OSTION de un M3 en Barakaldo (Vizcaya)

ovcloock

En Practicas
Reacciones
1
bmwbilbao;6269330 dijo:
bien borrado pero ya lo habia leido,ajajajaja
pero bueno eso pienso q es pq as rectificado

no sinceramente al editarlo lo he borrado sin querer pero para el caso es lo mismo, ya digo que me alegro de que no les pasara nada y que sobre todo a nadie de los viandantes les pasase nada, pero me indigna un poco la situación esta. Repito, que si algun día lio una semejante, no quiero que encima me saquéis la cara, porque sigo pensando que a la velocidad que tienes que ir en esa calle , no te subes a una acera y das vlta de campana. Somos mayores y tenemos que reconocer nuestras locuras, aunque es cierto que tomando una caña se pueda reconocer mejor que por aqui , que al fin y al cabo es un medio publico y quizas no compense la sinceridad aqui.

Por otra parte no se quien ha escrito que si el foro esta o mejor dicho no esta para decir no se que y cual... El foro como medio de expresión publico esta libre de censuras, dentro de un orden, efectivamente, para eso se modera, pero como en todo aqui la libertad de expresion esta latente y cada uno puede decir lo que crea a bien, siempre que no se sobre pase el respeto etc... por eso he quitado lo de idiota que estaba puesto entre parentesis, pero bueno....

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
burwan estoy contigo ... el accidente parece espectacular y ya es un coche deportivo con muchos cv y se tiende a decir ... carreras, pikes y tal y cual, también tienes que comprenderlo aunque no lo comparto porque si bien dices ... también puede ser fruto de la casualidad o como literalmente pones "te cuesta comprenderlo" así que dejémoslo ahi

Tú estás bien y es lo que importa ...

burwan

En Practicas
Reacciones
0
bmwbilbao;6269429 dijo:
pero la culpa sera del otro coche,,no tio
La culpa fué mía porque el coche no invadió mi carril, pero estaba hablando con mi primo y reaccioné brusco porque creía que me lo comía.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
burwan;6269452 dijo:
La culpa fué mía porque el coche no invadió mi carril, pero estaba hablando con mi primo y reaccioné brusco porque creía que me lo comía.

me alegro de que esteis bien es lo que importa no ostante yo veo mucha culpa en el que salio

3

318I 2002

Invitado
burwan;6269452 dijo:

espero que no tenga problemas porque "segun dicen en este post" (no soy de la zona) la velocidad de esa calle es 30 km/h.

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Y una cosa que la gente no entiende es que no es lo mismo saber que vas a tener un golpe y frenar que dar un golpe seco a 60. Puedes ir a cien e ir dando trompos y el golpe tenerlo a 50. Pero fué un golpe en seco a 60 y la gente creo que no tiene ni idea de las vueltas q puede dar un coche a miseros "60".

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
burwan;6269473 dijo:
Y una cosa que la gente no entiende es que no es lo mismo saber que vas a tener un golpe y frenar que dar un golpe seco a 60. Puedes ir a cien e ir dando trompos y el golpe tenerlo a 50. Pero fué un golpe en seco a 60 y la gente creo que no tiene ni idea de las vueltas q puede dar un coche a miseros "60".

Pues es lo que te digo ... a 60 parece que no pero un golpe contra un bordillo y girando bruscamente y en seco el volante puede hacer que el coche de vueltas de campana, obviamente ... si hubieras ido a más velocidad probablemente habrías acabado al otro lado de la rotonda y con el coche mucho más destrozado ...

ovcloock

En Practicas
Reacciones
1
bueno chicos yo por mi parte , no me he inventado nada solo he escrito lo que me han contado, pero lo voy a quitar y solo dejo la foto, más que nada para no intereferir en nadie y que solo con la foto y la explciacion del propietario y conductor, cada uno saquemos las conclusiones .

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
burwan;6269473 dijo:

pues no la verdad,la gente no lo sabe.
yo e visto dejar coches para el arrastre a menos velocidad
esta claro q no es lo mismo ir frenando y dartela a 60 q dartela a 60 sin frenar

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
bmwbilbao;6269497 dijo:
pues no la verdad,la gente no lo sabe.
yo e visto dejar coches para el arrastre a menos velocidad
esta claro q no es lo mismo ir frenando y dartela a 60 q dartela a 60 sin frenar

Y razón tienes ... en un golpe a 60 pueden pasar muchas pero que muchas cosas bastante desagradables, el forero que ha publicado el post se ha retractado y el resto de gente opina libremente, es lo bonito del foro, y si bien rectificar es de sabios también lo es opinar y que esa persona cambie de opinión ... yo sigo pensando que si fuera a toda leche el coche hubiera acabado en cuenca ... jajajaja

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
y hacerme caso que aqui poniendo comentarios y todos pasais de mi ... hijos de un mono ... jajajajajajajajajajajajaja.

