OT : Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 5 Abr 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Al cesar lo quees del cesar, me autocito


     
  2. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Por que es tan malo que un deportista quiera tener intimidad?, hoy ha vuelto a agradecer a todos los españoles nuestro apoyo aparte de haciendo un carreron diciendolo luego en la rueda de prensa.

    El año pasado en barcelona casi se sale del coche frente a la grada de los asturianos cuando ganó, nos deleito quemando las ruedas de un megane junto al rey,en la misma curva, ¿que mas queremos?.

    Su trabajo es ese, cuando sale del circuito dejarle tranquilo que el no vende su intimidad como mas de un futbolista o acompañante de futbolista, o no veis el programa A Tu Lado.

    Si es un antipatico o un borde es algo que como seguidor suyo me escueze un poco pero a mi lo que me da alegria y me hace vibrar es su forma de conducir no como se porta en la cama, ni donde esta de vacaciones, ni si le ha negado un autografo a fulanito o a menganito.

    Alonso en el circuito que para la calle ya tengo otros amigos.
     
  3. 325xi2003

    325xi2003 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    y olé.
     


  4. Si señor, eso pasa por idolatrar a gente, para mí los que idolatran a esa gente se quieren muy poco o no tienen orgullo.
    Y todo eso se ve agravado cuando idolatras a un idiota como es Fernando Alonso, abrid los ojos, yo lo tengo calado hace más de dos años, es un niño mimado que nunca ha visto la realidad a pie de calle.
    Debería aprender de la modestia y la educación de Michael Schumacker el cual sabía tratar a su gente.

    Repito, ABRID LOS OJOS
     
  5. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hueles a troll, pero picaré. Que algunos intentemos defender que no tiene porqué ser el mejor relaciones públicas del mundo no quiere decir que le idolatremos.
    Lo de idiota prefiero no comentarlo siquiera porque ya te descalifica bastante (supongo que habrás salido con él de copas por Logroño).
    Lo de niño mimado, tendrías que conocer un poco cómo llegó él a la F1 para darte cuenta de que no sabes lo que dices. En Oviedo se conoce a la familia y de dónde han salido.
    La modestia y educación de ShumacHer es otro de los temas que no voy a comentar, sólo te diré que no creo que hubiese nadie más despótico en la pista y que emplease más artimañas de todo tipo que Shumacher. Sería modesto con su gente, no lo sé, pero sí sé que no debiste de escuchar hoy el "Team radio" cuando acabó la carrera Alonso y luego la rueda de prensa, sólo le faltó decir que ganaron a pesar de él.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cierto, pasará a la historia como Schumy el modesto..:err: .

    amos no me joas....

    y Schumy si que humillaba, empezando por su compañero de equipo, y no pilotando, desde el mismo contrato, cuantas victorias de schumy han sido "cedidas" por su compañeros de equipo..

    no sigo que me enciendo...:mad:

    reconozco que Alonso no es la persona con la que me iria de cañas o de copas por ahi
    tampoco me lo llevaria para animar una despedida de soltero
    peero....,lo que si te digo que si fuera director de un equipode F1, preferiria tenerlo en el mio que en uno rival...
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Tener experiencia y pericia al volante no es sinónimo de tener una escala de valores humanos buena y menos excelente….
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nosotros vamos a abrir los ojos cuando tu cierres esa bocaza de faltón que tienes. Me haces dudar de quien será el idiota, realmente.

    Y que lo tiene "calado", dice. ¿Le conoces desde parvulitos o es que le echaste un cubo de agua por encima?.

    Anda, andaaa.... :LOL: :LOL:
     
  9. alghiem

    alghiem Guest

    Cuando sepamos la otra pues ya veremos
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Poco que añadir, ahí están los hechos, no se porque la gente se empeña en juzgarlo como persona cuando solo conoce su perfil profesional...
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El profesional que sale en publico utiliza otra personalidad que no sea la suya???? :rofl:
     
  12. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Muy probablemente sí proque una cosa es que seas buen profesional y otra muy distinta que te guste salir en público pero tu profesión te lo exija. Tú muestras la misma personalidad en un sitio donde te encuentras a gusto que en otro donde te han llevado a regañadientes? Yo no :wink:
     
  13. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si señor, se debe a su publico y punto.
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Una cosa es su trabajo y otra su vida íntima, tu obras igual con tus amigos que con tus clientes? :rolleyes:
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Y luego hay gente que se quejaba de michael schumacher...sin palabras es un desgraciado con un don para llevar un formula 1.
    Ya podia aprender de españoles internacionales como Pau Gasol,ese tio si que es un ejemplo.
     
  16. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    De este tema en concreto no tengo ni idea pero como anécdota en el Gran Premio de Monza del 2005 fuimos mi hermano y yo a ver la carrera teníamos entrada pelouse y en la valla colgamos nuestra bandera de España, pues cuando paso el camión de los pilotos para que saluden Alonso estaba apoyado en la barandilla pasando de todo y cuando se acerco a nuestra zona fue ver la bandera acercarse al otro lado del camión y saludar hasta que nos perdió de vista.
    Para mí fue un detalle, de lo demás como no estado presente no opino.

    Ptrufero.
     
  17. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Madre mia, no se lo que seras tu, pero Alonso desgraciado me da que no.:err:
     
  18. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguno de este foro lo conoce personalmente?, alguno ha comido en su casa o ha sido presentado a su familia?, No?, pues a callar, c**o, que opinar sin saber es de necios
     
  19. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Las idolatrías, y más aún las del deporte, me dan un poco de pena. El caso opuesto (el odio desmesurado) no merece ni comentario, claro.

    Si hubiera menos radicalismos habría la mitad de problemas.
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi el cómo sea como persona casi que me dá igual. Lo que de verdad me importa es que sea rápido, y que haga un buen papel en la F1 siendo un piloto limpio y no un marrullero como Schumi (Lo que no quita para que fuera un piloto magistral.)

    Por cierto que tiene que ser un coñazo que se le pegue todo el mundo al hombro para hacerse fotos con él. Encima parece que hay gente que usa esas fotos para hacer dinero y esa parece ser la causa de que no lo haga tanto ahora.

    Yo ví a Montoya en el carting de Carlos Sainz. Estaba junto a mí cambiándose en el vestuario y no le pedí ni un autógrafo ni una foto porque para que???

    Yo ya sé que lo ví y si alguien no me cree peor para él, pero no me veo dándole el coñazo pidíendole una foto.
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevas razon, o incluso no pudo atenderlos por otros motivos mas importantes,vete tu a saber pero no se puede juzgar sin conocer
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :err: :err: :err: :err:

    Iba a opinar sobre los accidentes de semana santa pero como no he comido en casa de Rouco Varela me callo :embarrassed: .
     
  23. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :frown:
     
  24. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Es uno de los mejores de la historia haciendo su trabajo, que no es precisamente hacerse fotitos con quien le venga en gana y demás tipos de payasadas.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No es exactamente igual, efenese... pienso ;-)

    Bien, es curioso ayer salió su guiñol en Noche Hache (siempre altivo, siempre chuleta, claro )
    A preguntas del Iker Jiménez de latex sobre para quien iba dedicado su gesto al acabar, dijo que para su esposa, e Iker le espetó "Ah, ¿ que estás casado?" y la respuesta del guiñol de Fernando era propia de él según la leyenda (y joer...me encanta que sea así si es cierto):

    " Y a ti que te importa!" :floor:

    Efectivamente: debería importarnos una mierda todo lo que sea salsa rosa, relaciones públicas y demás majaderías anexas al volante y centrarnos en su talento . Cualquier dia un paisano de Alcoy va a llegar a Marte (algo tan solo un poco menos difícil que lo de Alonso) y alguien le va a criticar como cosmonauta porque no le invitó a la comunión de su niña o similar :floor:
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Ayer le entrevistaron en el larguero y estuvo tela simpatico la verdad
    con la que no puedo es con la Hache...puuff!!
     
  27. thedriver72

    thedriver72 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy contigo. Es uno de los deportes nacionales el echar piedras sobre nuestro tejado. Es pura y simplemente envidia de ver a alguien triunfar, y todos los que no son nadie (la Hache, por ejemplo) se dedican a ponerle palos en las ruedas y a intentar hacer daño a su imagen publica.
     
  28. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Sin acritud, es lo que acabas tú de hacer con la tal hache
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues no voy a descubrir nada nuevo si declaro que siempre he sido/soy pro-Alonso. Sin embargo, esta noticia, no me deja indiferente.

    Estoy de acuerdo en que se debe dejar su vida privada a un lado (yo no sé si se casó o no, ni me importa), sin embargo, no me gusta nada escuchar estas cosas, dicen muy poco en favor de él. No estoy de acuerdo en que un grupo de personas que se pegan esa pechá de kms y de euros le requieran sacrificio personal de su vida privada. Creo y estaremos de acuerdo en que la gente que va a los circuitos a verle y a apoyarle, no van porque salga su Raquel de pitlady. No llevan la bandera de Asturias, ni se ponen su camiseta a cambio de que les inviten después a su casa en Asturias a comer para contarles sus "detalles" rosas. Al igual que se agradece que después de una victoria, reconozca el esfuerzo de sus mecánicos y probadores, es de bien nacidos atender y agasajar a los que le siguen y apoyan, y más si es en las antípodas.
    Habláis de presión? Qué duda cabe que la tendrá, pero ni más ni menos que el resto. O es que Hamilton no tiene una alta responsabilidad también como debutante? Que por cierto, ya puede atarse machos que el novato puede que le de algún dolor de cabeza, hay mucho campeonato. De momento hace de escudero, ya veremos si al final el burro lo acaba llevando otro ...
    En definitiva, que aún no habiendo escuchado a la otra parte, el hecho de que la gente de una peña que llevaba su nombre hable así de él para mi es muy significativo, y si además llueve sobre mojado, me temo, y no me alegra que sea así, puede que el rio lleve bastante agua. Y a mi si me importa que sea buena persona, no sólo buen piloto. Al final como español, también debe ser un buen embajador en el terreno deportivo y en el extradeportivo, y si no tratas bien a tu gente quién va a esperar que se "porte" con quien no conoce.
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    :descojon: :descojon: :descojon: SI QUE ES VERDAD QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, SI... :floor: :floor: :floor:

    Pues nada, lo resumo para quien no quiera leer el ladrillo. El tal "Manolín" este que tanto rajaba en todos lados de que Alonso "no les hizo caso" en Australia, éste que recurrió a los medios mas "anti Alonso" (repito, curiosamente aquellos a los que mas les duele que "otros" pilotos con mas apoyo y menos talento, no hayan cuajado :rolleyes: :LOL: ) para poner a caer de un burro al bicampeón, resulta que es un jeta, un estafador y un tramposo. Poseedor de una agencia de viajes ya previamente al "boom" de la F1, se dedica a ofrecer "packs" de viajes a los GP's con "firma de autógrafos incluída". Luego claro, cuando se va a buscar a Alonso al hotel y pretende que, fuera del horario y sitio establecido para ello, le firmen autógrafos, pues claro, le crecen los enanos, se le rebotan los clientes, y lo fácil es salir en prensa poniendo verde a Fernando.

    Aquí el link y la noticia completa:
    http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=334063


    Agencias de viaje camufladas
    DVarios supuestos clubs de fans de AlonsoN se convierten en puro negocio para algunos.


    09/04/2007 MIGUEL MARTINEZ


    Adoptan una apariencia de club de fans, venden la posibilidad de estar con el piloto, de hacerse una foto con él, de pedirle un autógrafo, incluso de cenar con el campeón. Y los aficionados pican en la trampa, vaya si pican, incluso llegan a pagar más de 3.000 euros por un viaje. Es el caso de la llamada peña Asturias Fórmula 1 que dirige Manuel Rodríguez. En realidad no es más que una agencia de viajes --ya lo era antes-- disfrazada de peña de Fernando Alonso que embauca a su clientela con falsas expectativas.

    Manuel Rodríguez ya poseía una pequeña agencia de viajes mucho antes del boom de la F-1 en España. Estaba radicada en Valencia, pero la actividad de la peña Oviedo F-1 le abrió los ojos. Esta segunda, dirigida por José Vicente García, comenzó en su origen como una peña de Fernando Alonso --así era su nombre también en el inicio-- pero el negocio entró por la puerta y el espíritu fan salió por la ventana. Con más de 1.500 personas desplazadas a Montmeló desde el 2003 --viaje, hotel, entrada.., un dineral por persona-- generó un volumen de ingresos que desataron las desavenencias en la dirección. José Vicente García fue acusado por varios socios fundadores, e incluso vocales de la directiva, de convertir la peña en un lucrativo negocio particular. El asunto acabó entre ceses, abogados e, incluso aún colea. La polémica también deparó una medida drástica: la peña dejaba de utilizar el nombre de Fernando Alonso y pasó a denominarse F-1 Oviedo.

    Al abrigo de la bonanza económica que suponía llevar a 1.500 personas a Montmeló y decenas de ellos varios más a otros grandes premios de la temporada --lo que genera un volumen de negocio de más de un millón de euros-- Manuel Rodríguez vio la posibilidad de sumarse a la ola y convirtió parte de su agencia de viajes en otra peña, Asturias Fórmula 1. Bajo la apariencia de club de fans, comenzó a captar también aficionados para los viajes: banderas, espichas, cánticos y dinero.

    Contacto directo

    Pero la avaricia fue en aumento. "Somos la guardia pretoriana de Alonso por el mundo", dijo Rodríguez a los medios de comunicación antes del GP de Brasil del año pasado. Ya no bastaba con llevar gente a Montmeló, sino que Rodríguez promete a su clientela contacto directo con Fernando Alonso, posibilidad de hacer fotos, coger autógrafos, cenas con los periodistas... Y de todo eso no hay nada, absolutamente, nada. El cabreo de sus clientes --entre los que apenas hay media docena de asturianos, dicho sea de paso-- es mayúsculo cuando ven que no obtienen lo que han comprado. Acorralado contra las cuerdas, Manuel Rodríguez explotó tras el GP de Australia. Fernando Alonso se hizo fotos, firmó autógrafos a cuantos aficionados se lo pidieron a la salida del circuito, dio dos pasadas de derecha a izquierda y de izquierda a derecha por las vallas. Pero los clientes de Manuel Rodríguez no estaban en el sitio adecuado y el dueño de la agencia de viajes no se le ocurrió otra cosa que cargar contra el piloto en los medios. "Alonso no nos hizo caso, nos sentimos una mierda después de recorrer 18.000 kilómetros", dijo a una radio catalana. Eso pasa por cobrar 3.500 euros a cada aficionado vendiendo lo que no se posee.


    :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página