Duda Ojo con compraventa FSG Automóviles

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Las malas artes y la mala fama es malo para cualquier negocio, extrapolandolo a mi negocio , yo podría en vez de echar mantequilla , pues echar margarina , la harina la más barata y Cobrar como si fuera buena, pero eso es pan para hoy y m.... para mañana !!! Si a tus clientes los terminas espantando , acabas solo debajo de un puente !!! Nunca entenderé la forma de actuar de muchos cv y talleres incluso de marcas oficiales !!! Si tratas a patadas a tus clientes y los engañas como si fueran tontos , acabarán por no comprarte coches !!! Pero oye yo soy un don nadie y lo mismo no tengo ni idea, pero si yo tuviera un cv procuraría que el 99% de mis clientes se fueran contentos y con ganas de que su próximo coche me lo compraran otra vez, me gustaría que familiares y amigos me tuvieran en cuenta por las buenas palabras de mi ex cliente y así con una labor bien echa labrar el futuro de mi empresa !! Pero lo mismo e visto mucho los mundos de yupi

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.790
Solo que en tu divagación te olvidas que hay clientes y clientes. Hay también mucho listo en el otro bando y que solo raja negativamente de tú trabaja dando igual lo que hagas.
Yo tengo gente a la que atendí telefónicamente el mismo día que salí de la UCI y si te he visto no me acuerdo a día de hoy........
Hay gentuza en ambos bandos, en los que venden y en los que compran.
Y después la turbamulta de listos. Los de aliexpress que lampieza de 2€ es la misma que la de 500€........ claro, claro. Ni es la misma pieza, ni es la misma atención cuando la pieza te de problemas.........
Ni es la misma barra de pan, que ya hay que tener un paladar majo para llamar pan a lo de 50c€, ni es lo mismo un sitio que otro.