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el apoyo bmwbilbao, sinceramente estoy muy tranquilo porque se lo que hice y los municipales me creyeron (que es lo que importa a fin de cuentas). Y a los incrédulos solo les deseo que nunca sufran un golpe así porque es mucho más frustrante que dartela haciendo el gamba, un saludo.

burwan

En Practicas
Reacciones
0
nAcHeTTe;6269524 dijo:
Y razón tienes ... en un golpe a 60 pueden pasar muchas pero que muchas cosas bastante desagradables, el forero que ha publicado el post se ha retractado y el resto de gente opina libremente, es lo bonito del foro, y si bien rectificar es de sabios también lo es opinar y que esa persona cambie de opinión ... yo sigo pensando que si fuera a toda leche el coche hubiera acabado en cuenca ... jajajaja
Gracias por el apoyo también nachete, cierto es que si hubiese ido rapido el coche habría avanzao muchisimos más metros sin duda alguna.

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
burwan;6269536 dijo:
Gracias por el apoyo bmwbilbao, sinceramente estoy muy tranquilo porque se lo que hice y los municipales me creyeron (que es lo que importa a fin de cuentas). Y a los incrédulos solo les deseo que nunca sufran un golpe así porque es mucho más frustrante que dartela haciendo el gamba, un saludo.

Di que sí que eso es lo que importa ... que los municipales te creyeran, es una mala esperiencia pero desde Madrid te doy ánimo y a mirar para adelante que tiene que haber sido muy duro ...

P

pio pio pio...

Invitado
:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
no abeis echo ni caso sobre lo q e puesto:bigcry::bigcry::bigcry:
yo tambien e apollado de tra manera:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
"pollo"

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
burwan;6269536 dijo:

de nada tio,ya e puesto q aki me tienes para lo q kieres,y dale recuerdos y animos a tu novia q tampoco creo q lo este pasando muy bien

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
burwan;6269552 dijo:
Gracias por el apoyo también nachete, cierto es que si hubiese ido rapido el coche habría avanzao muchisimos más metros sin duda alguna.

POOOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!! JAJAJA

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
pio pio pio...;6269571 dijo:
:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
no abeis echo ni caso sobre lo q e puesto:bigcry::bigcry::bigcry:
yo tambien e apollado de tra manera:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
"pollo"

Te entiendo tio ... se han olvidado de nosotros ... jajajaja :ar:

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento nachete y pio pero esque he ido a contestar rápidamente lo importante que era explicar como sucedió todo para que la gente no siga escribiendo sandeces, gracias a los 2 por los ánimos.

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
eso es un m3 e92 xq no lo parece menuda piña no?¿espero que aunque los que iban conduciendo irian aciendo el cabra no le haya pasado nada

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
318I 2002;6269617 dijo:
¿te gustaría entrar en el grupo?

tengo toda la info por mp :descojon::descojon::descojon:

En que grupo?? Me he perdido algo ... porque no lo entiendo ... ](*,)

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
318I 2002;6269617 dijo:
¿te gustaría entrar en el grupo?

tengo toda la info por mp :descojon::descojon::descojon:

Ah calla en el grupo de los que no nos habían contestado dices?? Madre mia me estoy volviendo loco con este post ...

dscx

En Practicas
Reacciones
2
Bueno... ya lo ha aclarado el propietario... el golpe no debía ser a mucha velocidad, por que sin duda el destrozo hubiese sido mayor...

Por cierto digno de burwan no maquillar el golpe, admitir su culpa y comentar el post... lo importante es que todos veamos que en cualquier despistes jodemos el coche, y como apuntan por ahí hasta podría haber sido mucho peor...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Jesus_330CI;6269645 dijo:
eso es un m3 e92 xq no lo parece menuda piña no?¿espero que aunque los que iban conduciendo irian aciendo el cabra no le haya pasado nada

es un e46 tio feo.

3

318I 2002

Invitado
nAcHeTTe;6269651 dijo:
Ah calla en el grupo de los que no nos habían contestado dices?? Madre mia me estoy volviendo loco con este post ...

vale me callo porque lo has entendido 8-[

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
dscx;6269655 dijo:
Bueno... ya lo ha aclarado el propietario... el golpe no debía ser a mucha velocidad, por que sin duda el destrozo hubiese sido mayor...

Por cierto digno de burwan no maquillar el golpe, admitir su culpa y comentar el post... lo importante es que todos veamos que en cualquier despistes jodemos el coche, y como apuntan por ahí hasta podría haber sido mucho peor...

Si señor, le digna reconocer que ha sido culpa suya por despirtarse ... y como bien hemos comentado algunos foreros ... podría haber sido mucho peor ...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
burwan;6269452 dijo:

Bueno compi, pues aclarado todo y lo dicho anteriormente, me alegro de que estes bien tanto tu como tu primo, que eso es lo que importa.

Mucha suerte con todo lo demás