Organización problemas E90

F

Fisherman335d

Invitado
BMW 335d E 90
Actualmente 16.500Km
Electrovalvula y sistema de control de estabilidad averia completa a los 10.000Km
Turbo averia completa cambio de todod el sistema con 16.500Km actualmente en el cocesionario para esta reaparacion, ademas de posible falla de Damper.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Realmente vergonzoso ver averías como las tuyas a los 16000 Kms. Se les debería caer la cara de verguenza y darte algún tipo de compensación. En fin BMW y su tradicional fiabilidad. Suerte y espero que no te ocurra mas. :argue:
BMW 335d E 90
Actualmente 16.500Km
Electrovalvula y sistema de control de estabilidad averia completa a los 10.000Km
Turbo averia completa cambio de todod el sistema con 16.500Km actualmente en el cocesionario para esta reaparacion, ademas de posible falla de Damper.

F

Fisherman335d

Invitado
Realmente vergonzoso ver averías como las tuyas a los 16000 Kms. Se les debería caer la cara de verguenza y darte algún tipo de compensación. En fin BMW y su tradicional fiabilidad. Suerte y espero que no te ocurra mas. :argue:
Gracias Nachopoison, la verdad que la fiabilidad de BMW debe estar por debajo incluso de un TATA nano y ahora quieren vender un producto nuevo que llama contrato de reparaciones y servicios en el que en pocas palabras pagas el mantenimiento de tu coche por adelantado para unos 100.000 Kms y te extienden la garantia en funcion de la fecha de matriculacion por la friolera de 3000 euros.
Saludos.

3

320i 2009

Invitado
tirones en primera y segunda

Hola tengo un 320i con 21000 kms. Hace 3000 me cambiaron dos bobinas porque me dio fallo de motor y desde entonces al arrancar en primera me da muchos tirones y al cambiar a segunda lo mismo, este frío o caliente, pero lo conectan a la máquina y no da errores, algunas veces no da esos tirones y no saben de que puede ser, teneis alguna idea?? gracias de antemano.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Yo lo llevaría a otro servicio oficial por si acaso.Pero por experiencia, en mi caso el cambio automático, las averías intermitentes son las peores. Si puedes vendelo ya que según pase el tiempo va a ir a peor. Suerte.
P.D Di que te den o enseñen el papel de diagnosis para ver si efectivamente no da error.:drinkers
Hola tengo un 320i con 21000 kms. Hace 3000 me cambiaron dos bobinas porque me dio fallo de motor y desde entonces al arrancar en primera me da muchos tirones y al cambiar a segunda lo mismo, este frío o caliente, pero lo conectan a la máquina y no da errores, algunas veces no da esos tirones y no saben de que puede ser, teneis alguna idea?? gracias de antemano.

A

autooscar

Invitado
Si a un motor diesel le dais esa caña no mes estraña nada que se rompa todo. Los motores diesel no son para volar, sino para conducir mas o menos relajado.
Os puedo asegurar que no hay ningun motor diesel que aguante la conduccion de un gasolina. Yo se que las marcas tienen culpa sobre los turbos y demas, pero no toda la culpa, los propietarios tienen mucha culpa....

Un Saludo!!!

N

nandy_ip

Invitado
bobina 320i e92

ya llevo dos bobinas en el 320i, y seguro que las dos que le quedan se fasidiarán,por lo visto es algo muy común en este modelo

Reacciones
0
Liquido verde tubo de escape

BMW E90 330D + filtro de particulas
AÑO: Enero-2006

-Hola buenas, esta mañana cuando me he fijado en el tubo de escape me he encontrado como una especie de líquido verde y me he fijado x dentro del escape y tenia ya reseco ese líquido y no se lo que es.

-Un saludo a ver si a alguien también lo ha visto y sabe de lo que va

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Te aconsejo que lo pongas como nuevo tema. Saludos

-Hola buenas, esta mañana cuando me he fijado en el tubo de escape me he encontrado como una especie de líquido verde y me he fijado x dentro del escape y tenia ya reseco ese líquido y no se lo que es.

