Yo no he sido el primero porque me ha salido un cartel al menos en tres ocasiones, que decía no sé qué leches de 3 segundos. Esto es un tongo clarísimo para que @Malavida79 haya logrado el puesto de honor. Creo que es anticonstitucional y voy a ejercer mis derechos ante el Tribunal de Estrasburgo. Al carajo ya, omeMe ha pillado escribiendo...
Te he dicho muchas vences que los jamones de Ibérico para arribaYo no he sido el primero porque me ha salido un cartel al menos en tres ocasiones, que decía no sé qué leches de 3 segundos. Esto es un tongo clarísimo para que @Malavida79 haya logrado el puesto de honor. Creo que es anticonstitucional y voy a ejercer mis derechos ante el Tribunal de Estrasburgo. Al carajo ya, ome
Yo ya estoy en EstrasburgoYo no he sido el primero porque me ha salido un cartel al menos en tres ocasiones, que decía no sé qué leches de 3 segundos. Esto es un tongo clarísimo para que @Malavida79 haya logrado el puesto de honor. Creo que es anticonstitucional y voy a ejercer mis derechos ante el Tribunal de Estrasburgo. Al carajo ya, ome
Entonces me doy la vuelta en Colmar. Me cago en diez,vaya día que llevo hoy.Yo ya estoy en Estrasburgo
![]()
La cifra de muertos por coronavirus en España han aumentado en 637 personas en las últimas 24 horas, según ha anunciado Sanidad este lunes. Esta cifra continúa mostrando una tendencia a la baja, después de que este domingo se registraran 674 muertes desde el sábado, la cifra más baja en 24 horas desde que arrancó la crisis del coronavirus en España.
De esta manera, los datos vuelven a dar un respiro a España. El número de contagios por coronavirus en España ya es de 135.032 casos, frente a los 130.759 registrados un día antes. La curva sigue, por tanto en descenso.
Complacerse por ser el país del mundo con la mayor tasa de muertos por millón y mayor destrucción de actividad económica indica que más que ser optimistas somos ciegos.
@ObiWan
Y ahora tengo el siguiente problema, bueno, no yo, mi hermano. El miércoles ya hace dos semanas que lo dejaron en casa como confinado positivo pendiente de confirmación.
No ha pasado ni Perry a verlo, ni a hacerle tests ni pollas, las llamadas del centro de salud ya ni se producen, ..... ¿ahora qué se hace?.
¿Se va al centro de salud? ¿Pide el alta? ¿Se espera a pasar la Semana Santa y que sean tres semanas las de soltería pajera incomunicada?
En mi caso me llaman desde el centro de salud. Empezaron haciéndolo a la semana y después cada 15 dias mas o menos, y los partes de baja me los envian a mi email para que yo se los envie de igual manera a la empresa.
No se si te servira de ayuda y sera igual en todas las comunidades
No me considero apocalíptico sino realista y fuimos los que con datos en la mano dimos la voz de alerta en febrero y los que advertimos la debacle de los mercados financieros.
En los hospitales auxiliares están los que presentan una patología leve que se soluciona en unos días o empeora para convertirse en ese 5% de casos que acaban en UVI. Este virus es mas traicionero que matón.
Esta semana nos esperan una cascada de buenas noticias siguiendo la estela de Italia, pero el dolor seguirá para los que fallezcan. Esperemos que sean dados de alta con PCR y no con los test chinos fruto de la desesperación e ineficacia, que no son efectivos para detectar nada.
Complacerse por ser el país del mundo con la mayor tasa de muertos por millón y mayor destrucción de actividad económica indica que más que ser optimistas somos ciegos.
No han hecho nada bueno. Cuando haces las cosas muy tarde y a la desesperada se hace todo mal. Somos el país del mundo con más sanitarios infectados por el bicho.Pues eso al igual que se critica lo malo se hace lo bueno
También los sanitarios cuando acabe todo ésto tendrán puesto de trabajo
Y yo igual me lo han quitado todo y estoy en la calle
Pero no voy a estar todo el purísimo día llorando
De los creadores de desafío total
LleGA el
Confinamiento TOTAL
El Gobierno ya trabaja en el siguiente paso a dar una vez se se confirme que se ha conseguido doblegar la curva de contagios por el coronavirus. Los expertos de comité de crisis consideran en este sentido que lo fundamental es detectar a los infectados asintomáticos que son la principal causa de propagación de la enfermedad. Para ello aconsejan que se habiliten recintos donde poder ingresar a estos pacientes sin patologías o con síntomas leves. Son las conocidas como 'arcas de noe' que ya se utilizaron el China.
Ya están hablando de la posible inconstitucionalidad de esa medida dado que supondría "arrestar" a la gente.De los creadores de desafío total
LleGA el
Confinamiento TOTAL
El Gobierno ya trabaja en el siguiente paso a dar una vez se se confirme que se ha conseguido doblegar la curva de contagios por el coronavirus. Los expertos de comité de crisis consideran en este sentido que lo fundamental es detectar a los infectados asintomáticos que son la principal causa de propagación de la enfermedad. Para ello aconsejan que se habiliten recintos donde poder ingresar a estos pacientes sin patologías o con síntomas leves. Son las conocidas como 'arcas de noe' que ya se utilizaron el China.
No seas cenizo. Por fuerza tienen que ir bajando el número de infectados estando todos en casa. Sin hacer caso al número te lo pueden decir los que están en urgencias, de la misma manera que las funerarias te pueden decir el número de muertos.Bueno señores, y hoy, igual que ayer, por mucho que nos cuenten que disminuye el incremento de muertos y recuperados (datos falsos, obviamente), vuelve a haber más personas ingresadas en las UCI.
Pero claro, el que comenta los datos en Telecinco, que habrá aprobado Periodismo pero no sabe sumar 2+2, ha dicho que se han reducido los ingresados en UCI. No, perdona, se ha reducido el porcentaje de incremento, pero hoy hay más que ayer. Y ya sabemos con qué se quedará la mayoría de televidentes; que se ha reducido el número de ingresados en UCI.
Ya están hablando de la posible inconstitucionalidad de esa medida dado que supondría "arrestar" a la gente.