Off Topic Opinión sobre piso en Madrid

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Yo soy Tuareg, norteafricano... o m*ro para muchos (porque aquí o eres guiri o eres m*ro :floor:). Edito: y cada vez más chino, da igual si es de Japón, Taiwan o Filipinas :descojon:

Sin, bromas: No quiero defender a nadie, y menos a esa gentuza de la noticia que has puesto.
Conozco bastantes norteafricanos, trabajadores, médicos, ingenieros, empresarios,...bien integrados en la sociedad que pasan desapercibidos.
Te garantizo que esos pocos que citas dañan nuestra reputación como personas.

Sólo quería decir que no metamos a todos en el mismo saco por favor :).
Si yo no meto a todos en el mismo saco, pero si los m*ros de mi pueblo se dedican a vender porros en los bares, se dice y no pasa nada :floor::floor:.
Ejemplos:
https://cadenaser.com/emisora/2020/10/19/ser_madrid_sur/1603090257_142295.html
https://zigzagdigital.com/art/19324...ambien-servicio-domicilio-20200702114351.html

y ésto es lo que ve la prensa, que es una décima parte biggrin

Y no meto a la gente en ningún saco, simplemente la gran mayoría que veo/conozco no están integrados en nuestra cultura.Nada que ver con los sudamericanos, de los que tengo grandes amigos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.065
Esto ya lo tienes en cualquier barrio/pueblo/ciudad está todo contaminado a más no poder

No es cierto. Sólo en los pueblos que hay de todo y no están muy alejados de ciudades. Quieren lo que la mayoría.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.065
Vé buscando casas por ahí... o mira algún terreno urbanizable... que varios de aquí vamos para allá.
Ya veras como en otros 5 años tendrás que volver a coger la mochila :floor:

Jajajaja, cabrones.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Si yo no meto a todos en el mismo saco, pero si los m*ros de mi pueblo se dedican a vender porros en los bares, se dice y no pasa nada :floor::floor:.
Ejemplos:
https://cadenaser.com/emisora/2020/10/19/ser_madrid_sur/1603090257_142295.html
https://zigzagdigital.com/art/19324...ambien-servicio-domicilio-20200702114351.html

y ésto es lo que ve la prensa, que es una décima parte biggrin

Y no meto a la gente en ningún saco, simplemente la gran mayoría que veo/conozco no están integrados en nuestra cultura.Nada que ver con los sudamericanos, de los que tengo grandes amigos
Quizás no has tenido la oportunidad de conocer a lo que yo me refiero (y solo ves a los visibles que son esos unos HDP). Las noticias no sacan a los "buenos" :guiño:
Yo me ofrezco a que me conozcas para demostrate que existimos (pago yo las cervezas :drink:)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Quizás no has tenido la oportunidad de conocer a lo que yo me refiero (y solo ves a los visibles que son esos unos HDP). Las noticias no sacan a los "buenos" :guiño:
Yo me ofrezco a que me conozcas para demostrate que existimos (pago yo las cervezas :drink:)
apañao biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.065

Llámame, para que sufra @alvaris rodeado por comanches y tuaregs :floor:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.399
Es una zona bonita y tranquila, bien comunicada (aunque en metro no tanto como otras del centro) y con pisos de mucha categoría... si hasta Isabel Preysler vivía en San Francisco de Sales, algo tendrá.

Para "la mejor de Madrid" habría una discusión interminable con, por ejemplo, la zona de El Viso y Jerónimos (a precios prohibitivos, claro está) ... pero mi debilidad son los edificios señoriales del final de la calle Zurbano, y toda la zona entre Santa Engracia y Almagro. Darse un paseo por la calle del Españoleto y disfrutar del silencio de las embajadas, pero estando a un paso de casi todo...
Yo los Jerónimos estuve trabajando por allí una temporada. Es una zona que la tenía idealizada y acabé cogiéndola manía. Ahí donde la ves aquello es muy triste. No hay nada, pisos muy oscuros, muy antiguos... lo único que le daba un poco de animación a la zona era el Ritz y ahora está cerrado. Lo mismo me ocurre con Salamanca a medida que te acercas a Alcalá. Los edificios señoriales como que no. Prefiero ya los de estilo moderno. Otra zona que me encanta es la que hay detrás de María de Molina, Pio XII, Felix Boix, Alberto Alcocer... pero esa ya es mas follonera. Para mí los pisos que hay entre San Francisco de Sales, la Avenida del Valle, Julian Romea... es lo mejor. Es residencial en pleno centro y moderno.
En Almagro sí son muy bonitos, igual que los pisos más modernos de Eduardo Dato o Fernández de la Hoz, pero..€€€€. Esos que hay justo en la plaza de Rubén Dario siempre me gustaron. Ahora que hablas de Almagro, voy yo a un sitio de análisis clínicos en esa calle que el piso, de vivir, necesitas un móvil para hablar con alguien que está a la otra punta de la casa. Es impresionante. De esos que crujen al andar. Otros que siempre me han gustado son estos de la calle Bailén
212244-600-338.jpg

