enekoo
En Practicas
- Registrado
- 5 Sep 2006
- Mensajes
- 81
- Reacciones
- 4
Claro, arboles doblados, balancines rotos, alguna valvula doblada y lo que me sorprendio, los tornillos de los puentes que sujetan los arboles quedaron se estiraron, cuando abrimos estaban todos con una vuelta de rosca sueltos, pero no ha tocado la rosca de la culata. La idea es poner todas las piezas de la culata nuevas excepto arboles poner unos usados. Parece que la averia viene de la presion con la que trabaja la bomba de conbustible en la cadena de abajo.
Hay algun tipo de cadena que venga mas refirzada?
Hay algun tipo de cadena que venga mas refirzada?
. En el caso del grupo VAG, por lo poco que vi la cadena estira ( igual no todos ) y da fallo en el sensor del árbol de levas, algo que me encantaría que pasara en estos coches, algún tipo de indicativo que te avise para evitar el cristo que monta una rotura de distribución 