OT: Aficionados a las Bicis

M

m.mcqueen

Guest
Pues yo siempre he tenido bici,pero de montaña y despues de una buena hostia en moto me decidi a quemar adrenalina pasandome a las bicis de descenso....La 1ª fue una mondraker petrol,la 2ª otra petrol pero la evo,las dos con marzochi shiver y la ultima una norco a-line,esta mas enfocada al freeride que al dh.....y llevo sin tocarla....La ultima carrera que hice con la petrol evo en un cortado "aterrize" mal,sacandome el hombro del sitio,y hasta la fecha ya van 3 veces la ultima abriendo la manilla de la puerta del coche de mi mujer...Nada,que estoy muy mayor para volver a las bicis,la norco de vez en cuando la doy un pase pero supermegalight...y en llano,logicamente,que con la 888 es casi imposible subir un pequeño repecho.
por la tarde que salga la parienta de currar cuelgo (mejor dicho,cuelga,ya que yo no se.....) unas fotos de las bicis y otras en accio.
Un saludo

teXky

Forista Legendario
De más peque, siempre quedaba con los amigos para ir en bicicleta.
Datos a destacar: Intentando adelantar un coche, me abri demasiado en una curva, entre pasado, y me empotre al guardarail. Me desperté en el hospital.
Otra: En un campo de futbol coqué de frente contra otra bicicleta. Los dos terminamos en el hospital. El compañero con fuertes dolores de estómago y vomitos continuos, y yo con un cuerno clavado en la ingle... 4 puntos a hilo y aguja...

Y son verídicas. Me gusta la bici :)

V

VDV

Guest
Kynkos dijo:
psierto DVD, qué tal la gallina carbonata? :)
Con el porrazo descentré ambas ruedas y me he cargado el mando de los platos, puedes meter plato grande pero si sueltas el dedo vuelve a entrar el plato mediano.

Menos mal que me cai sobre una zona plana, con lo cual es imposible que cuadro pueda llegar a tocar suelo, los acoples del manillar y el sillín se llevarón la peor parte.

NOVA

Forista Legendario
A mi la flaca, osea la de carretera, pero ultimamente me dedico mas a correr a pata, aunque este año estoy con ganas de probar un duatlon o triatlon.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Yo también le doy pero me parece que no a vuestro level, siempre me ha gustado sufrir en el potro...ahora que llega el buen tiempo la sacaré más...

por cierto, mis 110 kilos del año pasado no ayudaban en las subidas biggrin

GTI

Clan Leader
NOVA dijo:
A mi la flaca, osea la de carretera, pero ultimamente me dedico mas a correr a pata, aunque este año estoy con ganas de probar un duatlon o triatlon.

yo corrí 4 o 5 duathlones en mis tiempos.. está guay, como lo mio era la bici.. y no preparaba mucho el correr a pie, cuando empezaba la prueba me quedaba de la mitad para atrás.. recuerdo como corría la gente que venía del atletismo, me sacaban bastante... pero claro..luego pillabamos lo mio, la bici y empezaba a adelantar a diestro y siniestro:) :)

Kynkos

Forista Senior
VDV dijo:
Con el porrazo descentré ambas ruedas y me he cargado el mando de los platos, puedes meter plato grande pero si sueltas el dedo vuelve a entrar el plato mediano.

es una bici inteligente: lo hace por tu bien, para que no te canses.
Yo pillé... subiendo. Típico hoyo chungo, la delantera se clava, el automático lleno de barro que no sale... besitos contra un pedrolo.
Lo mío se salda con moratones, pero tú has debido pillar con generosidad, por lo que cuentas. Si es que no puede ser sana la velocidad de los quemaos del rally, mira que te lo tengo dicho ;-)

Pepo79

Forista
yo estoy iniciandome con el tema de la bici de montaña...me he comprado una scott scale 60 y ando runtando por ahi... correr...corro bastante...voy a entrenar al retiro...si alguno vais por alli...me vereis haciendo el "matao"...

NOVA

Forista Legendario
GTI dijo:
yo corrí 4 o 5 duathlones en mis tiempos.. está guay, como lo mio era la bici.. y no preparaba mucho el correr a pie, cuando empezaba la prueba me quedaba de la mitad para atrás.. recuerdo como corría la gente que venía del atletismo, me sacaban bastante... pero claro..luego pillabamos lo mio, la bici y empezaba a adelantar a diestro y siniestro:) :)

Pues creo que este año me estrenare, aunque estoy muy flojillo en bici!!! ;-)

V

VDV

Guest
Imolarot dijo:
En el 95 estuve en el equipo Coronas, cuando corría con Kastle y con Canarias como patrocinador principal. Corrí todo el open de España y el Coronas (Tolosa, Alcoy, Oviedo, Gijón, Madrid,...) mas la clasificación del Mundial en Manzanares el Real. Este año no fué el bueno, no estaba fino. En el 96 corrí sin patrocinador, a mi aire, y la verdad que mucho mejor, quedé 5º en el Campeonato de Madrid en categoría Sub-23, menudo carrerón de menos a mas, de esas que no se olvidan. Era la época de Alberto León, Andoni Olaberría, Nikomoto (os acordais en la Casa de Campo el carrerón que hizo el menda), Ricardo Santamaría, los hermanos Misser en descenso, el gran Tomac, lo que disfruté con este tío en la Casa de Campo, una vuelta a tope para recuperar y otra de tranqui saltando en cuanto veía una piedrecita, bajaba la cuesta de la muerte cruzado como nuestros Bmw's, vaya tiempos.
Yo empecé en el 93 y gracias a ello peso 8 kgs menos que antes de que me entrara el gusanillo ciclista.

