OSTION de un M3 en Barakaldo (Vizcaya)

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Lee Gaze;6281624 dijo:
No, si a mi lo que piensen los demás me la trae al pairo sinceramente, yo solo expreso mi opinión bajo mi punto de vista. Pero piensa un poco en lo que te he dicho en el anterior post. Y si por esa acera fuesen tranquilamente dando un paseo tu mujer y tu hijo? Por poner un ejemplo.. Seguramente no defenderías tanto a tu amigo. A parte de que hay varios factores que no encajan en la versión. Que velocidad es la máxima a la que se puede circular por vía urbana?? A cuanto a dicho que iba?? Si esque no le ha descontado 10km\h a su versión.. Cuantos coches ves tú a diario por vía urbana que vuelquen por dar un volantazo o un bordillo?? Porque golpes hay muchos pero de esa índole.... Y por ultimo, cuantos conductores conoces que se hayan dado la ostia y hayan reconocido totalmente la culpa sin excusarse con famosos tópicos?? Esque me salio.. Esque la señal.. Esque no lo vi.. Nunca tienen la culpa. Y una cosa es clara. Si llevas un vehiculo en tus manos, todo lo que haga o le pase a ese vehiculo durante su circulación es responsabilidad tuya.
En todo momento he dicho que la culpa fué mía, estoy hasta las pelotas de los que no se leen todo el post y vienen a descubrir américa. Y sobre la velocidad es un cálculo que he hecho puesto que paso por ahí todos los días y acababa de meter segunda. Ahora si quieres escribo lo que quereis oir:

ENDEVEL TIO ME VENIA HACIENDO PIKAS CON LA PIPOL DEL BARRIO AHI TUMBANDO AGUJA Y MESEFUE EL CULO AHI SALTANDO A LA GENTE QUE SUBIDON KE LE ROZE EL PELO AHI CON LA HARTGE A UNA VIEJA SENTADA EN EL BANCO DEL PARKE.

Y eso fué lo que pasó, ahora quien quiera criticarme que venga y me diga a la cara lo que le parece o deja de parecer.

cell

Forista
Reacciones
9
si el miercoles por la tarde noche ,
acavo de estar con el dueño y me a explicado paso a paso el accidete ,es cierto que si hubiera atropellado a alguien hubiera sido mucho peor ,pero no puedes predecir donde vas a tener un accidente y mucho menos como o donde va a terminar el coche ,por suerte no a pasado nada mas que una perdida material ( que posiblemente la reparemos ehhhh...) la ertzaintza ya le a dado la razon a medido las distancias la frenada (que no la a habido) y a cerrado el atestado dandole la razon a burwan ya no queda nada mas que especular ni que comentar (digo yo) esta claro que a sido muy espectacular y todo pero creo que esta caza de brujas se podria dar por zanjada ya que las opiniones o especulaciones de foreros que ni an estado alli ni conocen a los implicados ya no vienen a cuento un
saludo burwan ,el ///M resurjira como el fenix

cell

Forista
Reacciones
9
burwan;6282118 dijo:
En todo momento he dicho que la culpa fué mía, estoy hasta las pelotas de los que no se leen todo el post y vienen a descubrir américa. Y sobre la velocidad es un cálculo que he hecho puesto que paso por ahí todos los días y acababa de meter segunda. Ahora si quieres escribo lo que quereis oir:

ENDEVEL TIO ME VENIA HACIENDO PIKAS CON LA PIPOL DEL BARRIO AHI TUMBANDO AGUJA Y MESEFUE EL CULO AHI SALTANDO A LA GENTE QUE SUBIDON KE LE ROZE EL PELO AHI CON LA HARTGE A UNA VIEJA SENTADA EN EL BANCO DEL PARKE.

Y eso fué lo que pasó, ahora quien quiera criticarme que venga y me diga a la cara lo que le parece o deja de parecer.
jajajajaj eres un crack

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
burwan;6282118 dijo:

ya veo q ves bastante vaya semanita,ajajjaaj

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
burwan;6282118 dijo:

cell;6282161 dijo:
jajajajaj eres un crack

bmwbilbao;6282180 dijo:
ya veo q ves bastante vaya semanita,ajajjaaj

cell;6282189 dijo:
si iva de pike con el jona jajaja

Aaaaiiiii errr payooo chachoooooo Miguéééééé ... !!!! :descojon::descojon::descojon:

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
burwan;6282118 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jajajaa

suerte en la reparacion!!!!!

