Os presento a "Masti"

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
Después de darle muuuuuchas (n)vueltas por fin me he decidido a comprar un nuevo coche para la casa.
El ///M cumplía como primer coche pero el 206CC era el castigo para mover a "los niños" por ciudad a diario. Hace once años nos dimos el capricho de un descapotable que nació con fecha de caducidad. La situación económica ha hecho que su caducidad se prolongara más de lo esperado.
El candidato lo tenía más o menos claro ya que mi Santa me suele dejar hacer en estos temas. De segunda mano porque me parece una barbaridad para una economía como la mía comprarlo nuevo. Las dudas han sido grandes ya que es un tipo de coche totalmente distinto a lo que ha pisado nuestro garaje y no sabemos cómo nos vamos a adaptar. Hasta ahora todos nuestros coches han sido de pequeños o medianos, de gasolina, dos puertas, ágiles y más o menos potentes. "Masti" (de mastodonte) como ha sido bautizado es diesel, cuatro puertas, muy grande y más torpe que un gato escayolado:).
Llevaba tiempo mirando por Internet y un buen día se cruzó en el camino. No era exactamente lo que buscaba ya que quería algo más nuevo y con motor más alto pero las casualidades de la vida hicieron que el vendedor fuera conocido, que el coche estuviera impecable y que el precio fuera bueno. Así que ya comparte dormitorio con "Vértigo" y os puedo decir que de momento estoy contento con la nueva forma de ver la carretera:neng:.

La nueva máquina se llama Range Rover, se apellida Sport y si yo no fuera tan negado os pondría un par de fotos.

Saludetes.....

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.690
Enhorabuena,buen bicho te as ajenciado.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
yo por Masti pensaba que era el diminutivo de Maserati biggrin

p.d. enhorabuena por el coche, lujoso interior y gran versatilidad, aunque sus perfiles y cotas no son para grandes trotes off-road sí es suficiente para pistas ligeras y puedes ir por sitios donde no pueden el 99% de monovolúmenes, sedanes, coupés, etc.
qué acabado es? HSE, Autob?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Te quejas de tu economía...

La situación económica hizo que aguantaseis más tiempo el CC...

c**o!! Y te compras un Range Rover Sport HSE biggrin

Me encanta ese coche, podrías dar más datos de el?? Precio??

A romperlo con salud :guiño:

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Pues acabó de mirarlo en internet. Menos mal que la economía como dices no daba para mas, sino. Buen cacharro te has pillado, a mi me gusta

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
Como la mayoría de los TT, éste no creo que pise mucho campo. Es un 2.7 de 190 CV de 2.006 con acabado HSE y 105.000 kms.

No me quejo de mi economía ni mucho menos ya que ambos tenemos trabajo. Lo que ocurre es que conocemos mucha gente que antes vivía bien y ahora las están pasando p*tas; eso ha hecho que, por prudencia, fuéramos demorando su compra.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Como la mayoría de los TT, éste no creo que pise mucho campo. Es un 2.7 de 190 CV de 2.006 con acabado HSE y 105.000 kms.

No me quejo de mi economía ni mucho menos ya que ambos tenemos trabajo. Lo que ocurre es que conocemos mucha gente que antes vivía bien y ahora las están pasando p*tas; eso ha hecho que, por prudencia, fuéramos demorando su compra.

pues a mi me parece acertada tu filosofía

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Me encanta ese coche..y si pusieras alguna foto ya sería la leche..jejeje

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.560
Lleva bola de remolque para enganchar un depósito extra de gasoil? :LOL:

Enhorabuena! Y a disfrutarlo!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Buen cacharro!!!!

Como este no??

2006_land_rover_range_rover_hse-pic-2479427802510811079.jpeg

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
Me gusta!
Espero que su suspensión neumática haya sido ya reparada...

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
Está claro que el concepto de algunos de "ir mal la economía" y el mío son totalmente distintos :smuggrin:

Buen cacharro para mover a los niños.. no se van a querer bajar del coche :guiño:

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
Eso es un RR Vogue.

El RR Sport es este. Me encanta ese coche. A disfrutarlo

2i7blsj.jpg

Última edición:

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.833
Enhorabuena por Masti, vaya tanque que te agenciaste.
Disfrútalo mucho.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
El HSE es más bonito que el Vogue

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
Gracias por vuestros comentarios.

El consumo me ha sorprendido gratamente. El anterior propietario me dijo que se movía por debajo de 10l. en uso combinado y me pareció poco; pensé que era un argumento más para facilitar la venta. De momento he hecho sólo unos 600 kms. y el ordenador está en 9,4:amo2: que para el peso y la aerodinámica del bicho está fenomenal.

En cuanto a las fotos, he intentado subirlas pero soy un negado:oops:.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.203
Pues no es precisamente un coche ni pequeño, ni funcional, ni barato.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.560
Gracias por vuestros comentarios.

El consumo me ha sorprendido gratamente. El anterior propietario me dijo que se movía por debajo de 10l. en uso combinado y me pareció poco; pensé que era un argumento más para facilitar la venta. De momento he hecho sólo unos 600 kms. y el ordenador está en 9,4:amo2: que para el peso y la aerodinámica del bicho está fenomenal.

En cuanto a las fotos, he intentado subirlas pero soy un negado:oops:.
A mi no me importa subirlas si me la mandas por whatsapp.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
595
Bonito mastodonte si señor, me encanta ese coche
A disfrutarlo!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Plata con el cuero beis, muy bonita combinación !
Gran coche con una línea mucho más bonita q el actual y q tardará años en verse anticuado , disfrútalo !!!

El consumo 9-10 litros , para el peso del bicho y el motor q lleva para empujarlo, buenísimo !

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.560
Plata con el cuero beis, muy bonita combinación !
Gran coche con una línea mucho más bonita q el actual y q tardará años en verse anticuado , disfrútalo !!!

El consumo 9-10 litros , para el peso del bicho y el motor q lleva para empujarlo, buenísimo !
El único TT que le gusta a mi mujer y que podría entrar en casa.

Me ha encantado a mi también.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
12.228
Bonito Range, con esos kilómetros debería aun estar en plena forma, los interiores claritos son muy chulos pero muy manchadizos. Que lo disfrutéis mucho.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Me encanta el sport! a disfrutarlo!