OT : Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 5 Abr 2007.

  1. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    pero no les ha recibido
     
  2. oscar24

    oscar24 Guest

    Que bien lo has expresado, no hay nada más que decir,100% de acuerdo!!!!
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :wink: :wink: :wink: si,yo tambien recuerdo la gran "simpatía" de Senna,que por otra parte no tiene nada que ver con sus capacidades como piloto que son las que nos deben de preocupar,y por otra parte decir que por lo que yo se de Fernando como persona esta muy lejos de lo que la mayoría de la gente piensa y de lo que parece en los medios de comunicación,es menos prepotente de lo que piensa el 90% de los aficionados españoles.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El tiempo pone a cada uno en su sitio ... Que se jo*an.

    Arriba Alonso, orgullo de España
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.086
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Sobre lo que decís de Pedrosa... por aquí ya hablamos mal de él :D

    Es lo que tiene ganarse la vida encima de una moto y luego no apoyar que se mejore la seguridad en las carreteras instalando sistemas más eficientes que los actuales "quitamiedos" ;-)
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Amén
     
  7. stryper

    stryper Guest

    hombre si ademas de ser los mejores se mojan un poco mejor que mejor,pero eso no quita para que sea una maquina,no tuvo que firmar en ningun sitio para ser el mejor piloto de f1 que tuviera que ser simpatico,pero que si lo es mejor que mejor.CADA UNO A LO SUYO.
     
  8. es una pena, que un mindundi así pueda hacer tanto daño, no tanto a Alonso sino a la gente que cree en él y que se ilusiona con sus carreras.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No me extraña nada...
     
  10. stryper

    stryper Guest

    :wink:
    tienes toda la razon como he dicho deberian de mojarse mas con ciertas cositas pero eso ya esta en cada uno.
     
  11. átom

    átom Guest

    Senna? sin duda una de los mejores, capaz de poner a la gente de pié, un artista del volante. Pero también un tipo que por ganar no le importaba sacar de la pista a quien fuera como hizo con Prost, al igual que el gran Schumi, para mí uno de los 3 mejores pilotos de todos los tiempos pero un "deportista" de dudosa moral
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi tambien me importa un bledo el caracter del piloto..pero yo solo Lo comento por lo del Little que ya es de risa(lo siento Homer pero aqui metites el pie en un barrizal) poner como ejemplo de enrollao al Senna ya es idolatria de quinceañera compradora de SuperPop solo me falta por leer que Mansell era un piloto frio y que cuidaba la mecanica:LOL::LOL::LOL:
     
  13. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo

    :floor: :floor: :floor: :floor: ¡¡¡Cuanta razón!!!!!
     
  14. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Joer, hasta las lágrimas se me saltan :LOL: :LOL: Pero tienes razón Heatseeker.
    Agarre, es curioso que creas que el que no se entera soy yo, si te digo eso es porque si el propio "ofendido" se desdice, y sin tener en cuenta ya nada más que eso, quizás dé para pensar que hay mucho más detrás. Además, como ya dije en otro post, peñas de Alonso en Asturias hay, pues cómo te diría yo? unas cuantas vamos. Pregúntales a todas las demás que, carrera tras carrera, se fotografían con Alonso, se traen recuerdos firmados y otras muchas cosas que paso de enumerar porque se me hacen los posts muy largos (a que sí Heat??) jajaa, es broma.
    En fin, suscribo lo dicho antes, léete todo el post, la prensa (toda ella), la tele, los previos, los comentarios completos y verás como lo de esta peña, si realmente ocurrió así, no fue más que un hecho puntual pero, además, me reitero en que Alonso no se dedica a las relaciones públicas sino a pilotar un F1 y creo que eso lo hace muy bien, su vida privada o su carácter ... son suyos.
     
  15. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    por aqui abunda mucho escrito en las paredes ,"Un patriota un idiota"

    De esto saben mucho los americanos.
     