Reacciones
0
Siguiendo con el post, del tubo de escape y el filtro de particulas, me han comentado que el filtro de particulas cada X km, se regenera de manera automatica, sobre todo en un viaje largo y expulsa como una especie de ceniza, y muy probablemente sea del colorante del combustible inyectado en la post-inyección para regeneral el filtro de particulas y se haya quedado ahí. Pasados unos días ha desaparecido. Un saludo a todos.

Si alguien le ha ocurrido algo parecido ya sabe.

barcarjl

En Practicas
Reacciones
3
Vendi mi Bmw 320D en el 2006 y compre un Toyota Avensis Sport 177 cv, estaba cansado de sus caras averias, turbo, inyectores etc y sobre todo la falta de atencion por parte de Bmw.
Llevo 100 mil kms con el Toyota y ni un solo problema, lo he llevado a las revisiones sin tener que declarar una sola incidencia.
He vuelto a revisar este foro por curiosidad y no ha cambiado nada, los mismos problemas, cómo es posible que no se cree un foro de afectados que una a todos para denunciar a esta marca que nos ha estafado y nos sigue estafando, reclamando daños, perjuicios y lo que haga falta.
Seguro que habra abogados en el foro que puedan aconsejar que hacer.
Saludos

F

Fisherman335d

Invitado
Saludos a todos. Ya les conte que hace algunos dias mas o menos a mediados de Diciembre mi 335d E90 rompio turbo con apenas 16.500 Km, como de costumbre en en el conce no medieron explicaciones de que fue exactamente lo que se daño, debido a esto estoy comenzando un proceso legal contra ellos ya que, el coche esta nuevo en garantia y no para de dar problemas; el asunto es que segun ellos cambiaron todo el turbo incluyendo el convertidor de presion, trabajo por el que me toco esperar veinte dias, el asunto es que me entregan el coche y la veradad no anda nada mas, incluso se siente el coche algo mas brioso, pero al segundo dia me he dado cuenta que el coche presenta un ruido que antes no tenia y que acurre cuando apago el coche, sin quitar la llave del contacto; agradeceria mucho a los conocedores del tema su opinion ya que necesito ir con cierta propiedad al conce por que la verdad me estan tomando el pelo. Les explico en Canarias tenemo un pequeño proble con la mayoria de los coches y es que no existe competencia para los distribuidores, es decir Canaauto es la cas de BMW y MINI aqui y no hay otro, asi que no tenemos opcion de una segunda opinion o cambiar de servicio tecnico.
A continuacion les dejo una grabacion del ruido en cuestion a ver quie me puede orientar en el asunto, de antemano agradecido:
YouTube - Telefono 665.mp4

Saludos.

M

Macrix

Invitado
Hola, yo tengo un 320D de 2006 comprado a un concesionario de renting en abril de 2010, por lo que me quedan 3 meses de la garantía obligatoria del compra-venta. El caso es que desde hace más o menos un mes cuando voy subiendo alguna pendiente en sexta a 120-130km/h noto como si perdiese potencia pero solo un segundo, como si hubiera soltado el acelerador. Ya me paso varias veces y leyendo lo de los turbos me mosquea un poco. El coche lo compre con 65.000 km y ahora tiene 91.000. A ver si a alguien le suena ese síntoma o no es para preocuparse.

Saludos

A

andres luengo mateos

Invitado
Hola compañeros tengo un 335i n54 y os agradeceria me dijerais si sabeis a que km hay que cambiar la correa de servicios y si es complicado.Un saludo y gracias.

