Off Topic Os presento a Shisuka

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.214
Pues sí, es un tanto escandalosa, una locura lo bien que suena :love:

El escape es un Roads Italia, con homologación, pero me dijo el chico que no pasa ITV por ruido (¿?¿?¿?), así que tengo el escape original que tendré que montar para ir a la ITV cada dos añitos.

La mía va con el escape de serie y ya te digo que todos los años en la ITV lo que más les preocupa es encontrar la chapa con el ruido y los dB que emite de fábrica y que esté por debajo del límite (la chapa la llevas en el chasis entre el escape y motor a la altura de uno de los tornillos que soportan el motor, creo que a la izquierda, yo llevo unos topes de caida que la dejan poco visible).
Yo al menos en todos estos años no he tenido problema.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.916
Enhorabuena Miguel! Yo descolgué el casco hará un par de años, con una NC750x, en mi caso inicialmente, para quitarle kilometraje tonto al coche, y me he acabado volviendo a enganchar bastante... el año pasado le metí casi 20.000 km a la moto, incluyendo un viajecito de 3000 km por vacaciones en Septiembre.

Te aconsejo de forma muy insistente que hagas un curso, cuando le empieces a coger un poco el tranquillo, yo lo hice y no puedo estar más contento. Se gana muchísimo en seguridad encima de la moto.

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
964
Enhorabuena por la adquisición!! Pura roca, y a disfrutarla por lo negro :chulo:

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.361
Yo te recomendaría también que vayas con la moto limitada un tiempo. A parte del tema legal esta bien no tener toda la potencia disponible. Yo cuando me compre mi primera moto grande hace ya 17 años :)facepalm:) la tuve limitada un año, y me vino muy bien para en aquellos momentos que te emocionas un poco no emocionarte del todo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.994
Enhorabuena Miguel! Yo descolgué el casco hará un par de años, con una NC750x, en mi caso inicialmente, para quitarle kilometraje tonto al coche, y me he acabado volviendo a enganchar bastante... el año pasado le metí casi 20.000 km a la moto, incluyendo un viajecito de 3000 km por vacaciones en Septiembre.

Te aconsejo de forma muy insistente que hagas un curso, cuando le empieces a coger un poco el tranquillo, yo lo hice y no puedo estar más contento. Se gana muchísimo en seguridad encima de la moto.
Yo también me he sentido tentado de “volver” en no pocas ocasiones, pero no acabo de decidirme…

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.269
Siempre fui más de Hornet que de Bandit, pero está bien chula.
Hornet es un paso más ... Sería en Susi la gsr .
A mí me gustaba más la locura arriba de las 5v de.la Yamaha Fazer , como un tdi , con patadón bravo .

Jodiendo medios claro , que todo no se puede tener .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.269
Yo te recomendaría también que vayas con la moto limitada un tiempo. A parte del tema legal esta bien no tener toda la potencia disponible. Yo cuando me compre mi primera moto grande hace ya 17 años :)facepalm:) la tuve limitada un año, y me vino muy bien para en aquellos momentos que te emocionas un poco no emocionarte del todo.
Yo siempre vi una tontería que la DGT tenga que cuidar de uno como un bebé , es como si te estuviesen llamando tonto a la cara.

Como se hacía cuando no había limitaciones y podías pillarte una mil a los 18 ?

Como yo soy un inútil (yo , Pére Navarro ) , voy a ponerte una traba cristalita ,como si fuese creada para mí mismo .

Guardas tú maldito papel sellado en un cajón durante 2 años , (ahora pagas otro examen , antes no ) y tras 2 años , cómprate una R1 si quieres , ya no hay peligro , no necesitas que te cuide , ya no lo necesitabas antes , pero digamos que ahora tienes mi permiso , y como buena oveja , a obedecer y sentirte un inútil .

3 compañeros míos tuvieron como primera moto una zx10r y una CBR 1000 rr del 2012 , y no se han desintegrado por el momento .
Porque ? Porque el caballo va avisando al jinete .

Una moto de más de 200 kilos limitada a 30 y pico caballos , calando su zona de arrear , en carretera abierta para mí, es peligrosa , y repito no se trata de correr (velocidad ) .

