Opiniones de los propietarios 530i (260 cv)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 16 Ago 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    ejem ejem ejem


     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    ejemplo

    unos 1100km de tiron


    velocidad media 117 kmh

    consumo medio 11,8 l
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    el 3.0i nuevo tiene 258cvs no?
     
  4. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    La versión que monta el Z4 y 130i da 265cv y en los 530i, 630i y 730i 258cv datos oficiales de BMW después a saber...

    Ptrufero.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Si no he leido mal, en la revista Autopista, hablan de que el nuevo X5 montará un 3.0i de 272cv :roll:

    Si es que no se puede estar al dia, a la que te compras uno, lo cambian :)
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    efectivamente....y encima el consumo esta mas que logrado 10.9 para ser un SUV....habra que estar atento ;-)
     
  7. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Bueno eso hay verlo, eso de 10,9 en ese bicho será a 90 en plano planísimo lanzado y sin carga, el X5 diesel gasta eso y siendo amable con el pedal.

    Ptrufero.
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    esta claro,,,,yo le pondria un litrito y medio mas.....tambien el mio marcaba 8 litros de media y de 9.5 no bajo....pero vamos que para un SUV de gasolina con el peso del X5 estar entorno a los 11-12 litros esta mas que bien
     
  9. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si realmente son12litros de media estará muy muy bien, nosotros tenemos un frontera 2.2dti y el promedio de los últimos 4000kms es de 10,8 y ni de coña tiene las prestaciones que puede tener un X5 on road, off road es otra cosa.

    Pues igual si que el nuevo 3.0i va a ser un motor cojonudo, de todas formas yo no creo que le saque esos consumos, por el Z sera para pasármelo bien.

    Ptrufero.
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    el nueco 3.0i seguro que marca una nueva referencia en el mercado ,,,,,pero vamos que si quieres mantener los consumos algun dia me dejas tu z y yo te dejo el mio....si es el fin de semana mejor asi vacilo un poco con mis amiguetes:) :) :) :descojon: :descojon:
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Si el 530i es el de 231 cv no te lo discuto, el 530d de 218 cv le da pal pelo y el de 231 mucho más

    Ahora bien, después de probar un 630ci con el motor de 258 cv.... te garantizo que la única ventaja del petrolero es el consumo
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    si cojo yo al 630ci lo unico que va a ver durante unos segundos es mi matricula trasera.......habrase visto una berlina diesel que se pule a un deportivo puro.....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    jajajajja ya tengo un petrolero en casa, si quieres un día te puede dejar cosas mas interesantes, un 325ic pre, Capri 2.0, Vespa P200 del 79 y con eso si que vacilaras a tus amigos.

    Ptrufero.
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    la vespa !!!! la vespa!!!! que caña de moto......es una maravilla encima la original del 79.....ahora que lo del capri tampoco tiene desperdicio.......:xray: :xray: :xray:
     
  15. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Lo primero perdón por el off topic dentro de este interesante post.

    La vespa esta 99,99 original me falta de encontrar una chapa de motovespa, se que hay replicas pero no quiero ponérsela replica, el Capri también esta 99% por que lleva las llantas del 2.8i tengo las del 2.0 pero las otras son mas espectaculares... y el 325ic me lo dan esta semana y empezaremos a dejarlo original, la vespa ya es histórica, el Capri, 325 y una K75c del 88 que tengo están a dos años de poder ser matriculados como históricos, que ahora me gasto una pasta en impuestos de matriculación y seguros...

    Yo lo llamo mi colección de autos locos, sigo buscando cositas, aunque hora tendré un montón de trabajo con el 325ic.

    Ptrufero.
     
  16. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    de vespas no andas muy fino, tio...."la original" no es del 79,..si no mucho mas anterior sobre el 53...recuerda, manillar de tubo, faro en el guardabarro (de restos de aviones tras la guerra) -luego lo subieron porque no se veia nada-, 3 velocidades y 125 cc....si quieres te dejo una...;-)


    Bromas a parte...sobre el 3.0 nuevo, el truco está en una nueva inyección a mas presión (hpi), que inyecta gasolina hasta 3 veces en un solo ciclo (antes olo 1), con presión independiente para cada tres veces superior....El caso que los mamones estos diseñan un motor con 350 cv...lo sacan con 230 (pelado), y luego le van incorporando modificiaciones...luego los 258, luego los 272, que si el turbo y la inyección directa....así van los fabricantes, con la misma politica de la informatica, que sueltan los avances con cuentagotas....

    Según mi concesionario, los cambios de producción para la nueva gama 2007 empiezan en septiembre...(con vistas a entregar en enero especificaiones 2007)...así que si hago mi pedido la última semana de diciembre (igual el día 30 por la mañana...:) ), tal vez me venga con especificaciones nuevas (o mas posibilidades tendré) y como la oferta me la mantienen hasta le 31 de diciembre...pues blanco es y la gallina lo pone....
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    me referia a que una vespa del 79 es original 100% aunque haya tenido sus logicas evoluciones con respecto a la pionera,,,no como las piaggio vespa que hay hoy en dia ,,,,

    con respecto al 3.0i esta claro que hay una estrategia de marketing detras que siempre guia al departamento de produccion ....imaginate gastar los cartuchos todos de una vez.....no seria bueno por la competencia
     
  18. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Quería decir que esta original, no que sea el modelo original, que esta claro que no es.

    Ptrufero.
     
  19. escarolo

    escarolo Guest


    ¿No hablábamos del 530i vs 530d?

    Saludos
     
  20. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    En este post se hablado de todo, pero la intención original era hablar del nuevo motor 3.0i de BMW.

    Ptrufero.
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :)

    No, solo hablamos del 530i ....pero vamos como siempre ...por los cerros de Ubeda.....

    olvidemos el tema del 630ci y el 535d) :) que a alguno no le interesa que se hable de ello
    :descojon: :descojon:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Debes tener el deposito agujereado, el 530i gasta 6.7 lts de media a 130 km/h, hasta yo me voy a pedir uno :)
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    si le metes caña, bajar de 15 litros es milagroso....
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Antes tenia un 206 2.0i, ahora tengo un Scenic 2.0i, se lo que consumen, por eso sospecho lo que consume un 530i
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

    aun asi no te lo cambio, que conste...
     
  26. VDV

    VDV Guest

    A ver, tu que eres un forero autorizado en este tema, pues creo que has tenido un 3.0d y ahora un 3.0i ... Ahora que no nos escucha nadie ...

    Te arrepientes del cambio?

    Cuantos kms año haces?

    Que consumo medio tenias con el 3.0d y ahora con el 3.0i?

    No creo que sea justo llevarlo al tema de las prestaciones, pues 184cv no se pueden comparar con 258cv ;-)

    Espero ansioso tu respuesta 8-[
     
  27. escarolo

    escarolo Guest

    Yo he pasado de un 530d E60 (que todavía están en mi casa) a un M5 E39 y me he metido estas vacaciones los 3.200 kms más placenteros de mi vida, y ojo, no he ido más rápido que con el 530d. Las sensaciones son completamente distintas

    Saludos
     
  28. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Ya lo has dicho 2 veces...
    Al final nos lo vamos a creer :)
    No te estara traicionando tu subconsciente ;-)
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Estoy dudando de si mi proximo E60 será a gasolina o automatico :roll: Ambas cosas no, porque el shock podria ser demasiado fuerte para mi, aparte de que Gorki me acusaría de copión :)
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Esa sensación de parar en las gasolineras antes de tener ganas de mear, solo porque el coche te esté indicando la reserva ... :)

    Que media de consumo te salió? 15 lts? :roll:
     

Compartir esta página