Duda Ojo con compraventa FSG Automóviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fernando, 11 May 2016.

  1. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Para un M3, mínimo le cobraría unos 1000 euros por la garantía "total", yo lo siento, pero creo que ni M3, ni garantía ni nada de nada, recién inscrito para alabar a un CV, ya lo hemos visto muchas veces.
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hombre, quien defiende a alguien al que le acaba de comprar un coche y aún no sabe si le va a salir una biela por el costado del motor????
    Por lo menos hacerle 5000km antes de deshacerte el alabanzas :sorry:
    Claro que el hilo en si tiene coj*****:eek:
     
    nebur, celicon, rotondator y 3 otros les gusta esto.
  3. fanbmwx6

    fanbmwx6 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    bmw serie 6
    menudos pelotas, ah no que son ellos mismos, nada más que decir vayan cerrando al salir
     
  4. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Yo se lo preguntaba porque he visto el anuncio de ese m3 que ha comprado el compañero y ponía en la descripción... "Garantía opcional venta a particulares 600€" (No se si eran exactamente esas palabras) Pero ofrecía la garantía a ese precio.
    El anuncio ya lo ha eliminado.

    PD: Tiene buenos cacharros en venta, la verdad.
     
    A rotondator y jamil_6 les gusta esto.
  5. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    873
    Modelo:
    X trail
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.261
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A naviblue, nebur y Carluni79 les gusta esto.
  7. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    873
    Modelo:
    X trail

    :floor::floor:
     
  8. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Ese no es. Vamos, creo... Porque dice que tiene 200k km, este tiene 80k

    Esta mañana lo he llegado a ver. Un m3 con esos 200k que dice, en mineralgrau (dice que es gris plomo) con llantas negras. Y en ese anuncio no ponía solo que garantía opcional a particulares. Ponía 600€ a particulares claramente.
     
  9. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Y digo yo,a los jetas cv que pretenden que el usuario pague 600-1200 o lo que sea de garantia siendo esta obligatoria darla por el cv en cuestion,que se debe hacer en estos casos?

    Decirle al tolay cv"no se preocupe no quiero contratar esa garantia"y obviamente si parte algo ir al cuello a por la garantia obligatoria del cv?

    Sin saber como va el tema,seria lo mas ventajoso ya que el cv debe dar garantia le guste o no.

    Es decir,decirle "si si mñ vengo a firnarla" y luego cuando se averie algo,obligar a,ese jeta a reparar el coche no?:sneaky:
     
  10. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.574
    Me Gusta:
    47.761
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Si no contratas la garantía no te lo vende. Suelen actuar así.
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  11. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Madre mia y eso no es sancionable?
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    La garantía debe estar incluida como los gastos adicionales a la compra en el precio final a no ser que sea en comisión de venta y lo desglosan en otro apartado que es lo q suele ocurrir como en el caso de la garantía VO, siempre cabe la opción como en tda operacion de negociar el precio final y esos gastos adicionales bajen en la factura final.
    Pienso peor es indicar un precio y al abrir el anuncio ver que es 'mas IVA' y se te queda una cara tonto que no veas .
     
    Última edición: 2 May 2018
    Ram, marketto, Carluni79 y otra persona les gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    @Carluni79 no es jeta, te lo pone detallado en el anuncio y no te llevas sorpresas cuando lo vas a ver. Hay CV que venden a otros CV y a empresas, con lo que no llevan garantía los coches. Por lo menos no llevan la "garantía" que tienen que llevar en venta a particular. Claramente te especifica que si eres particular hay que añadir la pasta de la póliza.
    Al final los gatos de transferencia, garantía, IVA, etc. si lo ponen claro en el texto del anuncio no están intentando engañar a nadie "a priori" porque te lo ponen bien claro.
    Entiendo a @Carlos318 que cuando ves el precio y piensas "c**o este me encaja" y después lees completo el anuncio pues te llevas un chasco. Pero si esta específicamente detallado en el texto del anuncio no hay intención de engañar, sólo poner un precio mas atractivo para intentar que el posible comprador entre y lea. Alguno puede picar....;)
    P.D. hay otros que te ponen el precio si es financiado...... si es metálico pues es otro precio. si está detallado no es intentar engañar.
     
