burwan
En Practicas
- Reacciones
- 0
En todo momento he dicho que la culpa fué mía, estoy hasta las pelotas de los que no se leen todo el post y vienen a descubrir américa. Y sobre la velocidad es un cálculo que he hecho puesto que paso por ahí todos los días y acababa de meter segunda. Ahora si quieres escribo lo que quereis oir:Lee Gaze;6281624 dijo:No, si a mi lo que piensen los demás me la trae al pairo sinceramente, yo solo expreso mi opinión bajo mi punto de vista. Pero piensa un poco en lo que te he dicho en el anterior post. Y si por esa acera fuesen tranquilamente dando un paseo tu mujer y tu hijo? Por poner un ejemplo.. Seguramente no defenderías tanto a tu amigo. A parte de que hay varios factores que no encajan en la versión. Que velocidad es la máxima a la que se puede circular por vía urbana?? A cuanto a dicho que iba?? Si esque no le ha descontado 10km\h a su versión.. Cuantos coches ves tú a diario por vía urbana que vuelquen por dar un volantazo o un bordillo?? Porque golpes hay muchos pero de esa índole.... Y por ultimo, cuantos conductores conoces que se hayan dado la ostia y hayan reconocido totalmente la culpa sin excusarse con famosos tópicos?? Esque me salio.. Esque la señal.. Esque no lo vi.. Nunca tienen la culpa. Y una cosa es clara. Si llevas un vehiculo en tus manos, todo lo que haga o le pase a ese vehiculo durante su circulación es responsabilidad tuya.
ENDEVEL TIO ME VENIA HACIENDO PIKAS CON LA PIPOL DEL BARRIO AHI TUMBANDO AGUJA Y MESEFUE EL CULO AHI SALTANDO A LA GENTE QUE SUBIDON KE LE ROZE EL PELO AHI CON LA HARTGE A UNA VIEJA SENTADA EN EL BANCO DEL PARKE.
Y eso fué lo que pasó, ahora quien quiera criticarme que venga y me diga a la cara lo que le parece o deja de parecer.