Off Topic Opinión sobre piso en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kaan Uzun, 16 Oct 2020.

  1. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Para que te pidieran eso(350) en Antonio Leyva , o era en el 52, o al lado/detrás de la Opel; ese piso de opañel no ha costado eso ni en bitcoins, otra cosa es que el anunciante ponga el precio que le dé la gana.
     
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.075
    Me Gusta:
    14.042
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, claro, es que la búsqueda fue por esa zona (hasta urgel y oporto) y ese ha sido el precio máximo que vimos. Yo me niego a pagar mas de 150k por un piso con más de 60 años en esta zona...
    Otro susto me lo llevé en la calle radio, eso si, 120 metros por 340k (encima de la guardería donde iba mi hija).
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, tras llevar 5 años mirando pisos para comprar en Madrid por la zona en la que vivo (dentro de la M40), me veo absolutamente incapaz de dar ningún consejo en cuanto a zonas, gustos y preferencias.

    Madrid es un mundo, y los motivos varios que han llevado a que mucha gente pudiera pedir hipoteca en los últimos 20 años ha creado una distorsión de precios muy jodida.

    En cualquier caso, lo malo sería que estuvieras haciendo una apuesta relevante contra tu patrimonio y tu porvenir, pero viendo como sois hijo y padre, tiene toda la pinta de que no será el caso. Mucha suerte.
     
    A Navero, Tizon y Josué les gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    Históricamente Pinto ha sido tranquilo, pero está teniendo un bajón muy elevado a todos los niveles. Han subido mucho los robos con violencia, incluso a plena luz del día. Y también se ha llenado de gentuza.En ciertos barrios, a ciertas horas se ve y se palpa cuando se va la luz un ambiente desaconsejable. Tampoco funciona nada bien en tema de salud, y para una mera radiografía ni tienen.Si,lo que te cuento, no te hacen ni radiografías porque no hay máquina en todo el pueblo. Luego oferta de ocio, pues cada día hay menos restaurantes.Bares hay, pero no tantos restaurantes como en Valdemoro,por ejemplo.En Pinto hay 2-3 y para de contar

    Por primera vez en la vida me estoy planteando irme, con eso te digo todo
     
    A Karlos_330 le gusta esto.
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    con 400k puede optar a un piso por la Zona de vallehermoso, avenida de Filipinas..... que personalmente es de las pocas zonas que me pueden llamar algo en Madrid.
    De todas formas, en mi caso la ciudad ni loco, y menos aún cuando voy a la oficina 10 días al mes.Yo estoy pensando irme a algo más rural aún de donde estoy
     
    RADASON, Tizon, ER330d y 2 otros les gusta esto.
  6. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.948
    Me Gusta:
    84.282
    Modelo:
    De los otros
    En esa zona los que son muy buenos son los circulares que están en la misma plaza de Marqués de Vadillo. Tenía yo un médico en esos pisos cuando era niño y estaban francamente bien. Antonio López de los antiguos tienes los de la Torre de Praga, que creo que alguno tenía de 4 habitaciones o más. De todas maneras, con posibles y para inversión, yo no apostaría por esa zona. "Al otro lado del río", como mucho los que están justo al final del Paseo de Extremadura, enfrente de Madrid Río. Esos sí que merecen mucho la pena y son muy muy buenos, además de las vistas y el enclave privilegiado. Entre el soterramiento de la M30 y de la A5 ves Palacio Real y Casa de Campo. Yo apostaría más por el distrito Latina. Antes dije Pirámides, pero otra zona bien interesante son Ronda de Segovia, Paseo de los Melancólicos y sin perder de vista lo que hagan en los terrenos del Vicente Calderón. Ya los nuevos que hicieron en su día pegados al estadio tienen buena pinta.
     
    A SP_Kenny y Tizon les gusta esto.
  7. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Ya no soy el único que lo piensa (lo comenté unos posts atras).
     