A

andres luengo mateos

Invitado
Saludos a todos. Ya les conte que hace algunos dias mas o menos a mediados de Diciembre mi 335d E90 rompio turbo con apenas 16.500 Km, como de costumbre en en el conce no medieron explicaciones de que fue exactamente lo que se daño, debido a esto estoy comenzando un proceso legal contra ellos ya que, el coche esta nuevo en garantia y no para de dar problemas; el asunto es que segun ellos cambiaron todo el turbo incluyendo el convertidor de presion, trabajo por el que me toco esperar veinte dias, el asunto es que me entregan el coche y la veradad no anda nada mas, incluso se siente el coche algo mas brioso, pero al segundo dia me he dado cuenta que el coche presenta un ruido que antes no tenia y que acurre cuando apago el coche, sin quitar la llave del contacto; agradeceria mucho a los conocedores del tema su opinion ya que necesito ir con cierta propiedad al conce por que la verdad me estan tomando el pelo. Les explico en Canarias tenemo un pequeño proble con la mayoria de los coches y es que no existe competencia para los distribuidores, es decir Canaauto es la cas de BMW y MINI aqui y no hay otro, asi que no tenemos opcion de una segunda opinion o cambiar de servicio tecnico.
A continuacion les dejo una grabacion del ruido en cuestion a ver quie me puede orientar en el asunto, de antemano agradecido:
YouTube - Telefono 665.mp4

Saludos.
Hola compañero,yo queria aconsejarte con respecto al uso de los turbos sobre todo en estos vehiculos que estan tan apretados en cuqanto all rrendimiento lmecanico.Siempre en frio es conveniente tener unos instantes el vehiculo al relenti y nunca exigirle al vehiculo mucho hasta que el vehicculo no alcance la temperatura normal de funcionamiento_Otro detalle importante es si el vehiculo se le ha exigido tanto en ciudad como si ha sido en carretera,nunca parar el motor de forma inmediata,ya sea al parar en una gasolinera o al llegar a casa,dejarle unos minutos que enfrien los turbos y su eje para evitar la posible averia de futuro.Si sigues estos consejos posiblemente nunca mas tendras problemas con los turbos.No olvidar nunca ser exquisitos con los cambios de aceite y utilizar la maxima calidad.Decirte que yo tengo motores con uno y dos turbos y nunca tube problemas.Un saludo.

Chema42

En Practicas
Reacciones
0

Puede ser el anticongelante, si es verde es casi seguro y entonces te fallaria la valvula refrigerante de la EGR.

Jose A. Sanchez

En Practicas
Modelo
BMW 325i e90
Reacciones
0
La transmicion de mi BMW

La transmicion de mi BMW 325i 2006 cuando bajo velocidad y me detengo, justo antes de detener la marcha por completo da un pequeño halón como si cambiara de repente a primera casi detenida la marcha. Pregunto si es falta de un update del programa de la transmicion. Es automático.

Z

zare

Invitado
cuidado con la segunda opinion,como dicen por hay,he llevado el coche al conce por el problema tipico de los inyectores defectuosos de los que bmw españa me dice que no sabe nada(que getas) y he lo he llevadado a otro conce oficial,bueno pues las diagnosis por el mismo problema,son distintas.uno me cambio una bujia y una bobina,sonda lamda.15 dias despues,volvio el problema,me dicen otra bobina,pero que cambie las cinco restantes,con sus bujias.voy a ver una segunda opinion,me dicen que tengo que cambiar las 6 bobinas,bujias e inyecctores.todas ,incluso la que cambie en la primera reparacion,15dias antes.por eso os digo que si mañana lo llevo a otro,estoy convencido que las piezas que me van a decir que cambie,no van a ser las mismas que la de los dos anteriores.y ahora me queda el dilema donde?.uno se queda corto y el otro va largo,por que piezas que me incluye,fueron cambiadas por el primero

D

david_fg

Invitado
medre maia chicos estoy leyendo el monton de problemas que da el 320d e90,que tenia pensado pillarme a finales de año pero viendo todo esto me parece que me lo voy a pensar y voy a barajar otra posibilidades como un lexus is220d,no se vosotros que me aconsejariais pero con lo quemados que os veo......,me gusta mucho el bmw pero no se si otra cilidrada iria mejor como el 325d o 330d,ya me direis vuestra opinion,gracias

B

beumito

Invitado
j*der menos mal que no me he comprado el diesel...
yo me he pillado un 318 de gasolina, modelo finales 2006, creo q es el motor de 129cv y de momento ni un problema
a vosotros os ha dado algun problema este motor de gasolina???
un saludo