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
Bienvenido al club!
Enhorabuena por el carnet y por la Susie. A disfrutarla y uves!!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.269
Pues sí, es un tanto escandalosa, una locura lo bien que suena :love:

El escape es un Roads Italia, con homologación, pero me dijo el chico que no pasa ITV por ruido (¿?¿?¿?), así que tengo el escape original que tendré que montar para ir a la ITV cada dos añitos.
No tiene chupete ? Db killer ..
Si está homologado para la moto , debería de pasar .
Que por cierto , yo con los leo tenía que enseñarle un papelito al de la ITV en donde ponia que servían para la moto . No sé si aún es así ahora.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.065
Que por cierto , yo con los leo tenía que enseñarle un papelito al de la ITV en donde ponia que servían para la moto . No sé si aún es así ahora.

Sí si, el papelito ese lo tiene, pero al estar limitada, pone también algo de los db .... igual es por eso.

El killer ese lo tengo en una caja. No lo he puesto (aún). Tendré que ponerlo y ver.

j*der cuantas cosas :descojon::descojon::descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
Sí si, el papelito ese lo tiene, pero al estar limitada, pone también algo de los db .... igual es por eso.

El killer ese lo tengo en una caja. No lo he puesto (aún). Tendré que ponerlo y ver.

j*der cuantas cosas :descojon::descojon::descojon:

Teóricamente con el DBkiller debiera pasarla.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.879

El papelito tienes que llevarlo para ITV y para circular. Los de verde también te lo pueden pedir.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.065
Teóricamente con el DBkiller debiera pasarla.

El chico me comentó, que con el dbkiller le tiraron por 3db de más. Igual va justo justo y si la ITV se pone estricta te tiran. No lo se.

Tengo un año hasta que pase ITV. Y yo creo que iré con este escape, con su papelito de homologación y con el dbkiller puesto biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
El chico me comentó, que con el dbkiller le tiraron por 3db de más. Igual va justo justo y si la ITV se pone estricta te tiran. No lo se.

Tengo un año hasta que pase ITV. Y yo creo que iré con este escape, con su papelito de homologación y con el dbkiller puesto biggrin

Tampoco es un problema, el escape es una abracedera y un tornillo, vamos que tardas 2 minutos.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.879

Eso no es que se pasó por 3 dB. Se pasaría de los 4 dB de margen que se dan y además 3 dB. Es decir, daría 7 dB más de la cuenta...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.065
Actualizo un poco el hilo :)

Ya van algunas semanas con la Bandit, y la verdad que por ahora, encantado :guitar: (sigue limitada).

Nada más comprarla, le quité los intermitentes chinorris que llevaba y le puse los originales, y este fin de semana le he puesto el manillar de serie con sus contrapesos, puños nuevos OEM, y ya que estaba, bujías.

Mecánica fácil y para toda la familia. De verdad, entre conducirla, y poder hacer estas cosillas, felicidad absoluta.

30.03.2025.DSC_00100_lzn-1.jpg

30.03.2025.DSC_00110_lzn-1.jpg

Menuda guarrería de puños que llevaba puestos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

30.03.2025.DSC_00120_lzn-1.jpg

Y aquí ya con todo puesto, faltan sólo las manetas, que las tengo. Sólo es ponerlas.

30.03.2025.DSC_00150_lzn-1.jpg

Y las bujías no tiene nada. Quitas antigua, pones nueva. A correr :chulo:

30.03.2025.DSC_00220_lzn-1.jpg

:):)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.269
Actualizo un poco el hilo :)

Ya van algunas semanas con la Bandit, y la verdad que por ahora, encantado :guitar: (sigue limitada).

Nada más comprarla, le quité los intermitentes chinorris que llevaba y le puse los originales, y este fin de semana le he puesto el manillar de serie con sus contrapesos, puños nuevos OEM, y ya que estaba, bujías.

Mecánica fácil y para toda la familia. De verdad, entre conducirla, y poder hacer estas cosillas, felicidad absoluta.

30.03.2025.DSC_00100_lzn-1.jpg

30.03.2025.DSC_00110_lzn-1.jpg

Menuda guarrería de puños que llevaba puestos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

30.03.2025.DSC_00120_lzn-1.jpg

Y aquí ya con todo puesto, faltan sólo las manetas, que las tengo. Sólo es ponerlas.

30.03.2025.DSC_00150_lzn-1.jpg

Y las bujías no tiene nada. Quitas antigua, pones nueva. A correr :chulo:

30.03.2025.DSC_00220_lzn-1.jpg

:):)
Ya que has desmontado y a título de gusto personal , yo le pintaría las rejillas esas de color plata en negro . Como gusto personal repito.