  16. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :floor: :floor: :floor: Éste no lo había leído aún :floor: :floor: :floor:
    Un gran ejemplo el elegido, sí señor. Little_homer, dios quiera que a nadie, desconocido por completo, le dé por ponerse a insultarte sin motivos porque el río sonará, y será problema tuyo justificarte y demostrar que no lleva agua. Has oído alguna vez lo de calumnia, calumnia, que algo queda?? Pues viene al pelo. Tanta gente que no conoce a Alonso de nada (y que diciendo que Senna era poco menos que un gentleman demuestra no conocer gran cosa acerca de muchos otros asuntos de la F1) opina y critica sin más fundamento que el de subirse al carro que, al final, talmente parece que tienen razón. A todos ellos les preguntas uno por uno y no conocen a Alonso de nada absolutamente, ni han ido a ver una carrera, ni han sufrido sus archiconocidos "desplantes", pero ellos calumnian, calumnian, que algo va quedando.
    Seguramente todos esos que venden cenas con Alonso, pases VIP a las zonas de boxes, etc, etc, etc, que no son más que un cebo para que la gente les compre los billetes de avión, se dedican a criticar porque, claro, qué van a decir?? "No, es que la cena nunca existió, éste es el timo de la estampita". Eso no lo pueden decir, así que calumnian.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me consideraré entonces idiota.

    Sin comentarios, me imagino lo que abunda por allí ...
     
  18. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
     
  19. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Bob tío, muy mal hecho "no hay que saltarse ningún post sino vas a dar mal ejemplo" :biggrin: tal y como te expresas parece que vivimos en el país de las maravillas, si a homer le sonara el rió, no tendría que preocuparse, pues seguro que en cuatro días no le quedaría agua ni pa los peches es obvio que a homer le faltan 50.000 millones de € y otros tantos aficionados mas, no?

    Llegas a dar la impresión de que para opinar si alonso es una buena o mala persona hay que haberse acostado con su antigua novia hombre ¡mira bob esto es como lo de la quinta biela, te suena,o acaso hemos tenido todos un M3?
     
  20. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues perdóname, no quería dar yo esa impresión, de verdad. Era uno de los ejemplos que me gusta poner pero como no se entiende, lo voy a expresar de otra manera, decir que si el río suena agua lleva es una estupidez, que sólo demuestra esa culturilla que se comentaba en posts anteriores (que sí me leo) de que nos gusta criticar a los nuestros.
    Para opinar de Alonso no hay que acostarse con nadie, hay que saber sobre qué se opina, sólo eso. Por supuesto que opinar podemos todos, y yo opino que criticar sin conocer es de necios. Por cierto, lo que me preocupa (que a ver si tú sí te lees los posts) no es que Alonso sea buena o mala persona, lo que yo vengo a defender en este laaaaaargo hilo, es que no hay que juzgar si es buena o mala persona, sino buen o mal piloto, que es de lo que vive. De todo lo demás, pues como si te juzgan a ti por los posts que escribes aquí, como a mí no me das la razón pues digo que eres un indeseable. No tiene lógica, ni fundamento, ni nada de nada, pero como opinar es libre pues lo opino y si alguien me lleva la contraria pues me baso en que tengo derecho a expresarme. Yo creo que las cosas no son así, no sé porqué casi siempre se confunde el derecho a expresarse con el derecho a criticar.
    Por cierto, no sé si tú te has acostado con su novia pero puedes seguir criticándolo todo lo que quieras eh, sólo faltaba, que yo no gano nada con él pero no pongas en mis dedos teclas que yo no he pulsado :wink:
    P.D. Ah, por cierto, la primera parte de tu post, por más que la leo, no la entiendo. Lo siento, estoy un poco espeso.
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El tema, como muchos dicen, es que Alonso es una persona muy reservada que quiere seguir manteniendo su intimidad.

    Además es sincero y dice lo que piensa.

    Nadie comenta que en cada una de estas dos primeras carreras del Mundial, ha agradecido reiteradamente a la gente que ha madrugado en España para verle, sólo se comentan cosas "malas" sobre su forma de ser y actuar.

    Nos sale un AS del volante y mucha gente quiere hundirle, me parece algo triste.

    Sin embargo, esta noticia abre la puerta a pensar que, en muchas otras ocasiones, algo ha habido detrás para que Alonso parezca un engreído maleducado.

    [​IMG]
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Saliendo parcialmente del tema, también se critica algo a Rafa Nadal, otro crack que da alegrías a nuestro país.