• Like
Reacciones: Ram

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.184
Si compras barato en Madrid y te sobra pela, te comentamos para comprar piso también en el término de Marbella
:wacky:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Llámame, para que sufra @alvaris rodeado por comanches y tuaregs :floor:
Sabes que vivo cerca de tí... así que cualquier día te escibo un MP para tomar esas cervezas.
Además, también sabes que ambos somos compañeros del metal :devil:

Rápido os llevo a un buen abrevadero :floor::floor::floor::floor:
Me da que éste pájaro no se asusta con cualquier cosa...
he luchado en mil batallas y tengo buenas heridas de guerra :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.888
Buenas,

Si no has mirado te recomiendo 3 Olivos. En una escala de más a menos iría: Mirasierra, Arroyo del Fresno (los nuevos de pitis), Las Tablas, Sanchinarro, Sanse, 3 Olivos y Fuencarral. En la calle Simon viñals 5 tienes un primero con 2han y 2 baños a 265k. Yo hace 4 años compré un bajo (que realmente es un primero) a 190k en la misma urbanización. Si necesitas mas datos pídemelos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.065
Pues mira, haces requetebien. Ojalá me salga todo como quiero y me lance a una vida así, que por mi trabajo es posible

Pues si encima tu trabajo te lo permite, lo tienes a huevo. Aunque nunca sabes lo que depara la vida...

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.200
ahora mismo vendo 10 días al mes al curro,por lo que no puedo irme a 150kms a vivir..... pero a 75-80 perfectamente
Ojalá pudiera decir yo eso... Yo me como ir a la zona de Colón todos los días, excepto findes. Y con suerte que tengo parking en el trabajo jeje

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.065
Chusma? Hasta debajo de las piedras.

Siempre hay algo de chusma, pero la chusma la hay de todos los colores, hasta blanco. Y ya te digo que pocos colores distintos al blanco verás en pueblos de 300 habitantes alejados de las ciudades.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.831
Esa zona cotiza fuerte. Haber hay, pero casas que dan a patios interiores y que según entras en los portales huelen a patata cocida. A mí me encanta, que conste. Para mí en Madrid Capital ni Serrano ni Jerónimos (bonito pero muy triste) ni leches. La mejor zona es la de Gusmán el Bueno - Julian Romea - San Francisco de Sales y ya un poco más hacia Argüelles los pisos de Arapiles, Quevedo y esa zona.

Buena zona esa que mencionas. He vivido muchos años en San Francisco de Sales y en Doménico Scarlatti (calle que está entre San Fco. de Sales y Julián Romea). Eso sí, ya hace más de 10 años, cuanto más te acercabas hacia Princesa, más cerca estabas de vivir en Sudamérica. El corte “ideal” lo veía en Cea Bermúdez.

De hecho en el colegio al que fui toda mi vida (en Guzmán el Bueno) ahora hay tropecientos guach****nos. Está irreconocible.

Última edición por un moderador:

Cloud_Dancer

En Practicas
Reacciones
239
La vida da muchísimas vueltas y ni siquiera tiene trabajo fijo como para comprarle o adjudicarle una zona para vivir de Madrid.
Que primero se estabilice, que tenga su grupo de amistades o pareja o compañeros del curro y ya tendrá tiempo de decidir una zona para vivir en Madrid.
Mi consejo, que se pire de Madrid... en una ciudad mediana se vive 100 veces mejor y con más calidad de vida para todo!
Escrito por uno que lleva 1 año fuera después de 38 años viviendo allí y tan agusto.

Cuanta razón, y más siendo médico. Yo con mi trabajo me veo obligado a mirar Madrid, Barcelona y cuatro sitios más. Tengo un trabajo de ese tipo, y lo más cerca que miro es el Puerto de Santa María

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
En el barrio de Valdezarza, están levantando unas torres que el constructor ha dado en llamar Skyline. El edificio y las viviendas son espectaculares; y las situadas en las últimas plantas...Opinad.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Ojalá pudiera decir yo eso... Yo me como ir a la zona de Colón todos los días, excepto findes. Y con suerte que tengo parking en el trabajo jeje
ufffffff

no podría hacer eso.He rechazado ofertas de trabajo precisamente por la situación. Ahora me han contactado para cambiar de curro, y lo primero que he mirado antes del salario es el tráfico por esa zona

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.943
Siempre hay algo de chusma, pero la chusma la hay de todos los colores, hasta blanco. Y ya te digo que pocos colores distintos al blanco verás en pueblos de 300 habitantes alejados de las ciudades.
Cada vez mas, inundación completa, se expanden como el chapapote del prestige y no los contiene ni Rita, quien ha visto pueblos y quien los ve...maaaamasiiitaaa, está claro que la zona cero ya es de p*ta traca vivir ahí mira esta mañana el vídeo del menda con el cuchillo quitándole la vida delante de 15 Personas gritándole y el hp tranquilo como si fuese un acto natural...como no va a bajar el precio de las viviendas en ese y otros barrios iguales...pues claro que va a bajar lo que no se es como coj*nes van a pedir ni 3 pesetas para vivir ahí...:facepalm: