Duda Ojo con compraventa FSG Automóviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fernando, 11 May 2016.

  1. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.321
    Me Gusta:
    1.970
    Ubicación:
    santander
    Vamos,que esta mas claro que el agua, estupenda informacion para saber DONDE NO IR JAMAS.
    Ademas de informar a quien le sea de interes donde no se es serio
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    873
    Modelo:
    X trail
    Yo al final me decidi por otro al ver este hilo
     
  3. Felipe Serrano

    Felipe Serrano

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bowling x5
    Felipe Serrano: Ya me quedo sin palabras , al sr que hace referencia a Autofesa,,, Viste los comentarios sobre ellos ?
    - Pues eso ,,,mirarlos todos y opináis,,,, Al sr. que dice que nuestros coches son una porra ,,,me parece que no los vio bien ,,,,,
    - Mas no puedo decir , lo que sigo es sin recibir una llamada de nadie para confirmar nada.
    - A medida que hemos ido creciendo , lo mas importante es que hemos ido aprendiendo, si es verdad que vamos mejorando en calidad, y bastante.
    - Fijaros un ejemplo : - Ahora la gente nos llama para pedir información sobre coches y cuando me ofrecen coches por ejemplo del año 2003 y con 300 mil km, la respuesta es que al cliente le decimos que esos coches no los recibimos a cambio. Sabéis lo que nos dicen los clientes ? pues no os lo imagináis ¡¡¡¡¡ también nos echan la bronca,,,,,
    Solo os quiero decir una y mil veces mas que a partir de ahora voy a pedir a todos nuestros clientes que hagan comentarios sobre su experiencia vivida con nosotros , pero a pesar de ello ya veréis como seguiremos con lo mismo ........
    -- Evidentemente voy a seguir luchando por ello... os pongo un enlace para que podáis ver los coche y valoreis lo que dice el sr. que dice que nuestros coches son una porqueria ,,,,,,

    Editado - No se permiten links a páginas externas de compraventa

    Os da credibilidad su comentario ? pues así estoy todo el día defendiéndo cosas como esta, y menos mal que alguien se molesto en mirarlo y le puso un mensaje diciendo que hay algunos coches que son un sueño.....
    - A todos los que no se sintieron conformes con nuestros vehículos , pido perdón y que entiendan que nosotros a veces también nos equivocamos ,, pero siempre solucionamos los errores que podamos cometer...
    - y a veces algunos clientes nos entregan coches con alguna anomalía que no hemos detectado,,, y eso repercute en estos comentarios,,,
    - Aveces nos confundimos , y pedimos perdón , pero damos la cara
    [​IMG]
    DATOS DE LA EMPRESA
    NOMBRE FELIPE SERRANO GURILLO
    MÁS INFORMACIÓN Información sobre Felipe Serrano Gurillo
    CÓDIGO POSTAL 28294
    PROVINCIA MADRID
    MUNICIPIO ROBLEDO DE CHAVELA
    INICIO DE ACTIVIDAD 2002
    ACTIVIDAD Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos
    SIC 5931 Articulos usados, antiguedades
    CNAE 4779

    Información proporcionada por ©Axesor Conocer para Decidir. S.A.
    Dejo esta información para los que dicen que no pagamos impuestos ,,, que estamos en un garaje oscuro,,, que no tenemos cartel.....
    --- Estamos siempre en el marco de la legalidad....
    -- Voy a rebatir todas las injusticias ,,,,y doy datos de todo y nunca anónimo ,,,,,,,intentar avala los comentarios por favor
     
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2018
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a mi @Felipe Serrano ; ya solo por la molestia de contestar ya me dice algo positivo de vosotros .
     
    MACO, Gus, jamil_6 y otra persona les gusta esto.
  5. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ah, pero de las malas opiniones de Autofesa si que hay que fiarse y de las malas vuestras no, porque tenéis miles de clientes contentos que no lo publican y unos pocos que hacen mucho ruido. Ostras, menuda doble vara de medir!
    Repito, dos experiencias con dos compraventas, una con vosotros ya relatada, otra con ellos ya relatada.
    Resumen, Felipe 0 y Autofesa 1 en mi caso



    Has vivido algo en tus carnes que debamos saber?
    Yo la experiencia que tuve con ellos fue satisfactoria.
     
  6. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    De todos los compra/ventas hay opiniones negativas, excepto que sean muy pequeños vaya.

    De Autofesa hay muchas opiniones negativas. Yo personalmente no he tenido ninguna negativa y sí dos positivas (una por compra y otra por venta), pero sí tengo casos cercanos de liadas muy guapas.

    Como comenta @gogo que @Felipe Serrano conteste en el hilo, tanto disculpando por acciones que puedan haber acontecido en su negocio como por ofrecer información de lo que sea necesario, ya es un voto muy a favor, sin poder valorar más allá al no haber tenido experiencia alguna con dicho c/v.
     
    A Gus y Venicius les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí. Estafa, timo, mentiras... y no con uno; con dos coches. Chusma nivel maximo.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, ZASSSCA.
     
  9. Felipe Serrano

    Felipe Serrano

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bowling x5
    Vuelvo a explicarlo, el sr que hace referencia a que somos malos en nuestra gestión dice textualmente: Que no compro un coche nuestro concesionario por que vio los comentarios malos y afortunadamente no compro el coche , que se fue a Autofesa y allí le trataron de maravilla y llego a comprarlo..

    Bien , por que allí si compro el vehículo si ellos mantienen comentarios malos en diferentes foros ? . Es impresionante esto, no creéis?

    Es que quiero llegar hasta el final de todo esto y haceros ver si realmente vale la pena fiarse de los comentarios dude los foros
    - Acepto comentarios malos , y os explico brevemente a todos para que lo entendáis.

    -- Os imaginais que os dedicais a comprar coches y después a venderlos,,,,los que son realmente nuevos lo mas probable es que no de ningún tipo de avería, es lo normal, pero imaginaros que un sr nos deja un coche a cambio con 200.000 km o mas, y con 15 años, pues bien si no se lo cogemos ya se enfadara con nosotros, pero si lo cogemos para dar un servicio y se vende evidentemente en un precio barato por su antigüedad y kilometraje,,, no se puede garantizar prácticamente nada , no hay compañía que garantice un coche así,,,,Se vende en su estado

    -- Pues os digo que hay gente que se nos queja por ejemplo por una rotula , en un coche de 15 años , o por desgaste de discos,,,,por un embrague que esta un poco gastado,,,,, y de verdad que estos coches son coches que se venden en estado y no se puede garantizar mas que por vicios ocultos,,

    -- El otro dia un sr. nos entrega un coche moderno del año 2010, y sabes lo que hemos detectado ? que el coche nos lo entrego con una perdida de aceite ,,,y sabéis p0r que no se pudo detectar ,, por que el sr, había escondido en el lado de la fuga yn buen trozo de papel de cocina para que fuera absorbiendo el aceite .,,,, hasta que no se usa durante algún tiempo es imposible detectar la perdida,,,, pues bien se vendió, el cliente nos lo tarjo y lo llevamos a mercedes ( Motor Mecha ) y detectamos la astucia de la persona que nos entrego el coche ,,,,, Que podemos hacer si es prácticamente imposible detectarlo,,,,
    - Hay dos formas de entenderlo ,,,se habla , se detecta y se arregla y otras personas nos ponen a parir como auténticos estafadores ,,,esa es la diferencia.

    - Hay ademas personas que sin argumentos y en el anonimato nos ponen a caer de un burro, y tenemos que aguantar todo esto, pero os daréis cuenta el poco argumento y como parece ser que se van quedando en el camino de la queja sin tener mas que argumentar en estos foros,,,,

    - Por que no me llamaron aun ? -- Por que no hay denuncia de lo que dicen para aclarar estos asuntos mediante la justicia ?

