OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

• Iniciador del tema usuario temporal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

M_CUE

Guest
estas hecho un campeón!!

sigue aguantando y cuando te veas flojear, aquí estamos para sujetarte :guiño: , aunq viendo lo bien q vas, cada día nos necesitarás menos

ánimo!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
No he podio entrar en todo el dia USUARIO pero te sigo dando fuerzas y animos aunque no te escriba. Sigue asi.

U

usuario temporal

Guest
Ahora si que estoy convencido de que la droga es una mierda y por mucho y aunque me pusiesen una raya delante soplaria en vez de aspirar. Me acabo de enterar que se me ha caido una operacion que tenia ya hecha a causa de una mala gestion por haber pasado del tema hace ya dias por estar de fiesta ](*,) ](*,) ](*,)

Cosas como esta son las que hacen a uno darse cuenta de la p*ta mierda que es esto, ya no solo esta en juego la salud, se pueden ir al traste muchas cosas por esto negocios, familia, amigos etc. No merece la pena.

MCSPM, no se puede consentir que una mierda de estas te haga perder una pasta :argue:

Buga

Forista
A parte de pasta, puedes perder cosas mas importantes en la vida, esta bien que te des cuenta de lo que pierdes por tu problema, animo y ya sabes donde estamos.

VNR

Forista
usuario temporal dijo:
Ahora si que estoy convencido de que la droga es una mierda y por mucho y aunque me pusiesen una raya delante soplaria en vez de aspirar. Me acabo de enterar que se me ha caido una operacion que tenia ya hecha a causa de una mala gestion por haber pasado del tema hace ya dias por estar de fiesta ](*,) ](*,) ](*,)

Cosas como esta son las que hacen a uno darse cuenta de la p*ta mierda que es esto, ya no solo esta en juego la salud, se pueden ir al traste muchas cosas por esto negocios, familia, amigos etc. No merece la pena.

MCSPM, no se puede consentir que una mierda de estas te haga perder una pasta :argue:

Animo, da gusto leer cosas así, ver que todo va prosperando y que lo llevas bien, de verdad, ánimo y a seguir con ello. Tu puedes amigo.

un saludo, Victor.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hola, Usuario!
Ya tengo la góndola aparcada en mi parking...
Qué máquina, puedo prometer y prometo
icon_lol.gif
que aquel que pruebe un 6 cilindros no querrá volver a conducir uno de 4
icon_butt.gif

Qué reacciones, qué sensaciones, qué respuesta (contundente) qué suavidad, menudo coche, tremendo, simplemente tremendo
icon_wink.gif

Me vuelvo al garaje, que he de meter un paraguas en el maletero (siempre llevo paraguas y "papel" por si me resfrío
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
) mi chaleco del BMWFAQ club :cool: , mis tarjetas de visita, los CD's con mi musiquita (Matiné biggrin ) el mando de la puerta del garaje... seguiré babeando otro rato... biggrin unos guantes por si pincho, y la llave de cruz imprescindible para quitar los tornillos antirrobo que le pondré... biggrin

Por cierto, le he puesto finalmente bluetooth :cool:
Mañana te devuelvo tu llamada perdida, fiera :supz:

Myto

Forista Senior
usuario temporal dijo:

La pasta es lo que menos importa usuario, con salud podras ganar mas, sin salud de que vale???

Animo y adelante
icon_super.gif
icon_super.gif

PD: Tambien estoy dejando el tabaco
icon_wink.gif

U

usuario temporal

Guest
Gavira dijo:
Hola, Usuario!
Ya tengo la góndola aparcada en mi parking...
Qué máquina, puedo prometer y prometo
icon_lol.gif
que aquel que pruebe un 6 cilindros no querrá volver a conducir uno de 4
icon_butt.gif

Qué reacciones, qué sensaciones, qué respuesta (contundente) qué suavidad, menudo coche, tremendo, simplemente tremendo
icon_wink.gif

Me vuelvo al garaje, que he de meter un paraguas en el maletero (siempre llevo paraguas y "papel" por si me resfrío
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
) mi chaleco del BMWFAQ club :cool: , mis tarjetas de visita, los CD's con mi musiquita (Matiné biggrin ) el mando de la puerta del garaje... seguiré babeando otro rato... biggrin unos guantes por si pincho, y la llave de cruz imprescindible para quitar los tornillos antirrobo que le pondré... biggrin

Por cierto, le he puesto finalmente bluetooth :cool:
Mañana te devuelvo tu llamada perdida, fiera :supz:

Enhorabuena por el estreno de buga, cuantos kms le has metido ya¿? donde has ido a probarlo¿? Lo de los 6 cilindros engancha a que si¿? yo tampoco me volveria a por uno de 4 musica celestial!!!