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    el qué comentaste??? que no se a qué te refieres :floor::floor::floor:
     
    A Tizon le gusta esto.
  9. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.948
    Me Gusta:
    84.282
    Modelo:
    De los otros
    Esa zona cotiza fuerte. Haber hay, pero casas que dan a patios interiores y que según entras en los portales huelen a patata cocida. A mí me encanta, que conste. Para mí en Madrid Capital ni Serrano ni Jerónimos (bonito pero muy triste) ni leches. La mejor zona es la de Gusmán el Bueno - Julian Romea - San Francisco de Sales y ya un poco más hacia Argüelles los pisos de Arapiles, Quevedo y esa zona.
     
    A Curi_, Tizon y Ram les gusta esto.
  10. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Jajaja... Ya lo marco en negrita :descojon:
    Edito: si nos juntamos unos cuantos foreros podemos comprar alguna aldea. Escuché que hay varios en venta :sorry:
     
    Última edición: 19 Oct 2020
    A RADASON le gusta esto.
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    Si, toda esa zona me gusta.por menos de 500k hay cositas mejores de lo que crees. Eso sí, cotiza fuerte:
    https://www.idealista.com/inmueble/91110841/
    https://www.idealista.com/inmueble/91333593/
    https://www.idealista.com/inmueble/88858552/
     
  12. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    A ese precio hay que añadir una reforma (sin entender nada de obras suma unos 60K) y no tienen garaje, que ahí cuestan lo suyo.

    En la zona de almendrales hay cosas que me gustan:
    https://www.idealista.com/inmueble/90502025/
     
    Última edición: 19 Oct 2020
  13. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta:
    1.913
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    c**o, si hasta seremos vecinos y todo jaja

    Yo llevo viviendo aquí dos años y algo, y bueno, estoy contento la verdad...
    Está "cerca" de mi curro, 20 km de Madrid, voy de tarde y no cojo atasco nunca, y cuando se.forma el atasco en la m50, se puede evitar muy bien por la vía de servicio. Hay bastantes jardines, no hay semáforos... biggrin
    El tema de delincuencia yo llevo poco, y realmente no veo mucha gentuza, pero alguna hay, como en todos lados creo... Si llevas tiempo en Pinto tú lo sabrás mejor claro...

    El tema es que me pasa un poco lo que a ti, me están entrando ganas de buscar algo con menos gente aún, más pueblo... Pero de momento sigue todo carísimo, desde mi punto de vista, y me echa para atrás el hecho de que el día que tenga hijos, no exista tren o mucha freuencia de buses para el día de mañana...
     
    A Tizon le gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    sip. Entiendo que para los chavales la ciudad tenga un atractivo, pero para mi lo ha perdido totalmente. Prefiero vivir tranqui,ver campo y juntarme con mi entorno.Con eso soy muy feliz
     
    A Tizon y RADASON les gusta esto.
  15. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    de esos que he puesto, no hay que reformar ninguno
     
    A Tizon le gusta esto.
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    No sabía que éramos vecinos, ya echáremos una caña hombre.

    bueno, llevo toda la vida aquí menos 6-7 años que viví en Valdemoro. No se por qué zona vivirás, pero algunas echan para atrás. No llega a ser Parla, pero poco a poco va empeorando mucho. A mi madre hace poco la robaron en el mismo portal a las 11 de la mañana,por ponerte un ejemplo.Y cosas como ésta https://zigzagdigital.com/art/20874...ogar-a-una-mujer-a-plena-luz-del-dia-en-pinto son cada día más comunes. En mi caso porque tengo la casa, pero estoy meditándolo seriamente.
     