    A Carluni79 le gusta esto.
  14. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    873
    Modelo:
    X trail
    Pienso peor es indicar un precio y al abrir el anuncio ver que es 'mas IVA' y se te queda una cara tonto que no veas .[/QUOTE]

    Esto me pone de mala leche.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  15. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    873
    Modelo:
    X trail
    Es otra forma de vender,poco etica pero "valida"pero que por ley ya sabemos,no puedes vender siendo profesional sin garantía
     
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A profesionales si y muchos hacen esas cosas. Buscan lotes, revenden....... no sólo hay una linea de negocios CV-particular.
    Si te lo ponen claramente en el anuncio que para particulares el precio de la garantía se lo suman, no veo la falta de ética.
    Al final hay muchos que ponen los gastos de transferencia a mayores del precio publicado tal como BMW te suma gastos de transporte, preparación, gestoria, etc.
    No te dicen en ningún lado que te vayan a vender el coche sin garantía si eres particular. Los que ponen eso en los anuncios son unos piratas, simple y llanamente.
     
    A Carluni79 le gusta esto.
  17. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    873
    Modelo:
    X trail
    Si,ahora que voy metiendome en el mundo de segunda mano voy viendo todas estas triquiñuelas jeje
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Indicar precio sujeto a financiar mínimo xxxx no lo veo tan 'engaño' o táctica mal empleada comercialmente hablando a primeras que no incluir el iva , dado que las diferencias de precio final poco tienen q ver ese 5-10 pct mas si no financias a que en el precio de 'gancho' no incluyas los impuestos que sin duda difieren notablemente del precio final a pagar , pienso que no es una táctica adecuada de ventas por mucho tráfico que generes .
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No, a mi tampoco me parece "oportuno" hacerlo. Sobre todo si tienes en cuenta que son páginas dirigidas a usuario final que no está en el mundo de precios "antes de impuestos". Pero no es una estafa, ni intento de engaño, por lo menos para mi.
    De hecho cuando entro en un anuncio con el precio "demasiado bajo" ya me lo espero..... se ve venir. ;)
     
  20. fanbmwx6

    fanbmwx6 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    bmw serie 6
    y eso de, +150€ por gasto de transferencia, aparte? venga ya pero serán rateros no m jodas, a precio del coche hay que pagar la transferencia, siendo profesionales los p*to cv... hay que ser gitanos de verdad, este mundillo está echo una porquería, compre un coche, me dieron 6 meses de garantía, y a los 1000km rompió motor, pero oye un coche con 148000km, y recién comprado , y los jetas me decían que había sido mi culpa por no saber como usar esos coches, "perdone a mi que llevo en mi vida mas de 15 coches probados todos bmw, audi, vw, mas caros o más baratos?" yo que estoy tol dia indagando en foros aprendiendo cositas... nada no me quedó más remedio que amenazar con denunciarlos, y después de 4 meses en su taller, me lo repararon, hablamos de un coche de mas de 70000€... pero me costó sudor y alguna lágrima, me cago en todos sus muertos, por eso digo,