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
burwan;6282118 dijo:

Me dan igual tus evasivas con esas tonterías, la cosa es muy clara. Velocidad máxima por vía urbana 50. Tu has dicho que "CREES" "SUPONES" o "ESTIPULAS" que ibas a 60, por lo tanto y "creyendo" tu versión ay esta tu primer error. Y hay cosas que repito, son de lógica pura y dura. Si tú tiras un plato al suelo, se rompe. Por lo tanto un ostiazo de esas características y teniendo en cuenta que no ibas en un R-6 es de LOGICA que muy tranquilo y atento no ibas.

cell

Forista
Reacciones
9
Lee Gaze;6282327 dijo:
Me dan igual tus evasivas con esas tonterías, la cosa es muy clara. Velocidad máxima por vía urbana 50. Tu has dicho que "CREES" "SUPONES" o "ESTIPULAS" que ibas a 60, por lo tanto y "creyendo" tu versión ay esta tu primer error. Y hay cosas que repito, son de lógica pura y dura. Si tú tiras un plato al suelo, se rompe. Por lo tanto un ostiazo de esas características y teniendo en cuenta que no ibas en un R-6 es de LOGICA que muy tranquilo y atento no ibas.
parece ser que estuviste alli para saverlo no?? no serias tu el coche que salio sin mirar??
la opinion que tengas ,sinceramente, ya da lo mismo no se tiene que justificar ante nadie ,ni mentir ,no ganaria nada al hacerlo ,al parecer tu logica ¨pura y dura¨no da mas de si, no hace falta ir a una velocidad elevada para dar un vuelco con un coche si no mirate los crash test de cualquier marca y lo comprenderas (espero)

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
sea como fuere lo importante eske no existan heridos graves y soolo se lamenten daños personales asin ke fuera todo comentario relacionado con la velocidad , ylas vueltas de campana...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
j*der, burwan menos mal que estais bien tu y tu primo,me acuerdo que hace poco presentaste el coche que te lo acababas de comprar en el foro M y estaba impresionante,lo siento tio... y no tiene arreglo,no?? pero lo importante es que estas bien... y flipo con algunos comentarios ](*,)...

Saludos!

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Lee Gaze;6282327 dijo:
Tranquilo si iva, atento... pues no todo lo que debiera ya que la ostia no me la di aposta, saludos greeson.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Lee Gaze;6282327 dijo:

espera q a llegado el policia q a mirado todo,frenada,estado de la via y demas

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
pasara lo que pasara, fuera como fuera, de nada sirve hacer comentarios en supuesto, lo unico que hacen es reventar al forero y no son nada constructivos.

Gsergi

En Practicas
Reacciones
1
no se a que viene tanta polemica, lo importante es que no hay victimas solo daños materiales y referente a las vueltas de campana, no hace falta mucha velocidad pa darlas. he visto un coche a 160km/h dar trompos sin volcar y otro a 60 km/h entrando en autopista dar mas vueltas que una noria todo por petar una rueda. si pincho o dio con un bordillo es muy facil dar vueltas de campana.

ademas, no creo que lo hiciera a posta destrozar un coche caro como ese y menos poder llevarse alguna vida por delante, menudo susto pal cuerpo.

nada a pasado y ya esta no hay que martilizar a nadie por eso bastante tiene ya.

cell

Forista
Reacciones
9
Gsergi;6282887 dijo:
no se a que viene tanta polemica, lo importante es que no hay victimas solo daños materiales y referente a las vueltas de campana, no hace falta mucha velocidad pa darlas. he visto un coche a 160km/h dar trompos sin volcar y otro a 60 km/h entrando en autopista dar mas vueltas que una noria todo por petar una rueda. si pincho o dio con un bordillo es muy facil dar vueltas de campana.

ademas, no creo que lo hiciera a posta destrozar un coche caro como ese y menos poder llevarse alguna vida por delante, menudo susto pal cuerpo.

nada a pasado y ya esta no hay que martilizar a nadie por eso bastante tiene ya.
toda la razon

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
vaya ostion lastima de coche

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Lee Gaze;6282327 dijo:

Que eres el inspector del foto ? o el estipulador ? o simplemnte te queda por terminar una historia de un trabajo de clase ?

No enfadeis a Burwan que como saque el caracter acabais todos con los hijos de la fruta !

M

MoLi_bmw

Invitado
Bueno lo importante es que no ha habido heridos graves..
No me explico la peña aqui sacando faltas y demas al accidentado..como si aqui nadie a ido mas de la cuenta por cualquier via o a pegado su tipico trompo..pero en fin,hay de todo.
Supongo que el M estaria a todo riesgo.

borjars87

Forista
Reacciones
14
SABEis Lo qUE os Digo!!!! ?? jajaj:

bua chaval, el joanan es el p*to amo, ahi petandola, que pin que pan, quemando baraka, tumbando aguja, ahi tirado del sufgofer, que pan que pun
Vamos a petarla...que yo tambien soy de Barakaaa...
Ese Jonan ahííí...
ese txori ahiiiiiiiiii bua txabal!! bua txabal!!
que crack el Jonan... bufff...¡¡¡El p*to amo!!! XD

dale ahii! dale ahiii!! dale ahiiiiii!!
vale, pavo, ahora el red bull! XD

Ánimo!!!! ME alegro que no os halla pasado nada, ya veras como dentro de poco , tendras otro Misil entre manos!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
borjars87;6283719 dijo:
SABEis Lo qUE os Digo!!!! ?? jajaj:

bua chaval, el joanan es el p*to amo, ahi petandola, que pin que pan, quemando baraka, tumbando aguja, ahi tirado del sufgofer, que pan que pun
Vamos a petarla...que yo tambien soy de Barakaaa...
Ese Jonan ahííí...
ese txori ahiiiiiiiiii bua txabal!! bua txabal!!
que crack el Jonan... bufff...¡¡¡El p*to amo!!! XD

dale ahii! dale ahiii!! dale ahiiiiii!!
vale, pavo, ahora el red bull! XD

Ánimo!!!! ME alegro que no os halla pasado nada, ya veras como dentro de poco , tendras otro Misil entre manos!

:box::box::box::box::box::box::box::box:

E

elRuben.

Invitado
lastima, porque es un carrazo....

ahora si lo miras es un EW......

(M3 al reves) :descojon::descojon::descojon:

ROVIM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lee Gaze;6282327 dijo:
yo flipo con la gente,me leido el post de principio a fin,y mola mucho hablar de lo que no sabes,y criticar x criticar,e visto coches a 60km/h quedar panza arriba,y el tema esq la gente sale de todos los laos sin mirar,y despues es mas facil decir,joven-bmw-cv culpa del conductor xq hacia el loco,yo mismo hace 3 meses iba x una calle de dos carriles,tan tranqilo xmi carril derecho,cuando de un garaje,sin mirar me salio un coche(no tengo ni idea de edad de dicho conductor xque desaparecio del lugar del accidente y nadie lo vio),el caso mi 318ti estanpado contra una furgoneta que iba en el carril izquierdo,(la gente que habia alli diciendo sin haber visto el accidente a cuanto iria,seguro que estaba haciendo el loco,tengo 20 años eso,para la gente,de la calle,sobre todo conductores de 40 con una conduccion "perfecta"dicen ellos significa culpable),pues a poco mas de 40 y frene pero para esquivar,a el listo que salio del garaje di un volantazo y la furgoneta,del carril izquierdo justo estaba frenando y no pude hacer mas.Asi que animo y te creo tu version,decirte que lo importante,que tu estes bien,y que tus amigos te apoyen xque los demas podran opinar,pero importancia para ti sus opiniones ninguna.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ROVIM3;6283804 dijo:
yo flipo con la gente,me leido el post de principio a fin,y mola mucho hablar de lo que no sabes,y criticar x criticar,e visto coches a 60km/h quedar panza arriba,y el tema esq la gente sale de todos los laos sin mirar,y despues es mas facil decir,joven-bmw-cv culpa del conductor xq hacia el loco,yo mismo hace 3 meses iba x una calle de dos carriles,tan tranqilo xmi carril derecho,cuando de un garaje,sin mirar me salio un coche(no tengo ni idea de edad de dicho conductor xque desaparecio del lugar del accidente y nadie lo vio),el caso mi 318ti estanpado contra una furgoneta que iba en el carril izquierdo,(la gente que habia alli diciendo sin haber visto el accidente a cuanto iria,seguro que estaba haciendo el loco,tengo 20 años eso,para la gente,de la calle,sobre todo conductores de 40 con una conduccion "perfecta"dicen ellos significa culpable),pues a poco mas de 40 y frene pero para esquivar,a el listo que salio del garaje di un volantazo y la furgoneta,del carril izquierdo justo estaba frenando y no pude hacer mas.Asi que animo y te creo tu version,decirte que lo importante,que tu estes bien,y que tus amigos te apoyen xque los demas podran opinar,pero importancia para ti sus opiniones ninguna.

pues si,eso es la pura verdad

MURA

Forista
Reacciones
1
Diós mio, tengo 23 años y un bmw, por favor mandadme al Pere Navarro con los geos o lapidadme en la plaza mayor ya que soy un peligro en potencia. :axe:

Esta es la conclusión que saco después de leer los comentarios de eruditas porteras de barrio con el kit de CSI para analizar las fotos de un accidente. Luego nos quejamos de las medidas que toma nuestro querido director de tráfico pero resulta que en la calle la gente es más papista que el papa.
La verdad espero que nunca os pase nada parecido y se os cuestione desde la ignorancia como estais haciendo.

Mucho ánimo Burwan me alegro de que ni a vosotros ni a nadie os ha pasado nada y espero que recuperes esa máquina lo antes posible.
Un saludo

Reacciones
3
pues espera que te vean con un M3 con 21 añosssssss, algunos de por aqui tienenesperiencia en el tema ](*,)](*,)

borjars87

Forista
Reacciones
14
bmwbilbao;6283752 dijo:
:box::box::box::box::box::box::box::box:

AJJAJAJAAAJ

BOrja he puesto eso del Jonan de Baraka, porque es lo que piensa más de uno, cuando la realidad de lo que paso esta clara y ademas le da la razón la policia!

Ya tienes 200cv???