Saludos!!

Iru525

Forista
Aunque va a levantar ampollas, mi conclusión es diferente.
¿Realmente es ese tu problema? o ¿ es derivado de no afrontar otros?
Quiero decir, que muchas veces hacemos la del avestruz, esconder la cabeza. Las drogas(en toda su extensión y variedades), como todo, en su justa medida y sabiendo el porque de su uso no son un problema. El problema está cuando se utilizan para esconder otros o por no saber afrontar otros. Eres cabal por que lo demuestras en tu análisis y por tus propias conclusiones no puedo más que pensar que ese no es el problema que tienes, es otro que te has buscado y te sirve (o servía).
Evidentemente la postura bonita, no es la más crítica y la gente te esta animando correctamente, yo igual, pasa del tema, pero resuelve los otros, son los que realmente te están jodiendo. Ojalá me equivoque, de corazón, pero no es menos droga esa que la del que se emborracha, simplemente es más cara.

Saludos//

Gavira

Miembro del Club
usuario temporal dijo:
Enhorabuena por el estreno de buga, cuantos kms le has metido ya¿? donde has ido a probarlo¿? Lo de los 6 cilindros engancha a que si¿? yo tampoco me volveria a por uno de 4 musica celestial!!!

Saludos!!
Pues le he metido aproximadamente 300 kms, de un lado a otro biggrin
Málaga capital, autopista, Estepona, media vuelta en Guadiaro, a Estepona de nuevo, a San Pedro Alcántara además del paseo marítimo...
En fin... una gozada..

6 cilindros for ever!
No me imaginaba esa sensación cilindríaca biggrin

B

bellaco

Guest
no nos puedes fallar, tienes a demasiada gente que te importa y les importas.
Mucho animo y ya sabes, aqui estamos para lo que sea menester.;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Buenos dias usuario ???

No he leido las buenas noticias de hoy. Venga, danoslas.

B

BELEN

Guest
Muy buenos consejos los que te han dado, haz caso y cada vez que quieras llamar a ese nº que ya no deberias tener conectate y habla con nosotros siempre te podremos ayudar escuchandote y animandote, no es facil salir de eso, planteatelo como un reto cambia de gente y apuntate en algun centro especializado, cuentanos cada experiencia y desahogate aquí si lo necesitas, besos y suerte que lo superas seguro.
Estaremos esperando tu respuesta.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Acabo de hablar con él.

VOLVEMOS A TENER BUENAS NOCITIAS.

SIGAMOS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ANIMOOOOOOOOOO

Tambien animamos desde aqui a Joss y a Myto, que parece que esto les ha hecho reflexionar y estan dejando de fumar. Animo tambien a los dos

U

usuario temporal

Guest
Buenos dias!!

Como ya os ha dicho Jiro, otro dia mas sin catarla, hoy he dormido un poco mas de la cuenta y me voy a hacer cosillas.

Un saludo!!

Gavira

Miembro del Club
Jiro dijo:
Tambien animamos desde aqui a Joss y a Myto, que parece que esto les ha hecho reflexionar y estan dejando de fumar. Animo tambien a los dos

Ánimo desde la distancia, me acabo de encender mi primer pitillo ;-)
Otra veces a esta hora, ya había caido medio paquete...
Estoy reduciendo la dosis, de 2 paquetes diarios a 4 ó 5 diarios (un paquete me dura de 3 a 4 días)
Estamos en ello :supz:

U

usuario temporal

Guest
Eso, muchos animos a Joss y Myto y que no em entere yo que volveis a echar humo e¿?¿? [-X [-X [-X

Yo tambien me planteare dejar el camel, pero de momento tengo bastante con lo mio, no hay que ser avaricioso pero todo se andara :)

Un saludo!!

Tango

Forista
si al final el foro... no necesitaremos psicologos,etc.. Nos alegramos de vuestros avances! Seguimos dandoos ánimos!

Manuel

Forista Senior
usease que tan bien se hace terapia anti-tabaco, pues muy bien el unico humo permitido es el de los calamares, aunque despues de un abuena comida, siempre presta echar un polvo, koño digo un cigarillo.

Usuario te leo bien y muy bien requete bien y lo dicho las unicas rayas las discontinuas cuando adelantas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.