    mi experiencia con cv desastrosa
     
  21. Alcubecar

    Alcubecar

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Saludos! Para los suspicaces e investigadores:
    1) Me acabo de registar en este foro y es la primera vez que escribo
    2) No he comprado nunca un coche a este señor, no trabajo para él, no soy ni amigo ni familiar ni tengo relación con él, no sé quién es, no le conozco, nada, cero. Ni a él, a las otras partes que han participado con sus opiniones, por cierto. Simplemente estaba pensando comprarme un coche, he hecho una primera batida en internet, ahora estoy googueleando opiniones de los diferentes sitios donde he visto coches que me gustan, y querría opinar si se me permite acerca de lo que he leído.
    Aviso, no entro a valorar este hilo en concreto, no entro a juzgar estos casos que se exponen, ni apoyo ni menoscabo la credibilidad de ninguna de las partes porque para este caso no sé cuál es la verdad. Lo aclaro.Pero quiero decir:
    A) Soy el director de Mk de un grupo de empresas con más de 60 empleados que incluye 7 tiendas de sofás, 3 restaurantes, una promotora inmobiliaria y una firma de cervezas. Sé perfectamente lo que es la reputación online y sé analizarla desde un punto de vista profesional.
    B) Como ha ocurirdo siempre en la historia con todos los inventos y avances positivos, siempre llega un punto en el que alguien le da la vuelta, lo desvirtúa, y se carga su esencia. La libertad de expresión y la enorme difusión que brinda internet es un claro ejemplo.
    C) A lo largo de 20 años de profesión he tenido el "gusto" de lidiar con lo mejor que existe del ser humano en forma de cliente, pero también con lo peorcito. Y de unos años a esta parte, la amenaza "os voy a poner verdes en internet" suele cerrar cualquier exigencia, queja o reclamación de mucha gentuza, por totalmente absurda, ridícula, ilógica, sin derecho y sin fundamento que sea. Difama, que algo queda. Y por años, que aquí sigue esto, después de años y años, y no se sabe cuál es la verdad.
    Como digo no hablando de este caso concreto, sino hablando en general, lo que sí sé que es verdad es que me he visto muy identificado con la impotencia del vendedor, porque si somos sinceros todos sabemos dónde vivimos. Que en este país todo el mundo la lía al camarero como le hayan metido en la cuenta una cerveza de más, y somos cuatro los que si vemos que nos han cobrado de menos se lo decimos al camarero. O no? Es así, tristemente. La deshonestidad y la falta de lógica y sentido de la justicia están a la orden del día y mucho cliente se toma la realidad por dónde le da la gana. Y estos comportamientos que son chantajes, difamaciones e injurias están a la orden del día porque por cara, lenta y mala, no se puede contar con la Justicia.
    En fin, que cada cual extraiga sus propias conclusiones acerca de los tarados/as que se ha ido encontrando por la vida, y lo que podrían haber padecido teniéndolos en un foro público opinando sobre ellos o sobre su trabajo. Y pensemos si estos foros no deberían quedar para hablar de mecánica, de cómo ayudarnos, de dudas, de quedadas, de opiniones fundamentadas sobre algo. Y lo de crear hilos para desacreditar o para ensalzar sin aportar ni pruebas ni nada, simplemente porque uno opina, debería ser contenido eliminado. Porque es desinformación.
    Saludos
     