    A Tizon y Karlos_330 les gusta esto.
  17. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta:
    1.913
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Si... Suelo leer el periódico digital ese de vez en cuando.y lo vi :facepalm:
    Joer, siento lo de tu madre...:metra:

    Yo vivo por el limite de parque europa y tenería, y la verdad es que no tengo queja ninguna...estoy contento.
    Me decidí por Pinto porque para ser zona sur, me parecía de lo mejor. Valdemoro es más ciudad y si vi más gentucilla, en Parla la gente que conozco me habla pestes, y fui varias veces y dios santo... Pero bueno, creo que en general ha empeorado todo Madrid, o al menos las zonas no nobles jeje
    Lo de la caña está hecho:neng:
     
    A alvaris le gusta esto.
  18. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    Parque Europa-Tenería es zona más nueva, por lo que tus vecinos no son tan gentuzos.Pero si te fijas en Buenos Aires,la Estación,parque éboli, de noche cuidadito como se están poniendo
     
    A Tizon le gusta esto.
  19. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta:
    1.913
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Parque Éboli es relativamente nueva también no? Pues es una pena la verdad...
     
  20. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Totalmente. En ese plan estoy yo.
    Se nota que pasamos de los 40 :coti:
     
    A RADASON, Karlos_330 y alvaris les gusta esto.
  21. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Sí, el primero por ejemplo es las fotos son "chop" y propuesta de planos para reformar.
    El resto, solo tienes que mirar el suelo, las puertas y ventanas... bajo mi punto de vista necesitan algo de reforma.
     
  22. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    noooo. Parque éboli es lo que está desde la estación al Mercadona de Buenos Aires. Vamos, donde los bares de moros que venden porros alegremente :floor::floor::floor::floor:
     
    A Karlos_330 le gusta esto.
  23. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    Sip.

    En mi caso he decidido que no necesito socializar más :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A Tizon le gusta esto.
  24. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.311
    Me Gusta:
    22.821
    Ubicación:
    Madrid
    Esto ya lo tienes en cualquier barrio/pueblo/ciudad está todo contaminado a más no poder
     
  25. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta:
    1.913
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Jajajajajajaj vale ya sé biggrin
     
    A alvaris le gusta esto.
  26. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta:
    1.913
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Yo no llego a 35 y ya me pasa desde hace años biggrin
     
    A RADASON le gusta esto.
  27. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.272
    Me Gusta:
    46.989
    está claro. Pero yo no tengo ganas de moros y bares de moros, así que me acabaré largando a una parcela en cuanto resuelva unos asuntos
     
  28. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.272
    Me Gusta:
    25.773
    Ubicación:
    Alicante
    Es una zona bonita y tranquila, bien comunicada (aunque en metro no tanto como otras del centro) y con pisos de mucha categoría... si hasta Isabel Preysler vivía en San Francisco de Sales, algo tendrá.

    Para "la mejor de Madrid" habría una discusión interminable con, por ejemplo, la zona de El Viso y Jerónimos (a precios prohibitivos, claro está) ... pero mi debilidad son los edificios señoriales del final de la calle Zurbano, y toda la zona entre Santa Engracia y Almagro. Darse un paseo por la calle del Españoleto y disfrutar del silencio de las embajadas, pero estando a un paso de casi todo...
     
    A Tizon, ER330d y Soberano les gusta esto.
  29. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.255
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    En El Espinar venden una promoción de chalets pareados cojonudos con 230 metros cuadrados y parcela por 178.000 pavos. Para los que teletrabajáis varios días a la semana, es una buena compra disfrutando en un bonito entorno, y excelente comunicación con Madrid. Aliseda, se llama la constructora; por si alguno quiere echar un vistazo.
     
    Última edición: 19 Oct 2020
    A Tizon y ER330d les gusta esto.
  30. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Yo soy Tuareg, norteafricano... o moro para muchos (porque aquí o eres guiri o eres moro :floor:). Edito: y cada vez más chino, da igual si es de Japón, Taiwan o Filipinas :descojon:

    Sin, bromas: No quiero defender a nadie, y menos a esa gentuza de la noticia que has puesto.
    Conozco bastantes norteafricanos, trabajadores, médicos, ingenieros, empresarios,...bien integrados en la sociedad que pasan desapercibidos.
    Te garantizo que esos pocos que citas dañan nuestra reputación como personas.

    Sólo quería decir que no metamos a todos en el mismo saco por favor :).
     
    Última edición: 19 Oct 2020
    rotondator, SP_Kenny, alvaris y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página