AfaR_320d

En Practicas
Reacciones
56
Hola a tod@s,

Modelo. BMW 320d
Fecha fabricación. ¿?¿?¿

Fecha matriculacion. 06-2006
Averia. ¿¿?¿? Perdida de potencia
DUMPER

Caña Direccion

Ayer subiendo el pequeño repecho que hay en la incorporación de la M30 a la A6 (por el hipódromo) mi 320d de 163 cv y de julio de 2006 perdió toda la potencia, por mucho que aceleraba el cuenta revoluciones no subía de las 2000/2500 rpm y el indicador de consumo se disparaba hasta los 20l, todo esto sin irle dando "caña" a las 20:00 la A6 estaba "petada"...a la vez que esto sucedía note un silbido/zumbido/ruido que salía del motor...después de unos 5 kilómetros pare el coche y abrí el capo y vi que un tubo situado a la izquierda del motor según estas frente a él estaba suelto, es un tubo semirrígido que a mi entender une el filtro del aire con el bloque motor, creo ya que la verdad es que no tengo mucha idea, total lo coloque en su sitio como pude (va a presión) y me dije para mi "ya esta solucionado" pero no al volver a arrancar el coche y acelerándolo en vacio el zumbido sigue sonando aunque sube de vueltas como siempre, en primera y a menos de 2000 rpm el coche como si nada pero en el momento de meter segunda y acelerar un poco el zumbido aumenta y el coche no tiene fuerza...como dato adicional comentaros que nada de exceso de humo (ni blanco ni negro por el tubo de escape por lo menos nada exagerado puesto que lo veo desde el puesto de conducción).

Esta mañana lo he llevado al conce oficial y les he comentado el problema han leído la llave y aparece un mensaje (lo siento no recuerdo el código) en el que dice más o menos "Perdida no constante de potencia"...el asesor no me ha dicho que es lo que puede ser y la verdad es que estoy un poco preocupado ya que por lo que he leído en el foro todo apunta al turbo...y el coste de la reparación no es nada barata...por el momento me clavan 36 UT para el diagnostico las cuales tendría que abonar en el caso de no aceptar el presupuesto...

El coche tiene 91.000 km y todas las revisiones pasadas en el mismo concesionario donde lo he dejado esta mañana...

¿Cual es vuestra opinión de esta avería?

Gracias y perdón por el tocho que he soltado…

AfaR_320d

En Practicas
Reacciones
56
...pues ya tengo el presupuesto...con dos narices me llaman y me dice que el turbo esta roto...cambio completo sin mas explicaciones...acto seguido reclamacion a BMW Iberica...la gracia sale entre los 2.800€ y los 3.000€...

pedrojica

En Practicas
Reacciones
1
La verdad es que leyendo la cantidad de averias aparecidas, me dan ganas de tocar madera.

E-90 320d junio 2006. 241000 kms. Cero averias.

He tenido mucha suerte, pero creo que también hay que ser consciente del tipo de motor que usamos. Un diesel no se puede conducir como un gasolina: Grandes acelerones, apurar marchas, grandes reducciones... Es para llevar una velocidad, alta o baja, mantenida.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
...pues ya tengo el presupuesto...con dos narices me llaman y me dice que el turbo esta roto...cambio completo sin mas explicaciones...acto seguido reclamacion a BMW Iberica...la gracia sale entre los 2.800€ y los 3.000€...
casi 3.000€ un turbo??
Pregúntales qué tal sale cambiar el motor entero...

R

Roberto4ever

Invitado
Fallos electrónicos

Soy nuevo en el foro y un saludo a todos....pues yo tengo un 320 gasolina, como mecánica será buena pero desde hace 3 años que lo tengo me dado varios problemas con la electrónica....estoy a disgusto con la atención de los conces

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
La verdad es que leyendo la cantidad de averias aparecidas, me dan ganas de tocar madera.

E-90 320d junio 2006. 241000 kms. Cero averias.

He tenido mucha suerte, pero creo que también hay que ser consciente del tipo de motor que usamos. Un diesel no se puede conducir como un gasolina: Grandes acelerones, apurar marchas, grandes reducciones... Es para llevar una velocidad, alta o baja, mantenida.