    El caso no llega tan al extremo como el de Alonso, pero a Rafa se le llama pijo, chulo, etc. Me pregunto si la gente que dice eso lo dirá sólo por envidia o porque de verdad están engañados.

    [​IMG]
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Otro caso similar es el de Leyton Hewitt, casi odiado en su Australia natal, con la de títulos que ha ganado.

    De todas formas a Hewitt se le han visto actuaciones en las que deja mucho que desear como persona. Quizá no era muy maduro cuando empezó a destacar mundialmente en tenis y no supo controlar la situación.
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Yo nunca he dudado de la habilidades como piloto de Alonso esta ahi porque simplemente es el mejor como piloto, pero no me cae bien es asi de sencillo ni lo insulto ni lo desprecio , porque tu eres del Madrid y no el Barça pues porque tienes unas preferencias y punto , pues a mi Alonso como deportista no me atrae, que solo deberia valorarle des de su vertiente deportiva quizas, pero hoy en dia el deporte es mucho mas que solo resultao deportivos y el esta en un circo que se paga gracias a la aficion y como tal yo espero un comportamiento distinto.
    Que no quiere tenerlo , que os cae genial... perfecto pero a mi no tiene como gustarme.
    I sinceramente para mi es ser un hipocrita hacer publicidad de mil cosas y luego no atender adecuadament la premsa, si solo tenemos que valorarle como piloto ... no tendria que salirse puramente de piloto ,no? nada de publicidad ... no?
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pensad que, en 24 horas, Alonso no tendrá, ni por asomo, tiempo para hacer lo que mucha gente quisiera que haga en un día.

    Ahora bien, que a cada uno le caiga como le caiga, lo comprendo, pero que todos nos alegremos si gana.
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Perdona la corrección, pero no lo insultarás... ahora. Yo aquí te he leído ponerlo literalmente, y como decimos aquí, "pingando" (empapado). De gilipollas p'arriba pasando por egocéntrico, prepotente, desagradecido, etc, etc... Es cuestión de hacer un poco de trabajo de investigación en los post-polémica Alonsil, y por ahí estarán esos comentarios tuyos. Ahora resulta que las cosas van encajando y ciertos comentarios desafortunados se vuelven en contra de uno :rolleyes: . Yo desde luego que respeto que no te caiga bien, que para eso somos cada uno hijos de un padre y de una madre, pero entrar en valoraciones personales poco documentadas (y esto no me lo niegues, que creo que ni tu ni yo le conocemos personalmente :wink: ) para "enjuiciar" cosas que pueden venir -de hecho, vienen- deformadas por la prensa, no me parece muy buena idea.

    A mí, que soy (mas bien era, con la mierda en la que se han convertido :frown: ) mas de rallyes que de F1, me caía como una patada en los bowlings un tal Puras, pero he de reconocer que me levantaba de donde estuviera sentado allá por donde pasaba :xray: :xray: , y de éste si que fuí testigo, un par de veces, de su malíiiiiisimo carácter...

     
  27. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Pues pienso que Alonso ni heroe ni villano, sino que, como todos, cosas buenas y cosas malas.
    Una buena: el ser bastante deportivo en pista (sobre todo si lo comparamos con Schumacher o con el idolatrado Senna).
    Una mala: a veces le sobra la boca, hablando (dice cosas que no debería), y sobre todo cantando...
    Es raro encontrarse, en las últimas décadas, pilotos de F1 de éxito con un comportamiento ejemplar, como lo tenían Damon Hill, Mika Hakkinen y tal vez Niki Lauda. Al resto no les cabe el ego dentro, como a los mencionados arriba, o a Prost (un caracter de asco), Villeneuve (bastante bocazas), Raikonen (mas raro que un perro verde), Button (un caprichoso de los contratos), etc.

    De todas formas, mi conclusión es que, a pesar de los pesares, Alonso nos hace soñar, y además ha hecho que aquí, despues de tantos años esperando, por fin podamos ver la F1 televisada.
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Yo tenía entendido que MUCHA gente de su país quería que perdiese ...
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya y Senna tenia un caracter humilde y cercano:floor::floor::floor::floor::floor:
     

Compartir esta página