Orgulloso de contaminar!

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Como se lee. Si! Estoy orgulloso de contaminar.
Y quién no lo hace? -Que tire la primera piedra.
Que pasa, que el que lleva un coche 0 emisiones es mejor persona que yo?
Estoy harto de que los medios demonicen a las personas que tenemos coches "no tan nuevos". Tengo un coche del 2003 gasolina. Y me encantaría llevar un emblema como los que no contaminan, como ECO, híbrido, eco dynamic, etc.
Yo quiero mi sigla CONT, de que contamina. .
Me río, pero hacer memoria. Venimos del petróleo y a mucho orgullo. Es más, todos llevamos encima algo de petróleo.
Ya está, ya me he desahogado.

Bueno, también venimos de las cavernas y se vive de p*ta madre en ellas...habrá que volver algún día!
Ah y venimos también de consumir sólo los recursos que necesitamos, no de derrochar como si todo fuese a durar eternamente, pero a eso no creo que volvamos.
Está en nuestro Adn reventarlo todo.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
Y encima es azul :eek:
A ver si la mandan en azul
Igual tuvo que entrar en el centro de la ciudad por alguna Urgencia ajena a su voluntad. . . y tuvo tan mala suerte que le hicieron la foto, por contaminar la atmósfera. Y tal vez puede recurrir la multa.
Pero la multa por tener el coche azul. . . eso no se lo quita ni Dios!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Igual tuvo que entrar en el centro de la ciudad por alguna Urgencia ajena a su voluntad. . . y tuvo tan mala suerte que le hicieron la foto, por contaminar la atmósfera. Y tal vez puede recurrir la multa.
Pero la multa por tener el coche azul. . . eso no se lo quita ni Dios!
Que se joda

SuperCharged

Forista
Modelo
V8 5.0 SCharged
Reacciones
1.742

podría haber utilizado (desconozco si la lleva) el sistema de apertura electrónica automática de maletero para cuando pase bajo la cámara, abrir el maletero y la matrícula apuntando a la luna, de ese modo no te caza, para pasar y cerrarlo después cómodamente pulsando un botón... lo he visto hacer alguna vez sobre todo por la noche, desconozco si funciona

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
podría haber utilizado (desconozco si la lleva) el sistema de apertura electrónica automática de maletero para cuando pase bajo la cámara, abrir el maletero y la matrícula apuntando a la luna, de ese modo no te caza, para pasar y cerrarlo después cómodamente pulsando un botón... lo he visto hacer alguna vez sobre todo por la noche, desconozco si funciona
Jajajaja la apunto :descojon:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Imprime esto :devil:

Captura-de-pantalla-2019-03-10-a-las-23.53.31.png

article-etiquetas-dgt-coches-contaminantes-falsas-reales-ecologicos-5a3cd23b8d866.jpg

montaje-pegatinas-k0GE--1248x698@abc.jpg
 ya tengo donde escoger, por fin alguien nos da la opción de llevar con orgullo nuestra pegatina de contaminante :aplause: :fiesta: