OT : Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia

sykboy

Forista
Reacciones
839
Txarly;3074682 dijo:
ALONSO:

Como profesional: Está a la altura de los mejores de la historia
Como persona: Es un autentico CRETINO

Lo siento mucho, pero por ganar dos campeonatos no es estar a la altura de los mejores de la historia, para ser uno de los mejores de la historia hay que estar mucho tiempo arriba, no decaer ni un apice y ser mejor persona con el publico y con el deporte que le da de comer, por que no se si recordais como eclestone decia que un campeon del mundo tiene unas obligaciones con el publico y este señor pasaba, pasa y pasara de esas obligaciones,a no ser que cambie de una forma bastante radical o cuando lo tumben y alguien le enseñe humildad.

R

RUBEN 320D

Invitado
una peña, no puede pedir ayuda a nadie para compartir gastos, es como si yo en una kdd fuera pidiendo un 1€ a cada una que fuera, pues no lo habia pensado a si,
cuantos iban a la macro kdd de madrid? jajajajajaj

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Vamos a ver una cosa...la mayoria de las cosas que vosotros "sabeis" es porque lo veis en las revistas o en los periodicos...que si este dice esto de aquel,etc...y en eso hay muchos intereses de por medio...yo no digo que sea un tio maravilloso y que no tenga sus defectos...pero que casualidad que en este pais siempre haya que crucificar al deportista que destaca...y sin embargo con los que son de afuera parece que todo lo hagan bien...
A mi personalmente lo que diga Ecclestone me trae sin cuidado...porque si dice que Alonso deberia colaborar con la F1...no solo lo dice por el deporte...sino porque a él le beneficia y mucho...y como este tio muchisimos mas que opinan, no solo por criticar sino porque les interesa...
Un saludo

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Estoy alucinando de la cantidad de gente que conoce a Alonso en persona y sabe que es un cretino.

En serio, ser un campeón del mundo supone una obligación con sus patronos, antes Renault y ahora McLaren, no con el público, aunque, por cortesía y educación, también se espera. No sé si ha defraudado esa supuesta obligación con el público, con sus patronos está claro que no. Por otro lado, quién sabe que Fernando es así con el público? yo personalmente no he estado a su lado ni le he pedido un autógrafo para ver cómo reacciona ¿y los que tanto le criticáis?? Os fiáis de las informaciones sesgadas que salen por televisión?? pues según Lobato, es un tío fantástico, ¿¿esa opinión no merece credibilidad?? Ecclestone sí la merece?? el tío que hace y deshace para beneficiar a quien le interesa?? sí, ése sí que es un gran tío.

Lo dicho, creo que antes de criticar hay que conocer, pero de primera mano. Es un chaval joven, muy joven, que quiere mantener su vida privada en privado y tiene un status que le permite no necesitar la diplomacia para nada, su vida no está basada en su amabilidad sino en su forma de conducir. Lo poco que yo conozco de él no me parece para ponerlo así, a todos nos gustaría decir lo que pensamos sin tener que mordernos la lengua... él puede hacerlo, en otras circunstancias a eso se le llamaría honestidad, claridad, valentía, etc. En su caso, como es de aquí...

R

RUBEN 320D

Invitado
a mi me da igual como sea, ami no me da de comer, ni el ni nadie, solo el que me paga al final de mes, a si que arriba mi jefe

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Bob;3075091 dijo:
Estoy alucinando de la cantidad de gente que conoce a Alonso en persona y sabe que es un cretino.

En serio, ser un campeón del mundo supone una obligación con sus patronos, antes Renault y ahora McLaren, no con el público, aunque, por cortesía y educación, también se espera. No sé si ha defraudado esa supuesta obligación con el público, con sus patronos está claro que no. Por otro lado, quién sabe que Fernando es así con el público? yo personalmente no he estado a su lado ni le he pedido un autógrafo para ver cómo reacciona ¿y los que tanto le criticáis?? Os fiáis de las informaciones sesgadas que salen por televisión?? pues según Lobato, es un tío fantástico, ¿¿esa opinión no merece credibilidad?? Ecclestone sí la merece?? el tío que hace y deshace para beneficiar a quien le interesa?? sí, ése sí que es un gran tío.

Lo dicho, creo que antes de criticar hay que conocer, pero de primera mano. Es un chaval joven, muy joven, que quiere mantener su vida privada en privado y tiene un status que le permite no necesitar la diplomacia para nada, su vida no está basada en su amabilidad sino en su forma de conducir. Lo poco que yo conozco de él no me parece para ponerlo así, a todos nos gustaría decir lo que pensamos sin tener que mordernos la lengua... él puede hacerlo, en otras circunstancias a eso se le llamaría honestidad, claridad, valentía, etc. En su caso, como es de aquí...

Estamos deacuerdo en que se pueden manipular y tergiversar las cosas, y que no se puede hablar con propiedad sin haber escuchado antes las dos versiones ... pero joer, que lo estan poniendo a parir su propio club de fans de Asturias!!!

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Iago_Wild;3075351 dijo:
Estamos deacuerdo en que se pueden manipular y tergiversar las cosas, y que no se puede hablar con propiedad sin haber escuchado antes las dos versiones ... pero joer, que lo estan poniendo a parir su propio club de fans de Asturias!!!

Iago, que en Asturias hay un club de fans de Alonso en cada portal porque no hay prácticamente nadie que no le apoye y siga sus carreras. Lo está poniendo a parir el presidente de uno y no olvides que Alonso les prohibió que usaran su nombre. ¿No te parece que será por algo?

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Bob;3075368 dijo:
Iago, que en Asturias hay un club de fans de Alonso en cada portal porque no hay prácticamente nadie que no le apoye y siga sus carreras. Lo está poniendo a parir el presidente de uno y no olvides que Alonso les prohibió que usaran su nombre. ¿No te parece que será por algo?

Entonces la cosa cambia, pensé que era el club oficial o algo asi.

Rectifico ;-) Seguro que ahi hay un trasfondo mucho mas extenso

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Iago_Wild;3075378 dijo:
Entonces la cosa cambia, pensé que era el club oficial o algo asi.

Rectifico ;-) Seguro que ahi hay un trasfondo mucho mas extenso

Eso seguro, aunque aquí tampoco es que nos comamos mucho la cabeza con ello. Sólo cuando sacan el tema (que ya va convirtiéndose en recurrente) a relucir.
Ojalá nos siga dando muchos campeonatos del mundo y, por mí, como si es de la mafia.
:wink:

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
343
leij;3074457 dijo:
Eso le pasa a todo aquel que idolatra a alguien. Yo conocía personalmente a Fran, el jugador del Depor, y veía a todos mis amigos alrededor de él como si fuese de otro mundo, pues yo le intentaba tratar como a una persona normal y corriente. Ahora mismo he conocido a políticos importantes aquí en Galicia, aunque no es lo mismo que un galáctico ni un piloto de F1, y para mi son como cualquiera de nosotros. Es más, le doy más importancia al hecho de conocer personalmente a alguien del foro que a cualquier personaje público, ya no te digo los de los programas rosas que no los trago.

+1

RICKSON

En Practicas
Reacciones
0
Iago_Wild;3074676 dijo:
No es la primera vez que se critica a Alonso en este sentido. Cuando tantas veces se le ha tachado de prepotente, algo tendrá ...

Por otra parte no entiendo tanta "divinidad". Alonso puede que sea el mejor piloto de F1, pero me parece mucho mas admirable el mejor cirujano del mundo (y seguro que ninguno de nosotros lo conocemos, ni tiene clubes de fans) , o alguien que encuentre la solucion al SIDA , por ejemplo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero por desgracia los grandes logros, realmente importantes no son reconocidos por las masas... una lástima!

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Parece que el "emisor" de la noticia ha reculado, y parece también que hay "sectores" de prensa y de lo que no es prensa interesados en aumentar la mala reputación de este chaval. Parece que a algunos les escuece que Fernando Alonso haya llegado donde otros no lo consiguieron, a pesar de tener mucho mayores respaldos detrás.

Yo personalmente no le conozco, y aunque si me parece que debiera ser menos áspero cuando la gente lo requiere fuera de los actos estrictamente programados... que queréis que os diga. Si a mí me anduvieran tocando los webs todos los días, persiguiéndome, acosándome con cámaras y demás gaita s a todas horas por muy campeón de F1 que seas, no se si un día no se me iría la perola y no armaría alguna mas gorda que por las que a él ya le andan crucificando.

Y a ver cuantos de vosotros no lo haríais también.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.648
+ 2

Y hasta diré que me desagrada profundamente tanto el trato de ídolos que se les dispensa de sopetón , como que muchos de ellos frecuentemente sucumban al besuqueo de niños y demás tonterías . Casi que gana puntos Alonso a mis ojos.

Para mi nada cambia sobre él por estas cuestiones, porque nunca esperé nada de nadie a cambio de nada. ;-)

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
A mi alonso me gusta como piloto, todo lo demas no me importa, sea feo. simpatico, o vizco...

E

EMIGON

Invitado
Mi opinión es que Alonso pasa de todo. El lo único que le interesa es ganar carreras y el resto se lo pasa por ya sabeis donde. El no tiene la culpa de que queramos adorarle, que se forme un circulo gigante alrededor suyo para que otros se saquen la pasta, que nos desplacemos 100, 1000 o 3000 kilometros para verle y no quiera o no le apetezca ver a nadie. Alguien le ha preguntado si le importa eso??? Creo que si por el fuera actuaría como es y no como le dicen que tiene que ser. Y me direis que sin la afición no hubiera llegado a donde esta, que tiene apoyarla y mil cosas mas. Pues creo que no. El quería demostrar lo que podia hacer y ha hecho, su afan de superación tras una carrera nada fácil. En resumen, ser el mejor. No tiene que rendir cuentas a nadie. Y si te vas a Australia y no le apetece verte pues ya sabes.....

Se está hablando mucho de Alonso.... Que le dejen en paz que el sabe muy bien lo que hace.

Que agusto me he quedado.

Saludos.

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo lo vi en Fracia (magny-cours) y hasta se paro un rato a hablar conmigo y no solo se hizo una foto que me firmo la camiseta...Y eso que ya era 1 vez campeon del mundo... pero bueno abria que escuchar las dos partes para opinar.

C

cadista

Invitado
Si es verdad lo que dicen, ya le valdría a Alonso.

chocobo

Forista
Reacciones
1
No es la primera vez que escucho una cosa así de alonso,la verdad esque cada vez que sale en la tele como persona alguien le a criticado de soso,rancio y noseque mas.El tio es simplemente un corredor de formula 1,no relaciones publicas. Que se tubiera que comportar de otra manera totalmente deacuerdo,pero supongo que tendrá sus motivos,verguenza, corte, que se lo tenga creido,yo que se....
A mi siempre me gustó schumi....:rofl:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Heatseeker;3075926 dijo:
Parece que el "emisor" de la noticia ha reculado, y parece también que hay "sectores" de prensa y de lo que no es prensa interesados en aumentar la mala reputación de este chaval. Parece que a algunos les escuece que Fernando Alonso haya llegado donde otros no lo consiguieron, a pesar de tener mucho mayores respaldos detrás.

Yo personalmente no le conozco, y aunque si me parece que debiera ser menos áspero cuando la gente lo requiere fuera de los actos estrictamente programados... que queréis que os diga. Si a mí me anduvieran tocando los webs todos los días, persiguiéndome, acosándome con cámaras y demás gaita s a todas horas por muy campeón de F1 que seas, no se si un día no se me iría la perola y no armaría alguna mas gorda que por las que a él ya le andan crucificando.

Y a ver cuantos de vosotros no lo haríais también.

Totalmente de acuerdo :wink:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Txarly;3074682 dijo:
ALONSO:

Como profesional: Está a la altura de los mejores de la historia
Como persona: Es un autentico CRETINO

Ni de coña se acreca a senna, schumacher, Mansell, prost ( todavía, ojo)

SYKBOY;3075035 dijo:
Lo siento mucho, pero por ganar dos campeonatos no es estar a la altura de los mejores de la historia, para ser uno de los mejores de la historia hay que estar mucho tiempo arriba, no decaer ni un apice y ser mejor persona con el publico y con el deporte que le da de comer, por que no se si recordais como eclestone decia que un campeon del mundo tiene unas obligaciones con el publico y este señor pasaba, pasa y pasara de esas obligaciones,a no ser que cambie de una forma bastante radical o cuando lo tumben y alguien le enseñe humildad.

Bastante de acuerdo

SERM3;3075070 dijo:
Vamos a ver una cosa...la mayoria de las cosas que vosotros "sabeis" es porque lo veis en las revistas o en los periodicos...que si este dice esto de aquel,etc...y en eso hay muchos intereses de por medio...yo no digo que sea un tio maravilloso y que no tenga sus defectos...pero que casualidad que en este pais siempre haya que crucificar al deportista que destaca...y sin embargo con los que son de afuera parece que todo lo hagan bien...
A mi personalmente lo que diga Ecclestone me trae sin cuidado...porque si dice que Alonso deberia colaborar con la F1...no solo lo dice por el deporte...sino porque a él le beneficia y mucho...y como este tio muchisimos mas que opinan, no solo por criticar sino porque les interesa...
Un saludo

Pra nada de acuerdo; ejemplos fáciles; Indurain, P. Delgado, Pedrosa, Gasol, hay muchos...

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Eso que no es de los mejores de la historia el tiempo lo dirá. De momento a su edad NADIE y repito NADIE habia logrado lo que el.
Yo le conozco personalmente ya que trabaje en la pista de karting en Noreña (Asturias) donde el entrenaba y aunque es seco es bastante majo pero muy timido. Lo de la peña me extraña mucho porque otros amigos mios que fueron en viaje por su cuenta se hizo un monton de fotos con ellos e incluso estuvo mas de 15 minutos hablando con ellos.
y tercero que yo sepa Sumi nunca fue un prodigio en las relaciones públicas.

A

Alvipas

Invitado
Meka tio eso que es el muro? estrellaste el coche en el muro d esa manera?¡ :rambo: como te arreglaste tio?

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Es un crack sin duda. Al volante es un número uno y me hace vibrar. Lo demás me da igual. No me interesa tomarme unas cañas con el.
Aunque mi opinión es que es buena persona y para nada prepotente. Pero claro, millones de personas hablando de el pues toca oir de todo.

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
ariel;3076453 dijo:
Ni de coña se acreca a senna, schumacher, Mansell, prost ( todavía, ojo)

Bastante de acuerdo

Pra nada de acuerdo; ejemplos fáciles; Indurain, P. Delgado, Pedrosa, Gasol, hay muchos...
En algunos de los ejemplos que mencionas...por ejemplo Pedrosa...hechale un vistazo a la revista motociclismo y te daras cuenta que tambien es criticado por lo mismo que Alonso en Melbourne...asi que sigo creyendo en lo escrito mas arriba...
Un arriba

agarre

En Practicas
Reacciones
3
miguelillo;3074520 dijo:
yo ya nunca trage al "magic alonso"
estoy contigo:wink:
cuando el rio suena agua lleva. pues parami si el presidente de la peña dice eso me lo creo. no le veo motivos para que mienta.
saludos

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Di que sí agarre, tú no te leas los posts y tira p'alante, es más fácil criticar sin saber de qué se habla.