    Última edición: 15 Ago 2018
  22. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.085
    Llevas toda la razón del mundo en tu alegato pero sii seré suspicaz y malpensado a mi me suena que si tienes algo que ver en el negocio por qué en tu alegato aunque lo niegas la manera de explicarte y entrar directamente en este tema del foro y analizando todo lo que se a puesto en el y lo de las opiniones de los compañeros a dicho C.v . Para mí no apoyo dar falsas opiniones para arruinar la reputación de un negocio o empresa o persona es jugar con su pan, pero tampoco apoyo a esa persona , empresa que juega con las ilusiones , sueños expectativas y con el pan de sus clientes!!! Y en España eso está a la orden del día y en muchos campos, construcción, hostelería, y ceñendonos al tema a los C.v de coches juegan siempre al borde de la ley y trampeado como titiriteros o los yonkis que dan el tocomocho , te cobran garantías cuando de por ley están obligados a darlas de 1 año y sea cual sea la edad del vehículo , se supone que antes se revisan y cambian piezas en mal estado y se cambian líquidos y fluidos y revisados ( mentira) el 90% no lo hacen los limpian , los aspiran muy muy bien una cápita de cera y cuelgan el letrero de ocasión , Diesel, pocos kms y aleeeee listo. Te cobran el cambio de nombre , cuando ese entre particulares se puede negociar para no perder ambas partes siempre bajo rebaja del precio que uno pide se hace a medias o lo paga el comprador de mutuo acuerdo, ellos lo cobran aparte del precio del coche . Yo no conozco al compañero forero que inicio dicho tema y el cual a pasado dicho calvario con ese compraventa, no conozco a nadie del foro, no conozco al compraventa, no le conozco a usted , al igual que ni usted a mi... Pero para mí un tema así también me proporciona ayuda y incluso más que la típica de mecánica o bricos : y es así porque e sufrido en mis carnes algo parecido a lo ocurrido por el compañero por un gran y conocido compraventa: OCASIÓN PLUS que a su vez también tienen AUTOFESA se lo que es comprar un coche determinado con motorización determinada y un número de kms lo que es pagar cambio nombre aparte del precio , lo que es esperar 30 días por un coche que ya había señalizado el día que fui a verlo y 3 días después me llamó su directora de ventas para que realizará el 100% del valor del coche para así agilizar trámites y se entregará antes ..... Se lo que es comprar con ilusión, pedir un crédito amén de mis pocos ahorros y que desde el 5 día que se me entrega el coche fueron todo problemas!!!! Que muchos no entraban en garantía... ( Según ellos) y que yo a base de tiempo, paciencia y mucho dinero e podido solventar y solucionar. Yo no entro a juzgar a nadie... Sólo cuento lo que se y lo que e vivido y como soy una persona empatica y me han pasado cosas sino iguales muy parecidas y estoy al día de lo que ocurre en los C.v y casas de importación de España doy bastante credibilidad al compañero y si a eso le sumamos que los 4 últimos temas de C.v de coches que se han hablado en el foro horas, dias o semanas después a aparecido alguien relacionado con dicho C.v bien sea El gerente!!!! , La vendedora, el comprador contento que hizo una compra triple B y está muy contento pues basándome en esos antecedentes mi sospechas y a los hechos me remito su comentario me parece muy sospechoso.... Pero si le digo la verdad de todos usted es el que mejor alegato a dado y el más educado y respetuoso solo por eso me tomaré la molestia de visitar la web de dicho C.v aver qué gangas tienen!!!! Pero no compraré .... Porque visto lo visto y basándome en mis experiencias el próximo será nuevo que aunque las marcas también tienen lo suyo.... Al menos la garantía es de mínimo 3 años y si o si sí pasa algo en ese tiempo lo solventaran . Un saludo y reciba un saludo cordial de otro danificado por los C.v españoles que a mí parecer son como los turcos de Alemania pero con piel clara.
     
    A Stewie, C130 y jokameda les gusta esto.
  23. german17

    german17

    Registrado:
    15 Ene 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x6
     
  24. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
  25. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.999
    Modelo:
    De los otros
    Que manía tiene la gente con la justicia. Para gastarnos el dinero en un Q7 o en un Patek Philippe no nos tiembla el pulso, pero luego resulta que la justicia es cara. Un abogado es baratísimo y una buena inversión al lado de todo lo que te puede ahorrar.
     