Totalmente de acuerdo. Aunque en las ultimas décadas los diesel han evolucionaado infinitamente más que los gasolina, no dejan de ser diesel.

Si quieres conducirlo como un gasolina, cómprate un gasolina.

Salu2.

E

el puto amo del mundo

Invitado
organizacion problemas bmw320d e90

HOLA A TODOS, SOY NUEVO COMO MIENBROD, PERO LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO VUESTROS PROBLEMAS COMO SI FUERAN MIOS. MIRAD; EL COCHE LO COMPRE NUEVO Y HAY YA NO ME REGALON EL FAMOSO COCHE DE CRISTAL IMITANDO AL MI0. BUENO, VAMOS A VER: EN PRIMER LUGAR: ROTURA DE LAS CERRADURAS DE LAS 4 PUERTAS, EL COCHE NO ABRE NI DE FUERA NI DE DENTRO, LO LLEVO AL CONCE Y ME LO SOLUCIONAN DE MALA GANA; SEGUNDO, CON 55600, EL PRIMER TURBO, ME LO PASAN DE MALA GANA Y COMO SE ME ESTUBIERAN HACIENDO UN FAVOR, TERCERO; A LOS 86000, QUE TIENE AHORA OTRO TURBO, Y MIRA POR DONDE INVESTIGANDO , ME ENTERO QUE EL TURBO QUE TENIA PUESTO POR SEGUNDA ERA REPARADO, NO NUEVO, RESULTA QUE EN ESPAÑA LOS CONCES BMW QUE HAY , NO MONTAN TURBOS NUEVOS DESDE EL AÑO 95-96, TODOS REPARADOS Y ENCIMA, DESPUES DE VENDERNOS LOS COCHES COMO ALEMANES, PORQUE LLEVAN TURBOS JAPONESES? NO LO ENTIENDO. ESA ES LA SOBRIEDAD ALEMANA QUE TIENEN ELLOS AHORA. EN EL CONCE ME PIDEN 1450.62 MAS IVA, MAS MANO DE OBRA CON SU CORRESPONDIENTE IVA TAMBIEN. A MI UN MECANICO DE CONFIANZA DE UN CONCE ORIGINAL ME LO HA DESMONTADO Y SI DIOS QUIERE ME LO VA A MONTAR MAÑANA,Y LLEVARLO A TODO TURBO EN SEVILLA A QUE ME LO ARREGLEN ME SALE CON IVA 780 EUROS, MANO DE OBRA 100 EUROS POR AMISTAD. EN FIN, SOBRAN LAS PALABRAS COMPAÑEROS DE DESGRACIA DE BMW, ESPERO CAMBIARLO EN BREVE POR UN MERCEDES, ALLI TE HABLAN CON EDUCACION HASTA PARA TOSER, EN FIN. UN SALUDO TODOS LOS FOREROS, HABER SI HACEMOS ALGO CONTRA TODO ESTE ABUSO, POR QUE BARATOS NO SON LOS COCHES , Y MENOS LAS AVERIAS. UN SALUDO
:roll::roll::roll:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
1º bienvenido y 2º en internet, escribir en mayúsculas es sinónimo de estar gritando :guiño:

I

iberco

Invitado
Modelo. BMW 320d
Fecha fabricación. ¿?¿?¿
Fecha matriculacion. 17/09/2007
Averia. turbo compresor con 89.000 KM
Y ahora que!!

J

JATOMIAU

Invitado
ruido sospechoso

Aloha:
tengo un 330 xd del 06, y me hace un rum rum sospechoso en el motor que me tiene mosqueado. el ruido viene y va, y en todo caso solo lo noto a ralentin, si acelero desaparece. me esta avisando de una futura averia o ya la tengo encima? lo cierto es que ya estuvo en la bmw y no me mencionaron nada al respecto.
por otro lado, tiene 90.000 y en el navi me avisa del cambio del filtro de particulas. es necesario este cambio? en algunas comversaciones hablais de los 200.000 para cambiarlo y me gustaria sabr que opinais al respecto.
Gracias chavales!