Opiniones o experiencias con via control y/o roadblock

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dsigual135, 31 Oct 2008.

  1. dsigual135

    dsigual135 Guest

    Buenas compañeros!

    Hoy me he pasado por el concesionario para ultimar los detalles de la entrega de un 320i restilyng. Ya he comentado en algun post que me regalan un kit de apertura de parking accionando las largas y un kit de pintura.
    Hoy le he estado preguntando al comercial sobre las marcas de cada uno de los kits, para buscar algo mas de informacion aunque sea por internet (sobretodo lo del kit de pintura no me quedaba muy claro exactamente de qué se trataba). Aqui os dejo los links a las paginas de cada uno y de paso preguntar si alguien tiene instalado alguno de los dos para saber que tal van, pros y contras, etc.

    Kit parking:

    -http://viacontrol.blogspot.com/
    (hay otra pagina, que parece ser la oficial, ViaControl Electrónica, pero parece como si estuviera todavia en construccion; aun asi en google aparecen algunas paginas con comentarios, aunque la mayoria instalados en motos :cry:)


    Kit pintura:

    -http://www.roadblock.es
    (parece lo de forrar los libros del cole pero para coches.No sé, parece de confianza y segun veo lo suelen montar coches de gama alta), protege bastante de los rayotes y picadas ambientales.

    Ya dejareis vuestros comentarios.

    SALUDOS!
     
  2. dsigual135

    dsigual135 Guest

    Nadie??!!
     

Compartir esta página