Moto dura mecánicamente , cómoda (yo la hubiese pillado con cúpula , la S ) , barata de mantener , bonito sonido y prestaciones medias altas para lo que se puede hacer a día de hoy en carretera . Asiento regulable en altura . Como consejo esteico .. yo pintaría en negro esas rejillas de campana extractora que le han puesto . Y , creo que te faltan los contrapesos del manillar . Deslimitar , estás tardando . Mucha suerte con ella. Ah .. no llores los neumáticos , yo cambiaría las 2 si no supiese lo que ha estado parada , tú eres la carrocería y las gomas son lo único que te une al asfalto . La fuga de aceite de la horquilla es más menor . He mirado el peso , y. En internet pone 240 kilos ... Imposible .. Pesaba la fz6 s 180 y algo , y la bandit no se me hace más pesada que está . Estarán equivocados en la pagina que vi.
A mí limitada me parece hasta peligrosa . Suéltala la bestia y verás . Un primo mío tiene una limitada , que jamás deslimitó .. por eso se como va . .no se trata de correr , que si por correr es , vas a correr limitada o sin limitar ... Se trata de capar la salida .. a mí eso me resulta muy peligroso . Como llevar un m4 o un 116i , puedes respetar siempre los límites .. pero en cierta situación (imaginemos adelantamiento que aparece algo de la nada de frente pej )e parece más seguro un M4 con su fulgurante salida que un 116i .
Disfrutala con salud, yo tengo una S 650 del 2005 desde hace 18 años, y la verdad que pide poco pan, barata de mantener, y como bien dices quizá la unica pega es que es pesada pesada, de hecho yo suelo moverla bajado de ella la gran mayoría de las veces, porque no soy muy alto y llego justo. @nebur si que ronda los 240kg, y como bien dices faltan los contrapesos del manillar.
En cuanto a lo de deslimitarla, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo no lo haría. Te pegas una ostia y lo 1o que van a mirar es si está limitado o no. Y el truco de las centralitas ya se lo saben todos...
Yo pase por esa crisis existencial ya tambien de mayor, me saque el a2, me compre una monster 696 y a los pocos meses me dio por reflexionar y la vendi.. Aun así luego me saque el A también, por si acaso.. Mi reflexión vino porque me puse a aprender en esto de las motos (no habia llevado ni un scooter en mi vida) con 35 años y ya no es lo mismo. Me gusto, mucho, demasiado para lo que yo era capaz de aprender y el riesgo que estaba dispuesto a asumir, tanto por mis manos como por los demás y me dio miedo y la vendi.. Aun asi lo recuerdo con mucho encanto y sigo tentado a volver, pero mente fria y dejarlo estar, no puedo ni quiero permitirme una "averia" por pequeña que sea. Mucha suerte y disfruta la experiencia
Comparto la idea de @*NANO* . A nada que la uses, le pilles el gustillo y te guste enroscar la mano derecha, a lso dos años, cuando saques el A, ya estarás mirando motos más gordas. La sensación de "miedo/respeto/acojono" al enroscar a fondo en tercera o cuarta en una moto en condiciones es... indescriptible. Por cierto, si te vale de algo yo también estoy en mi crisis de los cuarenta y te entiendo perfectísimamente. Voy cambiando/añadiendo una moto cada año. No te digo más... ¡Salud y a disfrutar de las melenas al viento! P.D. Dicen que a los cincuenta viene la crisis de los descapotables. Veremos a ver...
Lo que hace falta es tener cabeza y salir a disfrutar, no a correr. Hay tiempo de sobra para aprender aún siendo un yayo. Te haces un par de cursos y el panorama cambia una barbaridad. Yo empecé con moto grande con 39, tras la pandemia, y sigo siendo un cono manco, pero disfruto cada salida como un enano.
Miraré el tema de los contrapesos. El manillar que lleva no es el suyo, igual es por eso? Tengo el original, la cúpula también. Igual la pongo algún día para comprobar como funciona. Sobre la fuga, limpiaré bien debajo del guardapolvo que lleva. PD. Veo mucho fan de Doraemon
Pues igual es la sensación de llegar con los 2 pies al suelo , pero a mí no se me hace más pesada de lo que se me hacía la Fazer . Para moverla en parado me refiero . Claro que con la Fazer no llegaba con las plantas de los pies al suelo y era movimiento a una pata .
Mi primera moto fue una Bandit 600 del 2002 granate preciosa que a día de hoy aún me arrepiento de haber vendido. Que la disfrutes y cuidadin
¡Preciosa! Me encanta. Menos las manetas jeje. Ese azul es demasiado… eléctrico? Yo podría las originales o unas plateadas al menos. ¡Disfrútala con cabeza!
Pues la tengo sin estrenar. Ponerla son dos tornillos. Un día me animo seguro. Sí, las manetas las lleva cambiadas. Pero también tengo las originales. Como te comenté, me ofrecieron una Bandit que no cuadró, pero me puse a buscar, y no tardé en encontrar esta que he comprado. Que al contrario que la otra, está en un estado muy aceptable. El azul no se si es de serie. El chico que me la vendió la compró tal cual, en ese color. Tendré que investigar.
¡Es muy bonita! Además son muy fiables y duras, por lo que si encima está cuidada, puedes estar tranquilo que no te dejará tirado. Con el color azul me refería al de las manetas. El de la moto no se si es original, pero le sienta de cine.
El color si es de serie . O yo he visto más d e una así . Lo que no es d serie son las rejillas esas plateadas . Habla con Gus , creo que le queda titanlux para una mano .
Yo te digo que mi primera y única moto ha sido esta, antes había conducido motos de 125 2T y cayó en mis manos pasados los 30, pero despúes de haberme calzado algún que otro golpe en coche, lo cierto es que tenía la cabeza un tanto más asentada como para hacer el borrico. De hecho mi idea era una GS500, pero se me cruzó esta. Yo voy a mi ritmo, disfrutando, con mi burbuja de seguridad a los lados, delante y atrás, y sobre todo, en la vía pública sin arriesgar, y aún así te llevas sustos porque el entorno es impredecible. Antes la cogía mucho más para ir a trabajar, salir fines de semana y demás, incluso viajes habituales, con familia y criaturas, pues el uso es ocasional, algún día ir a trabajar, tener el coche en el taller y usarla como reemplazo o algúna vuelta en plan disfrute, he tenido años de hacerla unos 9.000km y los últimos ronda los 2.000 como mucho. alguna vez me planteo venderla, pero pensando si es que me van a dar dos duros y no pide pan, y sé que no me compraría nada por ese dinero y que es probable que no echara ganas (cuando llegue a los 50 si tengo algo en el bolsillo... a saber...)
En las fotos no se aprecia como para decirte si es original o no, como diferencias en el 2006 que recuerde a estas en vez de ir refrigeradas por aire/aceite, van por liquido, aparte con embrague ya hidráulico si no me equivoco (la mía es un cable de toda la vida). La mía lleva una cupula un pelín más alta que la de seriey mejora la comodidad, ilustro con foto de por ahí, pero vamos mismo color: de hecho esteticamente la tuya me mola más por formas, pero la cupula alta es comodidad.
Para pasear y quitarse ese “monillo” está bastante bien, y además parece estar muy entera. Que la disfrutes Doraemon…
Tal cual: Hoy, un lunes cualquiera. Bonita manera de empezar una semana: Si es que la vida es M U C H O más bonitas encima de dos ruedas.