    -- Cuantos mecanismos tiene un coche ? , Haceros una idea y que los coches se compran a un precio de ocasión por que tiene un uso y unos km,,,y en función de estos datos su desgaste, y os guste o no, hay ciertas piezas que son de desgaste y es imposible que te lo garantice ningún seguro mecánico, eso es lo que el cliente triene que entender, (Diferenciar el desgaste de vicios ocultos o averías que pudieran aparecer tras su compra ,,,

    -- Y por supuesto en el volumen que tenemos nosotros , cometemos errores naturalmente , pero esos errores de verdad que por la naturaleza del negocio y por el volumen es natural,, somos humanos, pedimos disculpas , pero no es justo que estas personas realicen sus quejas en foros y no en los juzgados,,,

    -- A la persona que quiera podemos pasar el numero de facturación anual que siempre rondamos los 300 coches al año, y os podéis hacer una idea de que no es justo estos comentarios, por que si ponemos en una balanza lo bueno que no se sabe, y lo malo que se sabe y lo malo que también no se sabe, por que habrá personas que estén también descontentas y no hagan comentarios,,,,también lo sabemos...
    -- A los que os gusten los vehículos de corazón os pedimos que veáis la evolución que estamos teniendo y veréis que estamos intentando mejorar mucho,,,,
    así que todos aquellos a los que no hemos podido contentar de corazón pedimos disculpas ( VENDEMOS APARATOS CON UN MONTON DE MECANISMOS INTERNOS ) y es difícil en muchas ocasiones que no salgan mal, que si se nos caduca alguna Itv, que si el concesionario al entregarnos el coche , no se percata de tener la Itv al día,,de verdad que lo sentimos, pero somos humanos...
    ---Todo el mundo pasa la itv en su momento aun teniendo solo un vehículo en propiedad ? A nadie se le paso nunca pasar la Itv de su vehículo? ,, Pues imaginaros teniendo casi 100 coches si no es normal que se pase alguna Itv caducada,, pues eso comentario de estafa....
    Bueno os dejo de nuevo este repertorio y cada uno que valore,,,,,
     
    Nanouk, Carlos318, gogo y otra persona les gusta esto.
  10. palentino24

    palentino24 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    palencia
    ya q me mientas y no me e dado cuenta asta ahora mi matricula es 3148 fpc ,una cosa si tienes la segunda llave q me dijo tu vendedor q me la iba a mandar mandamela. yo ya lo mio no puedo demostrarlo por q la pajina de la subasta ya no esta una pena y si la gente no quiere creerme esta en su derecho yo estoy en el mio de decir lo q me paso y ademas parece ser q no soy el unico
     
  11. Fred

    Fred

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Porsche cayenne
    A mi me paso lo mismo con cayenne q fui a ver, donde anunciaban q tenia 100.000 km , al dar al contacto el coche marcaba 127.000 .
    Desconozco si tiene algún problema más, pero es sospechoso q quise verlo anteriormente y el coche estaba en taller ,cuando también anuncian que hacia 10.000 km que había pasado revisión.
    Por lo q veo no empiezan con buen pie y dejan en mal lugar a los compraventa de coches.
    Este tipo de practicas deberían estar penalizadas con cierre de negocios, para evitar fraudes y mantener el buen nombre de otras personas q se dedican a este negocio de forma honrada.
     
    A citro8101 le gusta esto.
  12. amenhotep

    amenhotep En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 318DA M
    Lo de los km, imagino que lo hacen para salir las en las búsquedas. Gyata suele dar de alta el coche con 4000km y luego en el detalle pone km por 10, es decir, 40.000km. Así en todas las búsquedas sus coches salen. Mucha gente debe poner de limite 100.000km pues lo de 127.000km no salen.
    Si luego en la ficha pones que tiene 127.000km por lo menos no te llevas a engaño

    Esto es como optimizar tu web para que salga mejor en los buscadores. Lo malo que lo puedes interpretar mal, porque te sientes engañado.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  13. Fred