V

Vento_VR6

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Ex-ciclista y ex-campeon de españa de BMX (Bici-cross) en el año 88.

Jumm, pues por ese año, y dedicandote a eso, igual sabes que p**a bici llevaba disco mecanico ya de aquella en la rueda de atras, tiene q ser de esa epoca mas o menos. Es que tengo la rueda tirada por la cochera, estuvo montada en una monty, y no tengo ni idea de donde salio el invento ese :)

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Presente:) . Por cierto Vicent que suto más grande, espero que no te haya pasado nada que reposo no cure.:cry: . Por cierto la machina espero que este bien tambien, esa joya hay que cuidarla. Si es que ya estamos mayores;-) . Ya te mostrare un trabajito sobre una scale que vamos a realizar y que quedara en peso pluma. Mejorate;-)
FORO CICLISTA YA.:rock: :)

miuq

Forista
Bueno, aqui teneis otro que tambien le da a los pedales, tanto en montaña como en carretera, como podeis apreciar en mi firma. Algunos ya me conoceis.

A ver si encuentro un poco de tiempo, que últimamente no voy nunca ... 8-[

VDV, que te recuperes pronto! ;-)

Saludos!

S

soros

Guest
Yo soy ex-cilista, bueno aun tengo 2 bicis por casa y las saco a pegar algun pasea algun que otro fin de semana. Lo que pasa es que acabe algo "quemado" de la bici despues de estar compitiendo varios años en juveniles y sub-23 , entrenando todos los dias 3-4 horas

Aqui otro, hasta hace 4 años corria descenso con este pepinillo:

esto si son frenos y no los de los ///M's :flip: :descojon: :moon: :) :finga: :supz: :brushteet :hippie: :loco:

y ahora Freegay con esta preciosidad:

lastima que esta un pelin guarra, ya colgare fotos con la bici limpia, que es como esta desde hace bastante tiempo, ya que casi ni la toco.

Ahora me tiran mas las 4 ruedas del YFZ450 que me he pillado:descojon: :descojon: :descojon::drivingsk

Bueno pues por aqui otro mas y ahora mismo en activo empece en cadetes corriendo mountain y en junior me pase a carretera.
Gane una carrera siendo juvenil numerosos puestos y en invierno me dedico a hacer ciclocross campeon de Madrid junior y elite y este año tercero de Madrid.
Este año tuve la ocasion de correr en belgica y es increible correr al lado de sven nijs ,groenendal y compañia.
Asi q ahora a entrenar con la de carretera para preparar bien el invierno.

De bicis una pinarello opera de carretera con ksirium edition helium y dura-ace 10v ,de ciclocross bici de repuesto flanders dura ace 9v y la de carrera cuadro kuips tope gama dura ace 10v bielas fsa carbono etc etc.

V

VDV

Guest
belerofonte dijo:
Ya te mostrare un trabajito sobre una scale que vamos a realizar y que quedara en peso pluma. Mejorate;-)
FORO CICLISTA YA.:rock: :)
No me digas que vais a cambiar horquilla y ruedas. Que se aligere el que va encima. Lo unico cambiable son los pedales. ;-)

pacix

Clan Leader
Y aquí un ex de carretera, 5 años enternando, semi-pro..... hasta que decidí que o estudiaba o seguía entrenando 5 horas diarias.....

GTI

Clan Leader
buen pepino VDV, yo he probado una igual, un amigo corría el año pasado con SCOTT y le dieron esa SCALE, buena máquina!!

birdhouse

Clan Leader
Joer la scale se sale :) Geometria para ir al ataque, carbono, te baja de los 9 kilos? Mi giant que he vendido hacia 9.9kg y ya era ligerita, esa scale debe ser un tiro!

V

VDV

Guest
GTI dijo:
buen pepino VDV, yo he probado una igual, un amigo corría el año pasado con SCOTT y le dieron esa SCALE, buena máquina!!
A mi también me la "dieron", previo pago de lo que costaba 8-[

V

VDV

Guest
birdhouse dijo:
Joer la scale se sale :) Geometria para ir al ataque, carbono, te baja de los 9 kilos? Mi giant que he vendido hacia 9.9kg y ya era ligerita, esa scale debe ser un tiro!
Pesa unos 10 kgs, pero son facilmente rebajables ;-)

dedosoa

Forista
Aqui otro mas. Aparte de la que tengo en la firma, que cada vez la hago menos caso, en cuanto me recupere de la compra del 325 me pillare una TRANSITION dirtbag (freerider que es lo divertido).
DirtBag_HomePageBike.jpg
Pero con 888.
Puff creo que todavia queda medio año :rolleyes:

P.D Este finde semana descenso en herencia (ciudad real), pasado por agua. todavia no tengo bicha para correr pero estaria divertido.