    A Joseferro y javieropc les gusta esto.
  26. german17

    german17

    Registrado:
    15 Ene 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x6
    totalmente de acuerdo , antes se llamaban aspen motor garaje. Yo como un tonto pike pero bien picado , tenia muchas ganas de tener un x6 y le vi anunciado en autoescod24 fuy a verlo y lo que tu dices tenia mas klm de lo que ponia en el anuncio 18.000 mas , la luna delantera rajada , le pregunte si staba revisado y garantizado me dijo que la garantia tenia que poner yo 800 euros mas y la luna 350 euros mas y que tenia yo que pagar mil y pico euros de la transferencia y yo le dije que no que se subia mucho el coche de precio , llamo a no se quien y me dijo que si pagaba todo lo anterior y de la transferencia 500 euros el coche era mio , y como un tonto acepte , sacamos el coche a probarlo en el garaje que es donde tienen los coches para vender , se veia muy poco y con tan mala suerte que cuando sacamos el coche staba lloviendo a cantaros y no le probamos nada salir del garaje y en la segunda rotonda otra vez al garaje , yo como un tonto segui confiando en el que estaba revisado y al orden de el mantenimiento y me dijo que si que todo venia en el ordenador del vehiculo , como yo tenia muchas ganas de comprar un x6 , le dije que por favor no me la liara que ya en otro sitio me vendieron la moto bien vendida y que yo no entendia nada de nada de coches y menos de un automatico que no haboa cojido en mi vida , su respuesta fue , no te preocupes esta todo al orden y con la garantia de 800 euros si el coche tiene un problema que no le tiene , pero si le tuviera esa garantia se hacia responsable de todo , si uviera que cambiar lo que fuera del coche la garantia se responsabilizaba . Pues al final lo compre creyendo en su buena palabra y en esa garantia , le di 800 euros de reserva y despues le transferi el dinero por el banco . el dia que fuy a recojer el vehiculo otra vez llovia a cantaros , y el muy listo todos los fallos del coche los apagaba con una ruleta que tiene el vehiculo en la palanca de cambio automatico y yo sin darme cuenta , el coche tendri aun litro de gasolina , a si que en la primera gasolinera pare y llene el deposito , al encender otra vez el coche salio en la pantalla todos los fallos , rueda sin aire , pastillas no me acuerdo si delanteras o traseras gastadas hace ya 3000 klm vaya inmediatamente al taller , los limpias en mal estado , tuve que cambiarlos , tuve que cambiar no solo las pastillas si no los discos que estaban gastados , las cubiertas que son runflan pinchadas dos de ellas , tuve que cambiar las cuatro cubiertas , una bandeja trasera rota, llaves y cosas de repuesto para cambiar las ruedas faltaban , una llanta tenia un buen llantazo y tuve que reparar , tiene varios golpes por que cuando voy en carretera tiene bastantes vibraciones partes de la carroceria , yo nada mas llegar a casa le dije lo de los fallos del ordenador que veia en pantalla , su respuesta fue hay no se yo he comprado a la bmw de majadahonda el coche se lo comentare , sto dandome largas un mes , ya me canse y le dije que no me contara cuentos yo le habia comprado el coche a el no a ninguna bmw de ningun sitio y el se tenia que responsabilizar , se respuesta que kien era yo para decirle lo que el tenia que hacer , le dije que o se responsabilizaba de los daños o le demandaba su respuesta vente donde kieras . Se las saben todas y la justicia en españa es una mierda no les aran nada de nada . Yo no tengo ni idea de como funciona las redes sociales , si supiera esta historia lo contaria donde el pone a vender los coches como en autoscod24 , coches punto net etc..... debemos de darle mala fama y si hay personas que les ha ocurrido lo mismo reuninornos para haber si le podemos meter mano judicialmente . Y fijaros que si es tonto que un amigo que vino a recojer mi coche le gusto un mercedes y le dijo que se lo iva a comprar , pero claro viendo lo que me paso a mi . no le compra nada. un saludo y por favor todos los afectados de stos fsg automoviles madrid , ponernos en contacto y ver que podemos hacer
     
    A Raquelsrs le gusta esto.
  27. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.999
    Modelo:
    De los otros
    Si me acabo de registrar en un foro y he aceptado las normas del foro, me resulta un tanto atrevido el cuestionar el funcionamiento del foro y sugerir sobre lo que se debe o no se debe comentar en el mismo. La política y reglas de funcionamiento del foro entiendo que le corresponderán a los administradores y a sus miembros.
     
    Última edición: 15 Ene 2019
    A javieropc y Joseferro les gusta esto.
  28. javier del rio

    javier del rio

    Registrado:
    6 Mar 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 330d
     
  29. javier del rio

    javier del rio

    Registrado:
    6 Mar 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 330d
    Hola buenas noches :


    Pues mira Felipe después de enviarte burofax y llamar( roberto ) ya tengo preparada la demanda ,yo si tengo pruebas ( WhatsApp fotos personas etc..)

    Solo ruego que llames a mi abogado que tienes los datos.

    Sin más un saludo para todos.


    P.d si quieres doy más datos.
     
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hijo de licantropo y vampiro, la especie reina
    DCS de BMW y ESP de VAG, lo mejor de ambos mundos , la criatura perfecta... Fruto de la mezcla de cromosomas mutó el bastidor.
     
    A naviblue y Fisiomonster les gusta esto.

Compartir esta página