    Fred

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Porsche cayenne
    Desconozco lo que hace esa empresa pero si es así, MAL. Si te estas publicitando en una pagina como coches. Net ,puedes poner perfectamente los km reales, lo otro son excusas y no deja de ser un engaño al cliente, que este decidirá si merece la pena desplazarse a ver un vehículo o no ,dependiendo de la información que reciba.
    Repito la mala fama se lo llevan los compraventa de vehículos por esta mala praxis de algunos que utilizan la picaresca .
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pienso q no hay q creerse todo lo q se lee , es muy fácil destruir una imagen una reputación una empresa amparándose en el anonimato y muy difícil levantar esa posible calumnia, yo siempre doy un voto de confianza y más si la persona da la cara .
    Poco más q añadir .
     
    A Gus y Nanouk les gusta esto.
  15. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por tu información
     
  16. Fred

    Fred

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Porsche cayenne
    Lo que tienes q hacer es comprobar ,para dar ese voto de confianza.
     
  17. z5p

    z5p En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5
    hola muy buenas, hace mucho tiempo que sigo el tema porque el señor Felipe es un cara dura ami me metió una buena bajada de km demostrable. Hablé con el y como vi que tenia que denunciar para sacar algo pasé del tema.
    NO ES DE FIAR
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que poquisimos quedarian abiertos, si es que quedaba alguno
     
  19. Ngk

    Ngk

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw M3 e92
    Hola que tal, soy cliente de fsg automóviles, voy a explicar mi experiencia con ellos.

    Para empezar, trato con el cliente tanto Felipe como Roberto EXCELENTE!!.

    Fui desde Barcelona a Madrid a recoger una unidad de M3 e92 en un estado óptimo, coche realmente conservado tal como me dijo por teléfono el Sr. Felipe, ahi ya me quedo claro que eran leales y no engañaban absolutamente en nada. A parte saben de lo que hablan, están metidos en el tema automovilístico al 100% se ve solo entrar en sus instalaciones, la verdad que me sorprendió porque he comprado muchísimos coches y he tratado con profesionales del sector y como ellos os puedo garantizar que hay muy pocos.

    Realmente estoy muy agradecido por todo y por mi parte han ganado un cliente.

    Un saludo.
     
  20. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.005
    Me Gusta:
    12.816
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Ngk
    ¿Y de los dos cual dices que eres? ¿Roberto o Felipe?
     
    marketto, efímero, sinfoncio y 7 otros les gusta esto.
  21. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Esto ya coge tintes de culebrón.
     
  22. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El del m3
     
  23. Ngk

    Ngk

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw M3 e92
    Ni Felipe ni Roberto, me llamo Raul y es la realidad, igual que hay gente que habla mal, también tiene que salir la gente que queda contenta.
     
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Catalán es porque escribe Sr. Felipe.
    O D. Felipe S. o Sr. S. Felipe. Sr. Felipe es un localismo a todas luces incorrecto.
     
  25. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Puedes dar más información de tu compra?
     
  26. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    No, por que no ha comprado nada.
     
    A *NANO* y jamil_6 les gusta esto.
  27. Ngk

    Ngk

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw M3 e92
    Y tanto que puedo dar más información, he comprado ayer justamente m3 e92 gris plomo, que seguramente sale en la página todavía, si quieres te pasó los tíquets de gasolina, peajes, la transferencia del pago y mi DNI así os quedáis bien tranquilos.
     
  28. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Tan solo con decir algo más como porque allí, cuánto tiempo te costó encontrar esa unidad, cuando la viste anunciada, que tal fue la prueba, kilómetros de la unidad, te han dado garantía.. valdría.
     
  29. Ngk

    Ngk

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw M3 e92
    hará un par de meses que estaba anunciado, el coche tiene 200mil kms, de un solo dueño y todo en bmw, campañas hechas. Me interese por precio y color, tiene kms pero de una sola mano y todo certificado me da mucha confianza, me han dado garantía de un año, y no la típica garantía de 150€ que luego no entra nada.. garantía en condiciones.
     
  30. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Pero te ha cobrado 600€? O va incluída en el precio?
     

Compartir esta página