Duda OPINION NUEVO X1, LO COMPRO??

vicente6

Forista Senior
Bueno, bueno, pues lo que me faltaba, yo pensando en el BMW x1 y veo que es todavía más fantástico de lo que yo imaginaba. Os cuento mi situación, tengo un serie 1, con 5 años y 175000km, muy bien cuidado en todos los aspectos. Estoy pensando en entregarlo y sacar el X1. ¿Qué modelo me recomendais? tengo muchas dudas:
1º) Será rentable en consumo? Hago unos 40000 km/año
2º) Comodo para viajar, y alguna vez al campo?
3º)¿cuánto podría pedir por mi serie 1? que es buenísimo, todavía no me ha dado ningún problema.
4º) Qué plazo de entrega tiene?

si alguien quiere contestarme en privado puede hacerlo a bmarin@cop.es
No sé cual es tu presupuesto,pero yo claramente compraba el 20d xdrive,ya que dices te vas a meter de vez en cuando por campo,con 190 CV tienes potencia de sobra,y si ves que te sale muy caro ves a por el 18d xdrive,podrás ponerle algún extra más por menos dinero,eso sí a cambio de menos potencia en el motor,aunque si con 150CV te apañas creo que sería tú coche,el único pero puede ser el plazo de entrega que creo están dando unos cinco meses por la alta demanda de este modelo,y desde luego más cómodo que tu serie 1 es,sobre todo por la amplitud interior que es muy buena.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, bueno, pues lo que me faltaba, yo pensando en el BMW x1 y veo que es todavía más fantástico de lo que yo imaginaba. Os cuento mi situación, tengo un serie 1, con 5 años y 175000km, muy bien cuidado en todos los aspectos. Estoy pensando en entregarlo y sacar el X1. ¿Qué modelo me recomendais? tengo muchas dudas:
1º) Será rentable en consumo? Hago unos 40000 km/año
2º) Comodo para viajar, y alguna vez al campo?
3º)¿cuánto podría pedir por mi serie 1? que es buenísimo, todavía no me ha dado ningún problema.
4º) Qué plazo de entrega tiene?

si alguien quiere contestarme en privado puede hacerlo a bmarin@cop.es

Acércate a BMW lo primero y que te tasen tu serie 1. Luego ya si eso se te pasa el calentón.

GOLDAR

Forista Senior
Coche completísimo y con una capacidad interior muy muy buena. A día de hoy hay es el mejor con diferencia de sus competidores (GLA y Q3), tanto en terminaciones como en motorizaciones. El que menos gasta también y el que monta la mejor caja de cambios automática de los tres.

El motivo de la tracción delantera es muy sencillo: ¿cuantos clientes de X1 valoran la tracción trasera frente al espacio que deja libre el recurrir a tracción delantera? pues ese, entre otros es el motivo aparte de los costes evidentemente. El ser tracción trasera en este segmento no es algo diferenciador a la hora de tomar la decisión de compra.

Frente a un F30, son conceptos diferentes de coche, nada que ver uno con otro por que en realidad estamos comparando una berlina con un SUV, es decir churras con merinas, de echo hasta las motorizaciones son las mismas y las cajas de cambio muy similares en caso de ser automático.

Conclusión, yo creo que es el mejor de sus competidores y el más actual, ten en cuenta que acaba de salir y va a estar mucho tiempo en el mercado, está en su inicio de fase comercial y tecnologicamente hablando, es el más completo de todos.

Si te puedo ayudar en algo más, no tienes más que decirlo :guiño:

Saludos!

Trackball

Clan Leader
Pues yo cambie una ranchera de 4,9 m de mi mujer por un X1 y sin haberlo probado, que es lo peor.
En espacio la diferencia es notable, un maletero inmenso y un espacio trasero gigante por algo mucho más pequeño, de juguete diría yo. Eso malo se compensa en ciudad y lo bien que anda. Los niños suben más fácilmente y los maniobras con mucha más comodidad. En concreto yo pille un 20dA Xdrive bastante bien equipado con un precio de configurador de más de 59k€. Comodidades todas las que quieras.
El coche en parado es un tractor, como todos los cuatro pucheros de BMW. En marcha va muy bien y se puede ir mucho más rápido que con otros X porque no es un SUV, es un SAV como lo llaman ellos. Es una ranchera un poco más alta para meter en algún camino para ir con tu tabla de surf a la playa y ya está. Para nada más. Y menos yo con las de 19".
A mí que me gustan las berlinas y el caminar de los SUV me horroriza el coche me sorprendió. Vas sentado y no estirado, un poco alto pero muy poco. Al ser bajito para esa categoría balancea poco y andas muy rápido. Ya lo estrene por puertos de montaña y el bicho se comportó excelentemente. Mejor que otros bichos que he llevado por ahí con sus motores 6L, que pesan demasiado y tienen unas inercias mucho más importantes.
Yo no lo cambio por un serie 3, ya te lo digo. Lo primero porque no me convence estéticamente y es enano. El F48 está muy bien aprovechado, mejor que el F30 y con 505l de maletero la ranchera no va mejor. Además los asientos deslizantes le dan mucha cancha.
Perfecto no es. Pero si buscas algo que vaya bien en carretera y autopista. Que además no sea un problema en ciudad puede que te encaje.
El próximo de mi mujer el 4 GC, que iba a ser el de esta vez si no se llega a cruzar este X1 para entregar ya. Después de más de 11.000km que lleva el enano cada día más contento en general. Eso dice ella, que es la que lo usa.