas de verlo :angelic:
     
    A UroBoroS89 le gusta esto.
  28. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
  29. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    En mi caso recientemente he estado mirando alguno de ellos, sinceramente luego lees esto y tira para atrás, creo que este tipo de "información" de foreros con poco post tendrían que tener igual o menor credibilidad que los post de defensa a su negocio que hace Felipe Serrano, al menos este ultimo deja una forma de contacto y se ofrece a dar información, de los "afectados" solo se lo que han escrito, nada más de ellos.
    @TParra no des más detalles que al final te van a descubrir...... biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  30. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Normal que no te acuerdes, salí pitando de allí en cuanto me diste esa respuesta.
    330Ci cabrio rojo E46 de 2003 en adelante, con cuero negro y capota negra. Iría a verlo sobre 2010-2011 aprox
    Y barato no lo vendíais, sobre los 15-17 aprox. Con lo que te puedes imaginar mi cara al ver que en el anuncio ponía una cosa, llamé antes de ir para confirmarlo y cuando llegué era otra cosa

    Obviamente no cerré la operación. Me fui a Autofesa, que aunque tenía la sospecha de que habían bajado los Km según fueron pasando los años con el coche (después su dueño original me confirmó que no), al menos cumplieron el 110% de lo que me dijeron.
     
    A agc le gusta esto.

Compartir esta página